Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde mañana a 90 km/h en carretera convencional

Seni;n4087485 dijo:
Las autoescuelas con que te aprendas los trucos para sacar el permiso correspondiente le vale

Sino. ..... Un permiso de conducir.....conducir saldría por un pastón. .. ya las hay también. Pero vamos a andar te enseñan..... lo que ocurre que el disco duro se borra...... reciclajes Señores.
Saludos
 
DM4;n4087538 dijo:
Con una bici de carretera, cuesta abajo y buenas piernas totalmente factible.

Jode... ayer me paso una de montaña eléctrica subiendo a toda castaña mientras yo caminaba. Cuesta abajo no veas.
 
DM4;n4087538 dijo:
Con una bici de carretera, cuesta abajo y buenas piernas totalmente factible.

Yb si no solo hay que ver a los profesionales bajando en la vuelta o en el tour, mas de una vez en la tele se ven los cuentakilómetros de las motos por encima de los cien
 
Motero;n4087465 dijo:
Totalmente.... tú no crees que eso sí que sería ir en serio a por las cero víctimas en carretera, y lo demas sólo ir a por el dinero de los conductores?

No me gusta.............el fap se me pondría como una chimenea quemando pino.............jejeje

Hoy me hecho mis 200 km y no he notado nada, con relación a 90 0 a 100, a mi me parece algo insignificante.....10 km/hora, no van a ninguna parte.
 
Aunolose;n4087494 dijo:
Esto nos lleva a la "eterna" pregunta, en según qué ámbitos: ¿son necesarios los exámenes? ¿aprobar un examen supone que ya estás capacitado para lo que se te examina?

Esto hay que trasladarlo, como todo en la vida, al tema económico. La gente quiere aprobar, quiere tener la tarjeta con el menor coste, se quieren dar las menos clases posibles y obtenerla.

Lo que si sería partidario de los intervalos de tiempo para reciclarse por obligación, a mi me parecería muy bien y siempre tendríamos las normas de circulación más frescas.....ya que en la autoescuela no nos enseñaron a conducir.......jejejejej.....no estoy de acuerdo, por supuesto.

De todas formas existen Escuelas de conducción y puedo decir que van muy bien, por ejemplo, clases para circular por nieve y otras muchas.

Como alguien ya ha dicho, para mi no es lo mismo saber manejar una máquina a la perfección y otra conducir esa máquina en la jungla diaria, moverte por los escenarios viales e interpretando........"leyendo" las señalizaciones correspondientes.

Saludos.
 
thornberry;n4087539 dijo:
Jode... ayer me paso una de montaña eléctrica subiendo a toda castaña mientras yo caminaba. Cuesta abajo no veas.

Si no han hecho algún apaño y van de forma legal en las eléctricas normales (las que son homologables a una bici convencional) el motor corta de forma automática cuando sobrepasa los 25 km/h y vuelve a darte asistencia cuando la velocidad baja de 25 km/h, es decir en una bajada lo habitual es que vayas por tu propio impulso sin que el motor electrico entre a funcionar, pero bueno para un ciclista bien entrenado alcanzar velocidades entorno a 60 o 70 km/h pedaleando con una bici normal de carretera en una bajada larga de un puerto no es tan raro, también hay otras bicis eléctricas denominadas s-pedelec con motores capaces de asistir hasta los 45 km/h, pero éstas no pueden circular por las vías públicas, al menos legalmente, solo por monte o pista fuera de carretera, aunque según tengo entendido se podrían matricular como un ciclomotor...
 
TITO;n4087558 dijo:
Si no han hecho algún apaño y van de forma legal en las eléctricas normales el motor corta de forma automática cuando sobrepasa los 25 km/h y vuelve a darte asistencia cuando la velocidad baja de 25 km/h, es decir en una bajada lo habitual es que vayas por tu propio impulso sin que el motor electrico entre a funcionar, pero bueno para un ciclista bien entrenado alcanzar velocidades entorno a 60 o 70 km/h con una bici de carretera en una bajada larga de un puerto no es tan raro, también hay otras bicis eléctricas denominadas s-pedelec con motores capaces de asistir hasta los 45 km/h, pero éstas no pueden circular por las vías públicas, al menos legalmente, solo por monte o pista fuera de carretera, aunque según tengo entendido se podrían matricular como un ciclomotor...

