Webcampista.com

mucho más que un foro

De autocaravana a caravana

4 falacia del falso dilema.
La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Supongo que lo próximo será el hombre de paja.

Dejadlo, es un flamer.
 
Que nuestros vehiculos valen 50.000-60.000..

¿Cuanto cuesta un BMW o 4×4 con CV???

¿Acaso vamos de sobrados como algunos dicen???
 
Todos no, pero ¿hablas en representación de todos?
 
Y tu que eres un ¿Palmero?
 
No amigo...hablo por mi y los comentarios que leo a diario y sin palmeros ni escuderos
 
A ver si nos enteramos todos, las caravanas, tampoco están obligadas a entrar en los campings.

No estais obligados pero lo considerais un eden u oasis mejor que un Pk para Acs.

..y por ti no iba
 
No amigo...hablo por mi y los comentarios que leo a diario y sin palmeros ni escuderos
]
Y entonces porque usas el plural?
No serás de esa gente que habla de si misma usando el plural mayestatico no? Rollo reina Victoria. "No nos divierte"
PHP:
 
Joder...piensa un poco antes de escribir jajaja mira el Nick creo que te perdiste algun capitulo de Barrio Sesamo jjjjj

Perdon por las risas
 
Trolleo puro y duro.
 
:futbol:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-10-16-17-09-29.jpg
    Screenshot_2015-10-16-17-09-29.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
Jajaja si señor buena burla lo tomare como una broma...por cierto ¿vas a aportar algo interesante acerca de Caravanas&Autocaravanas?
 
Pero, bueno, aunolosé, ¿tú también dándole carrete al erudito? Si es que...al final va a tener razón, nos va la marcha... [emoji12]
 
La respuesta buena es


don__t_feed_the_troll___by_blag001-d5r7e47.png
 
Pues sí, voy a aportar algo.

De nuevo nos la meten doblada, un usuario nuevo (aunque registrado en 2012) lanza el sedal y todos caemos como moscas, desaparece y jamás se supo.
Es algo que repite cíclicamente. Esta vez me había resistido, pero al final he pecado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com