Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

1bcaad6474c9845f2faa60f97a67be76.jpg
bf106cc122d7f93c148a3e3de2207329.jpg

Ahi van un par de fotos.

Eso es para ver el nivel y vaciar el depósito de la cisterna, no el de aguas limpias...

El mío es así también...

La mía lleva por debajo un tubo con una llave, para vaciarlo... El de aguas limpias, me refiero...
 
Hola de nuevo!!! A la espera del cable de la tele.... Aquí va Otra pregunta! Perdonad pero somos medio nuevo en esto... A ver si nos podéis ayudar.
Acabamos de dejar la caravana en el garaje y se supone que tenemos que vaciar el depósito de aguas limpias y... Cómo se vacía? Sabéis? No encontramos como ni en las instrucciones ni en ningún sitio... Es la caravelair alba 426. Gracias por vuestra ayuda como siempre

La mia es una Alba 496 y el deposito de aguas limpias lleva por debajo una valvula para el vaciado,creo que se hablaba de ella un par de paginas atras.
 
Hola desde valencia, me uno al grupo. Ayer nos trajimos una Caravelair Antares Luxe 426. Aún no la hemos estrenado pero estamos deseandolo. No sabemos varias cosas, igual os doy un poco la brasa en algún momento :D .

He visto desde el principio que bien os montáis cositas por dentro... Me interesó lo de lacar las puertas para darle un toque actual, lo pensaremos.

Saludos!

Captura de pantalla 2019-08-08 a las 15.00.22.pngCaptura de pantalla 2019-08-08 a las 18.27.10.png
 
Ya estoy por aquí de nuevo... somos de Valencia... queremos colocarle Toldo que luego pueda acoplar cerramiento. También AA a poder ser con bomba de calor.

Qué marcas recomendais? Sé qu ede AA esta el Dometic que lleva la mayoría.
Y el toldo? sé que hay varios entre ellos Thule y Fianmma no?

Si me pudierais aconsejar cuál y donde os lo agradezco de antemano.

Saludos

EDITO: ¿los que teneis la Antares luxe 426... de que metros es el toldo? Gracias
 
De AA yo llevo dometic y muy contento .
Sobre el toldo yo le acabo de poner el Caravastone 360 XL de Fiamma y de lujo este verano lo estrenará. Yo lo pedí a importaciones IMARA que tiene venta on Line.
Mi caravana como ves en la firma es la Antares luxe 426 pero del año 2016, que es igual.ala tuya.
 
PD: El toldo te entra el 360 de Fiamma o el 355 de thule. Yo elegí el.fiamma al final.pues es más fácil.conseguir repuestos y cerramiento para él en un futuro.
 
La nuestra es del 2008, son iguales no? y lo instalaste tu mismo?

Gracias ahora los miramos.
 
La nuestra es del 2008, son iguales no? y lo instalaste tu mismo?

Gracias ahora los miramos.
No el AA venia de extra en la cv. El toldo se instala fácil.
El AA viene colocado a la altura de la puerta por si te sirve para colocarlo tu.
Ambos modelos de cv creo que son iguales cambia el color por fuera y las tapizerias.
 
@roditru muchas gracias! Que bonita se le ve!
 
Por fin puedo publicar la foto! Aquí nuestro conjuntillo que después de tanto hablar y preguntaros cosas no os la había presentado. La verdad que estamos super contentos, por ahora todo genial. Faltan dos cosillas que lo comentaré con el concesionario. A ver si me hacen algún apaño. El congelador hace mucho hielo en las juntas, no lleva goma toca el hierro del cajón con la puerta y acumula un dedo de hielo y luego los cajones de la ropa son super altos, pediré que le pongan una tablita en medio para hacer dos estantes en cada cajón y así aprovecharlos mejor. Por lo demas para nosotros es ideal. Gracias por todos nuestros consejos ahora toca desmontar en la montaña y en septiembre para la playa! Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190817_010326.jpg
    IMG_20190817_010326.jpg
    108,9 KB · Visitas: 92
Hola desde Euskadi, aquí una familia con una Antares Luxe 536, de 2006, creo...
Segundo año disfrutándola todo lo que podemos.
Traía un montón de mejoras del antiguo dueño, y nuestros próximos objetivos son el toldo y mover, ya os preguntaré!!IMG_20190819_121411.jpg
 
Bonito conjunto el mover imprescindible el toldo también yo llevo ambos jejejej
Ya nos irás preguntando las dudas.
 
Buenas tardes, estamos en busca y captura de una caravelair antares 376 de 2018, la que lleva comedor-cama y literas fijas. ¿Alguien que la tenga me puede decir los datos de pesos y medidas de camas? Muchas gracias
 
Gracias por el enlace pero no se si fiarme, en otras webs he visto que la tara es de 760kilos. Era por comprobar algo real.

La tara por lo que sé es en vacío, son 730kg, por diferencia seria la pma 850kg - 120kg de la carga util= 730kg en vacío. El pma es la masa máxima que tiene.

Bueno no soy la más entendida, si ando equivocada seguro que alguien experto por aquí te ayuda y me rectifica.

Cogiendo de referente lo que te he mandado en el enlace claro.

Lo malo esque tenia el catalogo del 2018 y lo borré.

Saludos y suerte con la búsqueda!
 
La tara por lo que sé es en vacío, son 730kg, por diferencia seria la pma 850kg - 120kg de la carga util= 730kg en vacío. El pma es la masa máxima que tiene.

Bueno no soy la más entendida, si ando equivocada seguro que alguien experto por aquí te ayuda y me rectifica.

Cogiendo de referente lo que te he mandado en el enlace claro.

Lo malo esque tenia el catalogo del 2018 y lo borré.

Saludos y suerte con la búsqueda!
Muchas gracias.
Y medidas de camas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com