Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Preguntaré donde se pueden conseguir los erizos. Cuando sepa algo te cuento.

Edito mensaje.

Mañana me dicen donde se pueden comprar y cuanto valen.

Ok Moucha gracias, Te lo agradecemos para nosotros el erizo es un manjar con te dije antes, nos preguntan ¿que marisco os gusta mas?, nos miramos y decimos las cigalas y los erizos, bueno... también las necoras, sobre todo la centolla, las gambas 1º lugar los carabineros los rojos y lo demás tambien nos gusta. ahiiii que ganas tenemos de probar el mejor marisco de vuestra tierra, acompañado por un vinito y un buen trozo de pan.... Que bueno...... adios.. adios
 
Nosotros no vamos a la bodega, llegaremos el sabado por la tarde


Vale gracias, ya os pongo que no vais en cuanto actualice.

Transferencia realizada

Llegaremos el sabado por la tarde y al pazo tampoco vamos el martes saldremos de ruta

Te digo lo mismo que a Rubim2mar.

Que lo lea el que sea, pero que no sea un andaluz como Empial, que luego no se le entiende ni papa jajajaja, lo leyó en la Webchotada y en vez de un Conxuro parecía una maldición!!!! jajajajaja

Bueno esta vez llevaremos 1 Conxuro para cada uno, así pareceremos todos endemoniados....jejej, pero hay que reconocer que el de Granada estuvo muy divertido.

Ok Moucha gracias, Te lo agradecemos para nosotros el erizo es un manjar con te dije antes, nos preguntan ¿que marisco os gusta mas?, nos miramos y decimos las cigalas y los erizos, bueno... también las necoras, sobre todo la centolla, las gambas 1º lugar los carabineros los rojos y lo demás tambien nos gusta. ahiiii que ganas tenemos de probar el mejor marisco de vuestra tierra, acompañado por un vinito y un buen trozo de pan.... Que bueno...... adios.. adios

Vamos que os gusto de todo, así me gusta, sin ascos a nada.
 
Hola, bueno siguiendo con las gestiones.... esto no para...... para el Domingo, en la visita a Santiago, el Ayuntamiento de Santiago nos pondrá un guia para explicarnos un poco sobre la zona monumental. Por lo que deberemos ser puntuales para hacer la visita. El ayto, correrá con los gastos del guia asi que nosotros solo tendremos que disfrutar del casco historico.

Ala, iros preparando que ya no queda naaaaaa.................
 
Nos dan la caravana, solo le falta un detalle q se lo ponen despues.,Moucha no nos hace falta el apartamento q nos reservaste. Muchas gracias por todas las molestias y el trabajo para organizar todo.Nosotros aun no sabemos si vamos al pazo pq a lo mejor vamos a Sanxenxo o a Marin. Ya te diremos. Yo para el sabado llevo comida hecha, no se si nos juntamos o cada uno por su lado.Si quereis q lleve algo para la quiemada. fruta o azucar ya direis. Ya queda poquito, a ver si con los conxuros despejamos las nubes, pq no se no se si no llovera
 
Nos dan la caravana, solo le falta un detalle q se lo ponen despues.,Moucha no nos hace falta el apartamento q nos reservaste. Muchas gracias por todas las molestias y el trabajo para organizar todo.Nosotros aun no sabemos si vamos al pazo pq a lo mejor vamos a Sanxenxo o a Marin. Ya te diremos. Yo para el sabado llevo comida hecha, no se si nos juntamos o cada uno por su lado.Si quereis q lleve algo para la quiemada. fruta o azucar ya direis. Ya queda poquito, a ver si con los conxuros despejamos las nubes, pq no se no se si no llovera

Hola!!! Me alegro que te den la cv, lo normal en éstos casos es juntarnos todos y compartir lo que llevemos, pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo comeré en la carpa con todo el que quiera venir a comer allí, para la queimada, si por favor, nosotros ponemos el aguardiente y entre todos traer las frutas, ( limón, naranjas, plátanos, manzanas) el azúcar y los granos de café.
 
¿Quien dijo frio habiendo queimada?
Nosotros el sabado llevaremos 2 conejos asados con patatas q para todos no dan pero si para una pruebita, q me los hace mi mama y esta muy bueno
 
Xosero,una reunión estupenda, mis felicitaciones por el cumple, y desearos que lo paseis muy bien. Desearos a todos buen viaje a tierras gallegas y en especial a los andaluces.
 
Siento hacerlo tan tarde, sobre todo por las molestias ocasionadas a los que tanto trabajo lleváis.

Acabo de realizar la transferencia por la comida del domingo. Finalmente no nos podremos quedar más tiempo, porque Alvaro tiene 3 exámemes el lunes y Lucía 2. Había pensado en venir y regresar, pero no nos merece el trastorno. Golfiños, ya nos veremos en otra ocasión.

Así que tampoco iremos a las bodegas.

Buen viaje a todos los que os movéis estos días y en breve nos vemos.

Gracias a Xosero y Moucha por todo el trabajo y el empeño que ponéis en que todo salga a pedir de boca, nunca mejor dicho.
 
Xosero,una reunión estupenda, mis felicitaciones por el cumple, y desearos que lo paseis muy bien. Desearos a todos buen viaje a tierras gallegas y en especial a los andaluces.

