Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Buenas noches, oficialmente hoy somos unos caravelairos más. Hoy nos han entregado nuestra caravana, la antares 526, ahora es aprender a manejar todo esto del caravaning ya q somos auténticos inexpertos en la materia.

¡Que chula! Yo llevaba 5 años con mi "Antares Luxe 376" con dos "salvajes" circulando por todos lados y estábamos encantados de las delicias de las Caravelair... tanto que este año cambiamos a una más grande de tres ambientes la "Ambience 486" y estamos deseando salir por primera vez, que creo será este próximo puente del Pilar. :)

No nos atrevimos con una más grande porque nos gusta Rutear... esa seguro que cubre de sobra cualquier necesidad de espacio y comodidad ¿no?

Que la disfrutéis Mucho.

Saludos.
 
¡Que chula! Yo llevaba 5 años con mi "Antares Luxe 376" con dos "salvajes" circulando por todos lados y estábamos encantados de las delicias de las Caravelair... tanto que este año cambiamos a una más grande de tres ambientes la "Ambience 486" y estamos deseando salir por primera vez, que creo será este próximo puente del Pilar. :)

No nos atrevimos con una más grande porque nos gusta Rutear... esa seguro que cubre de sobra cualquier necesidad de espacio y comodidad ¿no?

Que la disfrutéis Mucho.

Saludos.
Muchísimas gracias eso esperamos. [emoji3]
 
Bonita caravana, disfrutadla muchos años y bienvenidos a este bonito mundo del caravaning.
Saludos

desde la calle
 
Buenas, ya nos hemos presentado, nosotros tmb nos hemos comprado una caravelair 486, blue c, y estamos súper contentos, aquí os dejo unas fotillosImageUploadedByTapatalk1411507070.640657.jpgImageUploadedByTapatalk1411507089.380662.jpgImageUploadedByTapatalk1411507106.049332.jpg
 
Felicidades! Donde la has comprado al final?

Este verano mientras buscaba mi Caravelair, tb vi una Blue C anunciada!

Tiene buena pinta... pero es 426 ¿no? LA misma distribución que la 486.

Saludos y buena ruta!
 
Muchas gracias, ya estamos deseando salir otra vez con ella, y Marguel tienes razón es la 426, que se me fue la pinza, la hemos comprado en granada en caravanas autostar, la verdad que se han portado genial con nosotros!!!!!!!
 
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos del tubito. El lunes cayó en Valencia un buen chaparrón, lo supimos todos los que salimos de casa a las 08:45 a llevar los niños al cole :( y ho y el arcón estaba completamente seco.

20140924_102050[1].jpg

20140924_102016[1].jpg

Lo próximo será poner algún alambre o algo que lo sujete mejor para que aguante más tiempo.
 
Nosotros muy a nuestro pesar y despues de darle muchas vueltas, vendemos nuestra antares luxe 390. Si alguien quiere mas información que me mande un privado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos del tubito. El lunes cayó en Valencia un buen chaparrón, lo supimos todos los que salimos de casa a las 08:45 a llevar los niños al cole :( y ho y el arcón estaba completamente seco.

Ver el archivos adjunto 118883

Ver el archivos adjunto 118884

Lo próximo será poner algún alambre o algo que lo sujete mejor para que aguante más tiempo.

pues muy a mi pesar sigo sin entender esto del tubo.

parece que segun las fotos que poneis , vuestro arcon es estanco por el fondo, cuando el mio dispone de multiples entradas de aire por el fondo, por el tema de la aireacion del butano.
que alguien me explique esto, por que el tema del tubo, me lleva loco.
 
Hola buenas. Me surge una duda. En la caravana, en mi caso una 340 con cama fija, estas vacaciones dejamos la cama/mesa convertible donde duerme mi hija algunos días montada, para no ir trasteando cada mañana y noche, con hacer la cama, desmonta la cama... Pues me di cuenta que la madera de la mesa, estaba mojada, más bien húmeda "condensación".
Los que tenéis camas/mesa convertibles, utilizais alguna cosa para evitar dicha condensación.
Yo había pensado en poner una colchoneta aislante de esas de espuma, pero tengo mis dudas.

