Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Tienes razón.
En la primera,donde puse izquierda, tenia que haber puesto derecha.

Error mio.
Pido disculpas por la equivocación.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
IMG-20171012-WA0002.jpg
Bueno, pues esta es la reciente adquisición. Estamos muy contentos. La comprra todo bien.... Ahora a sacarle chispas!!
Es una caravelair Blue 426 del 2015. Después de mirar, consultar pesos.... es la que más nos encajaba. 1050 KG y tres ambientes, vamos, como anillo al dedo...
Las primeras sensaciones muy buenas, tiene unas 5 salidas, acabamos de empezar.
 
Ver el archivos adjunto 176698
Bueno, pues esta es la reciente adquisición. Estamos muy contentos. La comprra todo bien.... Ahora a sacarle chispas!!
Es una caravelair Blue 426 del 2015. Después de mirar, consultar pesos.... es la que más nos encajaba. 1050 KG y tres ambientes, vamos, como anillo al dedo...
Las primeras sensaciones muy buenas, tiene unas 5 salidas, acabamos de empezar.
Guapísima, a disfrutarla, tiene que ser una pasada por dentro!!!
 
Ver el archivos adjunto 176698
Bueno, pues esta es la reciente adquisición. Estamos muy contentos. La comprra todo bien.... Ahora a sacarle chispas!!
Es una caravelair Blue 426 del 2015. Después de mirar, consultar pesos.... es la que más nos encajaba. 1050 KG y tres ambientes, vamos, como anillo al dedo...
Las primeras sensaciones muy buenas, tiene unas 5 salidas, acabamos de empezar.
No se que tendrá esa caravana pero a mi me encanta jajaja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de mucho esperar ya tengo la ventana puesta... y 700e menos[emoji28][emoji28]
2b489264effefb5bf67abde63f8f9806.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buena compra chic@s, ahora sólo toca disfrutarla.
Este mes termino de sacarme el B+E (me falta sólo el examen de circulación. Me ha pillado la huelga y llevo una eternidad para sacarlo...) o eso espero jejejej y así podremos empezar ha disfrutar de nuestras 426 del 2010 que hemos comprado el mes pasado..... es una caravana cotizada y difícil de encontrar.....
Como prometí enviaré fotos cuando pueda jajajja
Mientras voy tomando ideas y preparando la caravana para las futuras primeras salidas en primavera :cervezas::cervezas:

Un saludo a tod@s
 
Felices big750 ya por el carnet.
A ver si pronto lo tienes todo resuelto y a rodar.
 
Buena compra chic@s, ahora sólo toca disfrutarla.
Este mes termino de sacarme el B+E (me falta sólo el examen de circulación. Me ha pillado la huelga y llevo una eternidad para sacarlo...) o eso espero jejejej y así podremos empezar ha disfrutar de nuestras 426 del 2010 que hemos comprado el mes pasado..... es una caravana cotizada y difícil de encontrar.....
Como prometí enviaré fotos cuando pueda jajajja
Mientras voy tomando ideas y preparando la caravana para las futuras primeras salidas en primavera :cervezas::cervezas:

Un saludo a tod@s
No te hace falta el E para llevar esa caravana, no? O es que te pasas de kilos con el coche?
 
Una pregunta de novato chicos, en la 426 debajo de la cama he puesto mesa, avance de verano, hamacas etc, me pregunto si llevaré mucho peso delante y cuanto debo llevar para ir bien, un saludo
 
Una pregunta de novato chicos, en la 426 debajo de la cama he puesto mesa, avance de verano, hamacas etc, me pregunto si llevaré mucho peso delante y cuanto debo llevar para ir bien, un saludo

Sí. Nosotros lo llevamos llena de cajas vacías (las usamos luego para los zapatos y demás) por que si no luego no hay quién levante la lanza... :dontknow: Pero compruébalo en persona por si acaso.

Edito: ahira caigo que llevamos también las mesas y las hamacas :shock: en la parte más cercana al eje para que no haga tanta palanca y para que sea más fácil de sacar después.
 
No te hace falta el E para llevar esa caravana, no? O es que te pasas de kilos con el coche?

Efectivamente Pascu750, llevo una furgo de MMA 3000Kgr y la Caravelair viene de MMA 1230Kgr (un conjunto sólido jejejej). Me hubiera valido con el B96, pero por un exámen teórico, saco el "E" con vigor internacional y mejor..... sin problemas de peso......
:cervezas:Un saludo,
 
Una pregunta, la caravelair 426 lleva luz de marcha atrás? Esta semana le puse el adaptador de 13 polos al coche y ayer fui a probar que todo funcionase bien y la marcha atrás no encendía
 
Pero si los pilotos llevan luz de marcha atrás, deben de funcionar...

Aunque cuando yo pasé la itv a la mía, como la pasé con el vectra, con adaptador de 7 a 13, no iba, y no me dijeron nada...

Lo cual lo considero un favor, o que tenían un buen día...

Con el tractor actual, con piña de 13, funcionan todas...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Una pregunta, la caravelair 426 lleva luz de marcha atrás? Esta semana le puse el adaptador de 13 polos al coche y ayer fui a probar que todo funcionase bien y la marcha atrás no encendía
En que año está matriculada tu caravana?
Hay una ley que dice que los remolques matriculados a partir de julio de 2011 deben de llevar marcha atrás y antiniebla operativo,además de todo lo demás.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
En que año está matriculada tu caravana?
Hay una ley que dice que los remolques matriculados a partir de julio de 2011 deben de llevar marcha atrás y antiniebla operativo,además de todo lo demás.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha


Jope, no había actualizado y se había colado este mensaje :oops: pues eso...
 
Una pregunta, la caravelair 426 lleva luz de marcha atrás? Esta semana le puse el adaptador de 13 polos al coche y ayer fui a probar que todo funcionase bien y la marcha atrás no encendía

en cualquier caso, si pusiste el adaptador de 13 polos al coche, quiere decir que llevas piña de 7 en el coche y con la piña de 7, no hay pines para conectar la marcha atras.

como te hemos comentado, si tu caravana esta matriculada despues de junio-julio de 2011, tendras que poner al coche la piña de 13 pins, para que funcione la luz de marcha atras y el antiniebla.
te pueden sancionar por eso, ademas de que no te pasarian la itv si estas obligado a que funcione esa luz, pero como te digo , con adaptador "nanai", nunca funcionara.
 
Perdonad quise decir piña de 13, la de 7 la llevaba para la tienda remolque, pero con adaptador no me iba la luz interior, la caravana mía es del 2007, gracias a todos
 
La mía si lleva luz de marcha atrás es del 2016 último año que se comercializó

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com