Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

7ea5d05316c8b30e338cf780c1a1f59c.jpg
75cc24ced384c353897da8894a6da97e.jpg
74d95dcf05260482ea2f6cc84145ae13.jpg
1efa66156f9054a6732cc4c619ba121e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
maniolin me gusta mucho lo de lo armarios.
te copio el brico.
me pongo manos a la obra.
respecto a los ventiladores en el frigo te lo recomiendo. yo lo puse hace dos años pero los especiales para caravana que llevan velocidad segun la temperatura y valen 30 euros y es un cambio increible. en agosto si pongo el frigo al maximo me congela las cervezas. asi que muy recomendable.
 
Buena pinta tiene Javi poco brico veo que tengas que hacer. Disfrútala
Gracias, bueno por la edad que tiene siempre algo hay que hacer. Lo primero revisar el tema de seguridades como mirar si lleva hidráulicos en suspensiones que gracias al este foro parece ser que es algo opcional que no llevan las caravanas y las ruedas aunque se ven en buen estado es posible que haya que cambiarlas. Por cierto a mi en la cama de matrimonio no me lleva amortiguadores para mantener levantado el colchón grande y cuando tengo que meter la mesa y demás trastos tengo que aguantar el peso del colchón y es muy aparatoso, hay alquien que haya puesto algún sistema que le haya pasado lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias, bueno por la edad que tiene siempre algo hay que hacer. Lo primero revisar el tema de seguridades como mirar si lleva hidráulicos en suspensiones que gracias al este foro parece ser que es algo opcional que no llevan las caravanas y las ruedas aunque se ven en buen estado es posible que haya que cambiarlas. Por cierto a mi en la cama de matrimonio no me lleva amortiguadores para mantener levantado el colchón grande y cuando tengo que meter la mesa y demás trastos tengo que aguantar el peso del colchón y es muy aparatoso, hay alquien que haya puesto algún sistema que le haya pasado lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la compra.

Mira a ver si lleva un palo que esté sujeto por un lado y puedas soltar por el otro extremo y con él sujetarlo. Las Caravelair y las Sterkeman lo llevan así de origen (al menos las de antes)
 
Javi lo de las ruedas estoy totalmente de acuerdo ya que puede haber estado parada y parece que están bien y destrozadas por dentro
Lo de la cama hay un tubo al lado derecho para sujetarla mira ver si lo tienes si no plantéate un amortiguador.
Muchas veces estas pequeñas reparaciones son muy entretenidas y mejora mucho la caravana

A disfrutar
 
ZAPI, me alegro de que hos guste el brico y encantado de poder aportar mi granito de arena. Respecto a lo del frigorífico..... ¿también tienes el XL freeze de compresor? Es que estoy estudiándolo y no se donde ponerle el ventilador para refrigerarlo sin tener que hacer muchos agujeros y tener que poner la clásica rejilla de ventilación.
 
Gracias, bueno por la edad que tiene siempre algo hay que hacer. Lo primero revisar el tema de seguridades como mirar si lleva hidráulicos en suspensiones que gracias al este foro parece ser que es algo opcional que no llevan las caravanas y las ruedas aunque se ven en buen estado es posible que haya que cambiarlas. Por cierto a mi en la cama de matrimonio no me lleva amortiguadores para mantener levantado el colchón grande y cuando tengo que meter la mesa y demás trastos tengo que aguantar el peso del colchón y es muy aparatoso, hay alquien que haya puesto algún sistema que le haya pasado lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La nuestra lleva al lado derecho una pata de metal que la bajas y se queda abierto el arcón, hace el mismo papel que si lo sujetases con un palo de escoba para que te hagas una idea

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La mía no lleva nada . Será cuestión de ir a Leroy Merlin o Bricomar y ver que opciones hay.
Gracias . [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ZAPI, me alegro de que hos guste el brico y encantado de poder aportar mi granito de arena. Respecto a lo del frigorífico..... ¿también tienes el XL freeze de compresor? Es que estoy estudiándolo y no se donde ponerle el ventilador para refrigerarlo sin tener que hacer muchos agujeros y tener que poner la clásica rejilla de ventilación.
yo llevo un frigo dometic normal.
¿dices que es de compresor? si es asi investiga antes de poner los ventiladores igual no los necesitas.
 
Yo lo compré en Orly Zaragoza pero por webs de campismo tienes.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Bueno deciros que despues de cinco salidas con la caravelair estoy encantado,se lleva de pm es muy cómoda, he acertado de pleno venga arriba caraveileross
 
bueno maniolin como te dije ya me e copiado tu brico.
muchas gracias por la idea y la verdad es que los armarios son mucho mas practicos.
ay van las fotos.
photo_2016-02-01_18-02-53.jpgphoto_2016-02-01_18-03-03.jpgphoto_2016-02-01_18-03-09.jpgphoto_2016-02-01_18-03-13.jpg
 
Los estantes los has apoyado sobre listones? Y los listones los has atornillado al mueble o los has pegado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!! Llevó 4 días en el foro y acabó de dar el salto de mi remolque Comanche Compact a caravana y me decidí por la Caravelair Antares Luxe 370. De segunda mano pero en muy buen estado,tiene 5 años. Me la dan la semana que viene así que ya colgare fotos de ella. Un saludo a todos.
 
Los estantes los has apoyado sobre listones? Y los listones los has atornillado al mueble o los has pegado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
los estantes los a apoyado en los listones pero e puesto velcro autoadesivo para que no se muevan en ruta. y asi poder quitarlos si necesito por cualquier motivo el armario entero.
y los listones estan atornillados al mueble.
 
Hola a tod@s!! Llevó 4 días en el foro y acabó de dar el salto de mi remolque Comanche Compact a caravana y me decidí por la Caravelair Antares Luxe 370. De segunda mano pero en muy buen estado,tiene 5 años. Me la dan la semana que viene así que ya colgare fotos de ella. Un saludo a todos.
felicidades y mucha suerte. esa caravana es muy chula, practica y rutera me gusta mucho.
que la disfruteis mucho.
 
Muchas gracias Zapi.tengo muchas ganas de empezar a disfrutarla.
 
uploadfromtaptalk1454548548009.jpguploadfromtaptalk1454548557577.jpguploadfromtaptalk1454548566614.jpguploadfromtaptalk1454548575728.jpguploadfromtaptalk1454548585600.jpgYo también me uno a caravelgrupo acabamos de pillar esta pequeña.
A ver que tal se porta con nosotros...

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!!
Lo de pequeña será con cariño no? Yo tengo la misma y de pequeña nada!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
felicidades mallana.
es muy chula y el frigo grande una pasada.
tengo un amigo que se acaba de comprar el tamaño mas pequeño la 426 pero con el mismo acabado jajajja.
son identicas por dentro las cortinas muebles y tapiceria y por fuera con las mismas pegatinas las llantas y la baca jajajajaja.
que la disfruteis mucho. y mucha suerte.
 
Es igualita que la mía lo único que la nevera es la pequeña aver si me la dan yaaa

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com