Gracias



Enviado desde mi bq Edison
 
Hola Xinxeta, he leído por el foro que hay compañeros que usan ese tipo de colchonetas para ponerlas entre la pared de la cv y los respaldos, por tanto valdrá tambien para tu caso.
Saludos

desde la calle
 
pues muy a mi pesar sigo sin entender esto del tubo.

parece que segun las fotos que poneis , vuestro arcon es estanco por el fondo, cuando el mio dispone de multiples entradas de aire por el fondo, por el tema de la aireacion del butano.
que alguien me explique esto, por que el tema del tubo, me lleva loco.

No, el arcón está "completamente agujereado" como el tuyo, pero en mi caso el agua no entra por abajo si no por el desagüe que tiene la puerta. Cuando vayas a la tuya abre la puerta y fíjate en que por el borde del marco hay una canal que lleva el agua hacía abajo, hacía el agujero que está en medio. Este agujero se corresponde (o debería) con otro agujero que está en el arcón para que el agua caiga por ahí y acabe fuera. Pero para eso le faltan unos centímetros, aparte de que cuando no corre con fuerza, gotea y las gotas acaban cayendo fuera del agujero, dentro del arcón y todo se pone perdido, por que a poco que llueva, casi todo el agua del frontal acaba en ese agujero.
El tubo lo que hace es llevar el agua de ese agujero más allá del arcón, para que no tenga posibilidad de que caiga dentro.

Esta tarde la tengo liada, pero si saco un rato y me acuerdo lo indico en la foto.
 
No, el arcón está "completamente agujereado" como el tuyo, pero en mi caso el agua no entra por abajo si no por el desagüe que tiene la puerta. Cuando vayas a la tuya abre la puerta y fíjate en que por el borde del marco hay una canal que lleva el agua hacía abajo, hacía el agujero que está en medio. Este agujero se corresponde (o debería) con otro agujero que está en el arcón para que el agua caiga por ahí y acabe fuera. Pero para eso le faltan unos centímetros, aparte de que cuando no corre con fuerza, gotea y las gotas acaban cayendo fuera del agujero, dentro del arcón y todo se pone perdido, por que a poco que llueva, casi todo el agua del frontal acaba en ese agujero.
El tubo lo que hace es llevar el agua de ese agujero más allá del arcón, para que no tenga posibilidad de que caiga dentro.

Esta tarde la tengo liada, pero si saco un rato y me acuerdo lo indico en la foto.
Tienes razón!!! ¿Funciona el invento? Me volví loco hasta que descubrí por donde entraba el agua...
 
Hola buenas. Me surge una duda. En la caravana, en mi caso una 340 con cama fija, estas vacaciones dejamos la cama/mesa convertible donde duerme mi hija algunos días montada, para no ir trasteando cada mañana y noche, con hacer la cama, desmonta la cama... Pues me di cuenta que la madera de la mesa, estaba mojada, más bien húmeda "condensación".
Los que tenéis camas/mesa convertibles, utilizais alguna cosa para evitar dicha condensación.
Yo había pensado en poner una colchoneta aislante de esas de espuma, pero tengo mis dudas.

Gracias



Enviado desde mi bq Edison
A mi tambien me pasa en mi 370ce. No te preocupes ni lo mas minimo. Solo es superficial y a la mesa no le va a pasar nada porque es de melamina. Yo si no la desmonto en unos dias, lo que hago despues de levantarnos es airear los colchones moviendolos de arriba a abajo como si de un abanico se tratase. Con eso se airea. Al cabo de un rato se va la condensacion. Lo dicho, ni caso.
A disfrutarla
 
El tema del arcón también sirve para la Antares 416? Es que a mi me aparece agua sobre la caja de herramientas que llevo en el suelo del arcón...

desde la calle
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com