Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños webcampista en Andalucía (8,9,10,11 de Diciembre)

Es que le estamos tomando gustillo a esto de las kedadas y como te hemos visto apuntado pues hemos dicho que coñ...... bromas aparte, así estamos juntos.

Saludos
 
Hola, buenas tardes.
Con permiso del organizador que no es otro que el webmaster, y con toda la humildad del mundo, paso a relacionar los asistentes, o usuarios con primera intención de acudir al evento.



LISTA DE ASISTENTES

1-Webmaster.- 2+1+ac, Málaga
2-Mediterraneo3.- 2+cv, Málaga
3-Cachalote.- 2+cv, Málaga
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
8-Maremoto.- 2+2+cv, Córdoba
9-Verzira.- 2+2+cv, Granada
10-Centellita.- 3+1+cv, Sevilla
11-Jolemo58.- 2+3+ac, Córdoba
12-Delponiente.- 2+cv, Almería
13-Los Comandita.- 2+1+cv, ??

ADULTOS.- 27
NIÑOS.- 16
TOTAL ASISTENTES.- 43
 
asi es loren dale tu que mi webmaster debe estar de viaje o durmiendo jjjajjaajajjajajj
 
Este va ha ser el primer cumpleaños al que podamos asistir ya que nos coje cerca y aunque yo no tengo puente ni el jefe tampoco procuraremos llegar el viernes en cuanto salgan los niños del cole.Asi que al apuntador le ruego nos apunte Malory 2a +3n+cv Marbella
 
hola buenas noches, somos una familia de un pueblo de Córdoba y paseando por el foro me he encontrado esa kdd de cumpleaños. con el fin de poder mover la cv para que no perdamos el gustillo, me gustaria saber si habria algun inconveniente en haceros una visita y poder conocer gente nueva y agradable. sin mas dar las gracias por adelantado. de ir si no hay problemas seria el mismo sábado.
de
 
hola buenas noches, somos una familia de un pueblo de Córdoba y paseando por el foro me he encontrado esa kdd de cumpleaños. con el fin de poder mover la cv para que no perdamos el gustillo, me gustaria saber si habria algun inconveniente en haceros una visita y poder conocer gente nueva y agradable. sin mas dar las gracias por adelantado. de ir si no hay problemas seria el mismo sábado.
de

faltaría más... llegate cuando quieras, será un placer para todos nosostros saludarte.
 




Otra vez, con el permiso del webmaster...



LISTA DE ASISTENTES

1-Webmaster.- 2+1+ac, Málaga
2-Mediterraneo3.- 2+cv, Málaga
3-Cachalote.- 2+cv, Málaga
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
8-Maremoto.- 2+2+cv, Córdoba
9-Verzira.- 2+2+cv, Granada
10-Centellita.- 3+1+cv, Sevilla
11-Jolemo58.- 2+3+ac, Córdoba
12-Delponiente.- 2+cv, Almería
13-Los Comandita.- 2+1+cv, ??
14-Malory.- 2+3+cv, Marbella

ADULTOS.- 29
NIÑOS.- 19
TOTAL ASISTENTES.- 48
 
Hola, a pesar de que no sabemos aún si podremos disfrutar del puente completo, apuntarnos que intentaremo pasarlo con vosotros.

AC 2 + 3 desde Jaén

Saludos a tod@s.
 
hola a todos somos una familia de merida y nos gustaria ir con vosotros a esta acampada me podeis dar mas informcion en q camping es por cuanto saldria 2 adultos y 2 niños en cv muchas gracias y espero conoceros poco a poco a todos y de q dia a q dia seria
 
hola a todos somos una familia de merida y nos gustaria ir con vosotros a esta acampada me podeis dar mas informcion en q camping es por cuanto saldria 2 adultos y 2 niños en cv muchas gracias y espero conoceros poco a poco a todos y de q dia a q dia seria

hola anamoto13, la contestacion la tienes en el primer post del hilo:

como voy muy mal de tiempo ultimamente no he puesto nada todavía, pero a falta de confirmar el menu de este año, el cumpleaños lo celebraremos de nuevo en el camping Carlos III situado en la Carlota, en la provincia de Cordoba.

página web del campng en la guia webcampista: Camping Carlos III, La Carlota, Córdoba


Los precios serán los mismos del año pasado 15 euros diarios por instalacion, independientemente del numero de personas, las fechas del 8 al 11 de diciembre.

La comida conjunta de celebración se celebrará el sábado 10 y el precio rondará el del año pasado (14 euros adulto , 9 menu de niño).

En cuanto a actividades, debido a las fechas es bastante más dificil hacerlas, ya que muchas personas puede que carezcan de puente y el día ideal para hacer una excursión, bien a Córdoba o p.e. a una bodega montillana es el viernes, con lo que de momento dejo en suspenso las actividades hasta conocer vuestra opinión al respecto.


En cuanto tenga algo más concreto lo pondré en webcampadas en preparación.
 
Hola, a pesar de que no sabemos aún si podremos disfrutar del puente completo, apuntarnos que intentaremo pasarlo con vosotros.

