Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde mañana a 90 km/h en carretera convencional

Pues aunque solo sea de momento voy a aprovechar para volver sobre una variante del tema como puede ser que margen hay para que un radar salte, acabo de leer un artículo de hoy sobre este asunto y aquí hay algo que no sabía, parece ser que no es el mismo margen de error según el radar sea fijo, sea móvil, o desde un helicóptero,

https://www.eleconomista.es/ecomotor...clamacion.html
 
TITO;n4088649 dijo:
Pues aunque solo sea de momento voy a volver sobre el tema, o a una de sus variantes como sería que margen hay para que un radar salte, acabo de leer un artículo de hoy sobre este asunto y aquí hay algo que no sabía, parece ser que no es el mismo margen de error según el radar sea fijo, sea móvil, o desde un helicóptero,

https://www.eleconomista.es/ecomotor...clamacion.html

O sea, que ellos estiman que el que más se puede equivocar es el Pegasus. También es lógico, te caza desde más lejos y con más movimiento...

Interesante artículo.
 
si yo mismo cuando tenia treinta tacos, de eso hace ya otros treinta, llegue a ponerme a 89 en cuesta abajo, poco tiempo, me acojone.
 
jorkinen;n4087616 dijo:
Me refiero a una infracción leve, por ejemplo ir hasta 150 por autopista (con limite de 120) se multa con 100€, sin retirada de puntos, 50 € por pronto pago, si no te importa pagarlos puedes ir a 150 sin problemas, esta claro que a la mayoría de los mortales si nos pica pagarlos.


Me autocito para avisar que parece ser que quieren cambiar los limites para una multa de 100 € sin puntos.......

1. Sanciones más estrictas
Tráfico ha elaborado un anteproyecto de ley por el que modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Este texto, que deberá aprobar el Parlamento, prevé castigar más duramente los excesos de velocidad en carreteras secundarias limitadas a 90 km/h. Circular a 111 km/h en esas vías supondría dos puntos menos en el carné y 300 euros de multa (esas sanciones se aplican ahora a partir de 121 km/h).


Aun no ha entrado en vigor, pero parece ser que van a tardar poco..... así que cuidadin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com