Gracias pero es mérito de la Mou que se la esta currando....


Bueno aprovecho para avisaros que traigais paraguas, ya que la estimación del tiempo no es muy alagüeña... asi que traer chuvasqueros tambien para la visita a Santiago.

Tambien pediros a los que teneis limoneros, que traigais limones, harán falta para la mejillonada, y para la queimada. Tambien hará falta alguna fruta más como platanos, naranjas y manzanas, estas para la queimada solo jejej.
Se aceptan voluntarios.
 
Siento hacerlo tan tarde, sobre todo por las molestias ocasionadas a los que tanto trabajo lleváis.

Acabo de realizar la transferencia por la comida del domingo. Finalmente no nos podremos quedar más tiempo, porque Alvaro tiene 3 exámemes el lunes y Lucía 2. Había pensado en venir y regresar, pero no nos merece el trastorno. Golfiños, ya nos veremos en otra ocasión.

Así que tampoco iremos a las bodegas.

Buen viaje a todos los que os movéis estos días y en breve nos vemos.

Gracias a Xosero y Moucha por todo el trabajo y el empeño que ponéis en que todo salga a pedir de boca, nunca mejor dicho.

Gracias Bego, piensa de forma positiva, mejor 2 o 3 días que ninguno.
 
Moucha, Xosero muchas gracias ,por hacer esta webcampada y pasar unos dias inolvidables ya lei el privado muchas gracias por todo y nos vemos pronto un abrazo
 
Querido Golfiños,me crees capaz de despues de tener a nuestro conejo Rabbit todo el verano como un miembro mas de la familia de comermelo. Rabit lo solte en una finca donde hay mas conejos y alli vive feliz, los q llevo son de Alcampo. Dale un saludo a tus chicas,esperamos q os podais acercar
 
Xosero,una reunión estupenda, mis felicitaciones por el cumple, y desearos que lo paseis muy bien. Desearos a todos buen viaje a tierras gallegas y en especial a los andaluces.

Gracias Teresa, una pena que no nos acompañéis, a ver si nos vemos pronto en alguna...

Saludos desde Graná
 
nosotras tampoco vamos a la bodega,la nena diez años y yo no bebo,,un saludo

Vomos a ver Atay mira si sabes,, los correos privados, a mi no me as contestado alguno que te puse, y parece que ahora están diciendo te algo y si tienes el telf de alguien, de los que vamos llama, el mio te lo puede dar la niña de Valladolid. o puedes poner tu correo privado en abierto,,, creo yo, que ese si le abres. el sábado nos vemos.
 
Vomos a ver Atay mira si sabes,, los correos privados, a mi no me as contestado alguno que te puse, y parece que ahora están diciendo te algo y si tienes el telf de alguien, de los que vamos llama, el mio te lo puede dar la niña de Valladolid. o puedes poner tu correo privado en abierto,,, creo yo, que ese si le abres. el sábado nos vemos.

Gracias hily por tu interés.

Altay, necesito que te pongas en contacto conmigo, llámame por teléfono o contesta a mis privados por favor.
 
perdonarrrrr

perdonarrrrr

perdonar,esque no se si podremos ir,porque el otro dia la chica que me iba a cuidar los animales le detectaron un cancer y cambio la cosa,asi que he estado dandole animos y sin apenas tiempo,de todas formas estoy intentando a cntratiempo encontrar a alguien que me los cuide,la cabrita no es problema pero los perros y el gato si,asi que perdonar,porque ando buscando babysister,a ve si hay suerte y lo logro. no te preocupes moucha cuando lo sepa te envio un mensaje.hilly a ver que pasaaa,que tanta confianzaaaa,,,(es broma) perdonar tambien,a ver si echamos unas risas al final....besoooos a todos.
 
Hola,

Mandarinas, Naranjas y Limones (Gentiliza del forero Querfer).

Llevo unas cuantas naranjas y limones (de Alcanar) para la Queimada y mandarinas para comer y si alguna es menester para la queimada tambien.
Cojidas hace unos momentos, directas del árbol y para Vilagarcia. De noche se nos ha hecho entre los árboles, si nos llegan a pillar, de noche, se piensan que somos manguis. jejjee .

Bueno, pues de mi parte, gracias Querfer.

Nosotros llegamos es sábado por la tarde.
Nuestros familiares, llegaran el viernes por la tarde.

Pues hasta el sábado.
 
Hola,

Mandarinas, Naranjas y Limones (Gentiliza del forero Querfer).

Llevo unas cuantas naranjas y limones (de Alcanar) para la Queimada y mandarinas para comer y si alguna es menester para la queimada tambien.
Cojidas hace unos momentos, directas del árbol y para Vilagarcia. De noche se nos ha hecho entre los árboles, si nos llegan a pillar, de noche, se piensan que somos manguis. jejjee .

Bueno, pues de mi parte, gracias Querfer.

Nosotros llegamos es sábado por la tarde.
Nuestros familiares, llegaran el viernes por la tarde.

Pues hasta el sábado.

Que bien!!!! Dale las gracias de nuestra parte también a Querfer, más fresco imposible!!!!!

Os esperamos el Sábado a vosotros y el viernes a tus familiares.

Gracias, gracias, gracias......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com