Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

xosero

yo... con mou .
Bueno ya se acercan las fechas, y pronto esta pagina cumplira un año mas....... ya son unos cuantos, este año estamos viendo la posibilidad de celebrar un cumpleaños en GALICIA, y claro aqui las fiestas grandes se celebran con una MARISKADA ........ este sera uno de los reclamos, otro ....EL PULPO .

Creeis que tendria buena acogida??????

Bueno seguire pensando cosas......
 
A mí la propuesta me parece estupenda, lo que hace falta es que pudiera cuadrar fechas................Adelante con la idea, sé que va a tener una excelente Acogida y más teniendo a una Pareja como vosotros de Anfitriones, un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mia.
 
¿Podrías hablar con los jefes de mi Miguel, explicarle que 4 dias de asuntos propios son pocos, y que hagan el favor de darle 4 más?

Jo, como nos gustaría ir, nos encanta Galicia y con vuestra compañía, muchisimo más..........si tuvieramos algún dia, no nos importarían los kilómetros.
 
A nosotros nos parece estupendo... que ya tenemos mono de tierras gallegas....!!
 
Nos parece muy buena idea xosero, sea o no con el menú que propones (al que no estaría mal añadirles un buen Albariño de las Rías Baixas para acompañar, jejeje), nos parece genial.
 
Huyyyyy Xosero, me estas poniendo los dientes muy largos vamos que se me esta callendo las babas en el teclado, lo hablare con mi costillo.Un beso para los 2.
 
Pero si ademas este año el puente para el que lo pueda pillar es un superacuaducto, me encanta la idea ya veras lleno total...
 
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que buena pinta tiene.
Estaremos esperando las fechas. :clock:
Saludos
 
Muchos km desde Graná, pero lo mismo que xoxero viene a Graná se va desde Graná a Galicia. haber esas fechas como cuadran.
 
Me encantaría ir ,habría que estudiarlo ,ya veremos
 
Bueno, parece que la idea gusta, nos pondremos a trabajar pero sera para la semana..... esta no va a poder ser ya que problemas me lo impiden, asi que , si veis que no contesto, no penseis que me olvido del tema, es que estamos con otros temas. Las fechas ya las sabeis es el puente de Diciembre.

Bueno gracias a todos.
 
Xoxero.... espero que esos problemas se solucionen pronto...
Respecto a las fechas.... es que es un megaacueducto!! será toda la semana??? vas a acabar extresado!!
 
Joooooooooooo que se ponen los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos.
Si nos cuadra el puente, nos gustaría un montón
 
Vas atrasao ya se los cortó su muller que se le caian en la sopa siempre.

Xose ya estan liandola otra vez.....

Un abrazo multiple.
 
Bueno, parece que la idea gusta, nos pondremos a trabajar pero sera para la semana..... esta no va a poder ser ya que problemas me lo impiden, asi que , si veis que no contesto, no penseis que me olvido del tema, es que estamos con otros temas. Las fechas ya las sabeis es el puente de Diciembre.

Bueno gracias a todos.


Hombre, proponiendo mariscada y pulpo de entrada ... como decimos por aquí "malo será" que la idea no guste
 
pues nosotros tambien estaremos a la espera, ademas hay bastantes dias.
en que zona de galicia seria?
por ir calculando.......
 
pues nosotros tambien estaremos a la espera, ademas hay bastantes dias.
en que zona de galicia seria?
por ir calculando.......

Si es que os apuntais a un bombardeo.No os perdeis unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.Pues nada,nada,que nosotros tambien estaremos pendientes de acontecimientos,jejejeje.De paso podemos ir perfilando la IIª de Navarra o que?????:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
La idea me parece estupenda, pero no se que camping estará abierto por esas fechas, y que esté dispuesto a preparar una boa pulpada. Por otra parte, me han dicho que con esto de la crisis, los pulpos vienen con cuatro tentáculos en vez de ocho.... jeje... habrá que comprobarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com