Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino 2016: Bretaña y Mont Sant Michel

Argggh! No me va a dar tiempo de verlo todo!!! Acabo de crear otra capa del mapa con "Paisajes". Tito, la foto es espectacular. Me lo apunto!
 
Argggh! No me va a dar tiempo de verlo todo!!! Acabo de crear otra capa del mapa con "Paisajes". Tito, la foto es espectacular. Me lo apunto!

Para nosotros Bretaña sí mereció y mucho la pena, la cámara de fotos siempre encima, la verdad es que da gusto hacer fotos por toda aquella zona, miles de rincones para hacer fotos de postal, aquí el programa del foro las deja pequeñas y pierden algo de gracia, voy a ver si puedo poner algún enlace a mis fotos para que se vean a toda pantalla, probablemente en el enlace salga foto pequeña, picando sobre la foto agrandará y con f11 dará pantalla completa, espero, la imagen está tomada en la Costa de Granito Rosa:

https://goo.gl/photos/RYXBsEeX7UehSG2T9
 
Mercè... ya te dira Geles cuando visitar el Mont...

de madrugada.... de noche...al mediodía..con la marea baja..con la alta... desde lejos...desde cerca.... a media mañana...

jajajajajjaa.... a todas horas....

y cuando te quedan 3 horas sin nada que hacer.... "vamos a ver el Mont"....
 
Caravanerosblog, ya conocía tu página, me la miraré con calma!

Manolo, pienso exprimirlo al máximo, a todas horas, jajaja!
 
Hola Mercè,

Yo ahora mismo estoy en Finistere esperando al ferry de Roscoff que nos lleva de vuelta a Irlanda, estamos por la zona de Sant Pol de León y hemos estado por Saint-Malo, Combourg y no te pierdas Dinan y Saint-Suliac. Nosotros queremos volver ya que nos dejamos muchas cosas, entre otras el Monte Saint Michel
 
Hola Mercè,

Yo ahora mismo estoy en Finistere esperando al ferry de Roscoff que nos lleva de vuelta a Irlanda, estamos por la zona de Sant Pol de León y hemos estado por Saint-Malo, Combourg y no te pierdas Dinan y Saint-Suliac. Nosotros queremos volver ya que nos dejamos muchas cosas, entre otras el Monte Saint Michel
Gracias Caravan99. Me faltaba Combourg, queda anotado!
 
Con las ganas que tengo de ir!!������
Estupendo hilo, disfrutar de lo bien que os irá el viaje.

Un saludo
 
la costa del granito rosa, es una zona preciosa, con decenas de rincones inolvidables...

otro lugar a visitar...Punta du Raz...
pointe-du-raz_0.jpg
 
Buen destino de vacaciones Mercé, a nosotros nos encantó también, el Mont saint michel te lo recomiendo por la tarde noche, tiene unas puestas de sol impresionantes. Ademas de que el pueblo iluminado
es precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com