AC 2 + 3 desde Jaén

Saludos a tod@s.

pues apuntado quedas:



con el permiso de Loren...



LISTA DE ASISTENTES


1-Webmaster.- 2+1+ac, Málaga
2-Mediterraneo3.- 2+cv, Málaga
3-Cachalote.- 2+cv, Málaga
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
8-Maremoto.- 2+2+cv, Córdoba
9-Verzira.- 2+2+cv, Granada
10-Centellita.- 3+1+cv, Sevilla
11-Jolemo58.- 2+3+ac, Córdoba
12-Delponiente.- 2+cv, Almería
13-Los Comandita.- 2+1+cv, ??
14-Malory.- 2+3+cv, Marbella
15-Olivita . 3+3 , Jaén

ADULTOS.- 31
NIÑOS.- 22
TOTAL ASISTENTES.- 48
 
otra pregunta para q se salga ese precio tienes q tener la tarjeta del webcampista o no hace falta espero su respuesta muchas gracias y seguramente q vayamos
seria nuestra primera kedada
 
Pues si no llueve demasiado, porque tenemos carro tienda, contad con nosotros.:cervezas:
Somos 2 adultos + 2 niños (15 y 14) + CT desde Aracena
 
otra pregunta para q se salga ese precio tienes q tener la tarjeta del webcampista o no hace falta espero su respuesta muchas gracias y seguramente q vayamos
seria nuestra primera kedada

Hola buenos días, para esta kedada en concreto, no hace falta la tarjeta webcampista. Normalmente y salvo excepciones, a día de hoy, las webcampadas organizadas en la Zona de Andalucía, (y creo que en las otras zonas igual), no precisan tener la tarjeta de webcampista. Los precios y condiciones, son gestionados por el organizador con el camping, ex proceso y sólo para la celebración de la webcampada.
Un saludo, y espero que asistas a la webcampada.
 
Actualizamos la lista...


LISTA DE ASISTENTES


1-Webmaster.- 2+1+ac, Málaga
2-Mediterraneo3.- 2+cv, Málaga
3-Cachalote.- 2+cv, Málaga
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
8-Maremoto.- 2+2+cv, Córdoba
9-Verzira.- 2+2+cv, Granada
10-Centellita.- 3+1+cv, Sevilla
11-Jolemo58.- 2+3+ac, Córdoba
12-Delponiente.- 2+cv, Almería
13-Los Comandita.- 2+1+cv, ??
14-Malory.- 2+3+cv, Marbella
15-Olivita .- 3+3+cv , Jaén
16-Armela.- 2+2+ct, Huelva

ADULTOS.- 34
NIÑOS.- 24
TOTAL ASISTENTES.- 58
 
Pues si no llueve demasiado, porque tenemos carro tienda, contad con nosotros.:cervezas:
Somos 2 adultos + 2 niños (15 y 14) + CT desde Aracena

Ya estás apuntado...


LISTA DE ASISTENTES


1-Webmaster.- 2+1+ac, Málaga
2-Mediterraneo3.- 2+cv, Málaga
3-Cachalote.- 2+cv, Málaga
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
8-Maremoto.- 2+2+cv, Córdoba
9-Verzira.- 2+2+cv, Granada
10-Centellita.- 3+1+cv, Sevilla
11-Jolemo58.- 2+3+ac, Córdoba
12-Delponiente.- 2+cv, Almería
13-Los Comandita.- 2+1+cv, ??
14-Malory.- 2+3+cv, Marbella
15-Olivita .- 3+3+cv , Jaén
16-Armela.- 2+2+ct, Huelva
ADULTOS.- 34
NIÑOS.- 24
TOTAL ASISTENTES.- 58
 
Buenas tardes, acabo de crear la página de la webcampada. Es sencillita, pero en ella, podréis ver toda la información detallada, novedades, así como la lista de asistentes.
Para acceder a ella, podéis hacerlo desde la sección de colaboraciones/webcampadas, o pinchando en este enlace que a continuación os dejo.


CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA ANDALUCÍA


 
Buenas tardes, acabo de crear la página de la webcampada. Es sencillita, pero en ella, podréis ver toda la información detallada, novedades, así como la lista de asistentes.
Para acceder a ella, podéis hacerlo desde la sección de colaboraciones/webcampadas, o pinchando en este enlace que a continuación os dejo.


CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA ANDALUCÍA



muchisimas gracias Loren, no sabes cuanto te lo agradezco, ando muy mal de tiempo y encima el ataque del hacker me ha retrasado muchisimo la lista de "tareas pendientes".

a los demás pedirles disculpas por ser tan mal organizador, menos mal que no falta voluntad por parte de todos, gracias.
 
Siento comunicar que al final no podremos asistir a este cumpleaños de Webcampista en Córdoba. Ineludiblemente tendré que trabajar el dia 9 y 10 de Diciembre. Espero tener más suerte para el próximo cumpleaños de Webcampista.

Un saludo a todos
 
Hostias Ismael, no me digas que no podeis venir. Lo siento un montón, a ver si tienes suerte y al final lo arreglas. Nos vemos en la Zambomba y ya me cuentas.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com