Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

quisiera cambiar el cierre porton obalado del arcon y no se si este me valdria para mi caravelair 376 antares de luxe del 2010.
El de la foto es oK?
Imagen1.png

cerradura-de-cofre-push-blanca.jpg
 
Hola a tod@s!!
Esta semana ya nos han confirmado que para finales de mes o principios de Marzo, nos llegará la muy esperada Alba 400. Por fin!!!
Ahora empiezan mis nervios de principiante, novato y sin experiencia; pero con unas ganas locas de rodar con la casita.
La caravana la tendré en Igualada, me gustaría que me recomendarais algún camping no muy lejos de Igualada para empezar a cogerle en tranquillo. En principio me da igual mar o montaña, pero que sea limpio y con buenos servicios. He visto varios en los buscadores pero confío más en vuestras experiencias.
Gracias por adelantado.
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar a tope. No te puedo recomendar ningún sitio porque no conozco la zona, pero seguro que vas a disfrutar mucho de tu primera salida sea donde sea, y además vas a quitar muchas dudas del funcionamiento de tu caravana y los miedos lógicos de llevar la casa detrás por primera vez. Un saludo y enhorabuena.
 
Enhorabuena @donals !! A mi también me han dicho a primeros de marzo aunque creo que será a mediados. No he estado en ningún camping de la zona, siempre acampo lejos de casa, pero hablan muy bien del Vilanova Park. Desde Igualada te pilla bien y así ruedas un poco por la C-15.
Te seguiré atentamente a ver qué tal es tu experiencia. Que la disfrutes!! ?
 
Hola a todos, a ver si alguien me refresca un poco la memoria. Creo recordar que alguien publicó que desde la central de la caravana se pueden sacar cables para recargar la batería, incluso recuerdo que indicó los terminales y todo... Lo he buscado pero no lo encuentro. Es para enchufar allí la batería del mover y no poner el cargador que trae o será mejor poner el que trae? Tendría qué sacar un enchufe a 220v.
IMG_20200310_181024.jpg
Gracias ??
 
Ademas big750 si tu caravana lleva como centralita Nordelettronica ne213 que es la que suele montar caravelair en su 426 no necesitaría instalar el cargador ya que esa misma centralita lleva cargador incorporada.Para más información en este hilo en la pag 76 en adelante tienes algo sobre él tema. Que yo mismo pregunte cuando monte el mio, hay tienes fotos y esquemas eléctricos.
El montaje no es difícil yo mismo lo hice en la mía son saber nada y ya lleva un año funcionando sin dar problemas.


Lo encontré!!!!
Gracias!!!
 
Cuando acabe la cuarentena me pongo con ello.
Gracias!!!
 
Buenas a tod@s;
El 27 de febrero encargamos una caravelair alba 496 family y cuando la iban a cargar para traerla nos avisaron de que la traían, pero a los dos días nos dicen lo contrario porque fue el momento que justo se cerró todo.
Después de este tiempo está semana nos llaman y seguramente para el jueves o viernes la bajen. Aunque no sé si podremos ir a verla por lo menos saber que ya está aquí después de la incertidumbre es mucho para nosotros.
Así que espero pronto que la disfrutemos y unirnos a la familia caravelair.
Saludos
 
Es muy bonita, enhorabuena y ojalá pronto la podáis disfrutar.
 
Preciosa!!! Disfrutarla a tope!!! Yo estoy igual, esperando y con unas ganas tremendas de salir a la carretera y rodar.
Espero que nos veamos con nuestras flamantes Caravelair's nuevecitas!!???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com