Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

¡¡Niscalos !! que bien pueden venir para la caldereta o el conejo.
Seeiko las 9:08 ya es hora de estar un poco despierto, hasta de haber trabajado un poquito.
La noche del viernes habra que llevar la comida de casa, si vamos a comprar la carne en Biescas.
 
yo llevare alguna empanada de carne,algunas ya las habeis probado.Pueden ser para el viernes a cenar con algo mas.
Luego llevare algun guiso hecho.
 
¡¡Niscalos !! que bien pueden venir para la caldereta o el conejo.
Seeiko las 9:08 ya es hora de estar un poco despierto, hasta de haber trabajado un poquito.
La noche del viernes habra que llevar la comida de casa, si vamos a comprar la carne en Biescas.

Te he llamado, pero no hay forma de comunicar con usted. Te subes este finde y dejas la caravana y vamos a buscar niscalos?:blob5:
 
yo llevare alguna empanada de carne,algunas ya las habeis probado.Pueden ser para el viernes a cenar con algo mas.
Luego llevare algun guiso hecho.


Tu, que? te vienes el finde y dejas tambien la caravana y asi aprovechas para la semana siguiente pillar todo del pueblo y venir con más tranquilidad?.
 
sobre el dia de llegada:iroc: nosotros no estoy segura de cuando, si me quisieran cambiar el turnopues llegariamos el viernes a la tarde larga pues saldriamos a las 6 y media, y si no el sabado a la mañana. eso ya os iria diciendo,pues las cosas para cambiar turnos estan chungas:-(:-(, si vamos el viernes, llevaremos algo guisao y llevere unas tartas de coco a ver si os gustan estan buenisimassssssss:love10:
 
¿Quien sube este fin de semana? ¿Quien se anima a ir por Rebollones/Niscalos?
 
Yo tampoco se si llegaremos el sabado o el viernes ya que mi hora de salir del trabajo son las 21:30, y veo casi imposible cambiar el turno.

Me comprometo a llevar unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. pero tendrán que ser para el sábado o domingo, vale? Eso sí, los pimientitos caseros, caseros mmmmmmmm
 
Yo este fin de semana no puedo subir a gavin.
Curro de noche,trabajo el viernes a la noche y empiezo el domingo a la noche para poder librar para el puente.
 
Yo tampoco se si llegaremos el sabado o el viernes ya que mi hora de salir del trabajo son las 21:30, y veo casi imposible cambiar el turno.

Me comprometo a llevar unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. pero tendrán que ser para el sábado o domingo, vale? Eso sí, los pimientitos caseros, caseros mmmmmmmm

Antes de sacarlos, tengo que pasar yo inspección, ok? :D
 
Antes de sacarlos, tengo que pasar yo inspección, ok? :D

Y cuantos tienes que probar para "pasar" la prueba?

(es para saber cuanto tengo que hacer de más, jaja)

Como no me salgan buenos...........me muero, ¡¡¡vaya estreno!!!
 
Y cuantos tienes que probar para "pasar" la prueba?

(es para saber cuanto tengo que hacer de más, jaja)

Como no me salgan buenos...........me muero, ¡¡¡vaya estreno!!!


No! si yo solo repaso todo por el bien del conjunto, entiendes?. Para cuando llegue al resto, aunque sea poco, que sea de confianza...:D
 
Hombre Joseluis, que alegría saber de vosotros, la pena es que ya estoy apuntado para la de Borredá, que si no ahí me tenías compartiendo de nuevo unos días con vosotros, dale un abrazo de nuestra parte a Sonia y a los peques.
 
Hombre Joseluis, que alegría saber de vosotros, la pena es que ya estoy apuntado para la de Borredá, que si no ahí me tenías compartiendo de nuevo unos días con vosotros, dale un abrazo de nuestra parte a Sonia y a los peques.


Hola Jordi, cuanto tiempo sin leerte.

Pues nada, para otra ocasión sera, un abrazo para la familia.
 
Yo creo que algun pedal mas se va a encontrar por alli :drunken:
ahorra+agua.jpg


yo quiero una BICI ASIIIIIIII

bicicleta-todo-en-uno-1.jpg
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu
- 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitoria

8. k-1 - 2Adultos - CV - Parla (Madrid)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com