Si, era en una pista forestal. En la dehesa de aquí del pueblo... un monstruo de buen tamaño con motor en el eje del pedal.
 
Que ganas de que llegue el coche autónomo para no conducir y quitarme de encima la tensión de ir pendiente constantemente del velocímetro y eso que hasta ahora solo he pagado las de 100€, 50 € por pronto pago, esas que cuando te llega la carta te pone en negrita que no me preocupe, que si lo pago pronto y sin rechistar, ni me quitaran puntos ni constara en mi historial como conductor, vamos que si tengo dinero puedo rebasar la velocidad sin problemas, con dinero ya no pongo en peligro a nadie..... siempre y cuando pillen sus 50 euritos.
 
Eso de que te quitan puntos por pagar, no es cierto. Los puntos, si la sanción lo lleva consigo.........te vuelan si o si.........

Saludos.
 
VOLUSIA;n4087606 dijo:
Eso de que te quitan puntos por pagar, no es cierto. Los puntos, si la sanción lo lleva consigo.........te vuelan si o si.........

Saludos.

Me refiero a una infracción leve, por ejemplo ir hasta 150 por autopista (con limite de 120) se multa con 100€, sin retirada de puntos, 50 € por pronto pago, si no te importa pagarlos puedes ir a 150 sin problemas, esta claro que a la mayoría de los mortales si nos pica pagarlos.
 
Esta mañana he tenido que hacer un viaje corto con el coche por mi tierra, entre ida y vuelta poco más de 100 km., todo por carreteras convencionales, he puesto el control de velocidad clavado a 90... pues bien, me ha adelantado hasta el coche escoba!!!, o bastante gente no se ha enterado del tema (que me extraña) o de momento ni p... caso, en fin, a ver como evoluciona esto.
 

Archivos adjuntos

  • photo172602.jpg
    photo172602.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Me ha dicho un amigo del primo de mi vecino que si cuando te pasas no hay radar, no te multan. Pero vamos, que no sé si es un bulo, que yo no lo he probado... :rolleyes:
 
cazador;n4087913 dijo:
pues pruebalo a ver que pasa y luego nos lo cuentas.....

No me hace falta, como eres nuevo no estabas cuando se lió una bien gorda con este tema. Y se solucionó sin que nos diéramos cuenta la mayoría de los usuarios: por privado.

De todas maneras, lo mejor es tener paciencia y pasar de todo.

No-dar-de-comer-a-los-trolls-atsof-545170_200_183.jpg
 
Aunolose;n4088147 dijo:
No me hace falta, como eres nuevo no estabas cuando se lió una bien gorda con este tema. Y se solucionó sin que nos diéramos cuenta la mayoría de los usuarios: por privado.

De todas maneras, lo mejor es tener paciencia y pasar de todo.

No-dar-de-comer-a-los-trolls-atsof-545170_200_183.jpg

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji....
 
Vaya, otro hilo que ha pillado el virus este que anda por aquí y otro hilo que se irá a esparragar, lógico y muy normal que a más de uno y de dos se les quiten las ganas de intervenir, a lo peor es eso lo que se está buscando, espero que no.

P.D. De cualquier forma como decía el Rígoli hace muchos años "Yo sigo"

:raro:
 
Yo pienso u opino, que si alguien sabe algo sobre el tema debería ponerlo en conocimiento del Webmaster, en fin esta es mi opinión, los perjudicados vamos a ser todos, al menos a los que nos gusta participar.
Un saludo
 
Aunolose;n4088147 dijo:
No me hace falta, como eres nuevo no estabas cuando se lió una bien gorda con este tema. Y se solucionó sin que nos diéramos cuenta la mayoría de los usuarios: por privado.

De todas maneras, lo mejor es tener paciencia y pasar de todo.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/images.fanpop.com\/images\/image_uploads\/No-dar-de-comer-a-los-trolls-atsof-545170_200_183.jpg"}[/IMG2]

Llevo bastante tiempo desconectado del foro y no me entero de naaa, que ha pasado?, si no se puede públicamente, pues MP please.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com