AntonioOC
hablador
Tu tienes trampa jajajaja, ese 1'6 va con turbo y va a ir mucho mejor que un gasolina atmosférico, tu mismo lo has dicho 240nm de par, el mismo par que un 1.5dci de 110cv. Si pillases un 1'6 110cv gasolina irias mas justo ppr los 155nm de par, pero entonces entramos en la batalla de.... con turbo o sin turbo, yo creo que es mas justo eso que diesel o gasolina.. un saludinBueno yo si se me permite voy a dar mi opinion, yo he empezado remolcando con un gasolina en mi caso es un 1.6 con turbo y 240 nm. El coche responde de lujo, puedo ir tranquilamente en quinta y si se necesita un empujon extra se baja a cuarta y el coche sin pasar de las 3000 rpm sale disparado. Yo creo que hoy en dia da igual diesel que gasolina, ya que gran parte de los gasolina vienen turbados, y da igual que cojamos diesel que gasolina vienen con cambios muy largos con lo que hay que jugar un poquito con los cambios. Y si hablamos de consumos, los diesel con todas las medidas anticontaminacion que les instalan cada vez son mas tragones, con un diesel de los de ahora tambien hacen consumos instantaneos de 40l/100km. Hay que elegir lo que mas te guste y lo que dia a dia sea mejor para el uso que le vas a dar y cuando enganches adptar la conduccion a lo que tengas pero hoy en día yo creo que con cualquier coche por encima de los 115 puede tirar sin problema.
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