Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

Bueno ... no sé si puedo aplicarme el titulo "veterano" ...pero enfin ....digamos que "volvemos a casa por Navidad " la musique ya la cantais al leer :inocente::inocente: aprovecho para desearos una fiestas estupendas y felicidad a tod@s !:yes::yes:
 
Pues aunque lo mismo es un atrevimiento voy a considerarme veterana je je je a

Me pasa como a muchos entro lo que pueod y ahora con un bebe es bastante poco. pero aun asi intento buscar un ratito.

Mac enhorabuena por hacer salir a las viejas glorias y hacernos saber que siguen ahi

besos a todos
 
Queridos veteranos,os deseo a todos una muy feliz navidad y que el proximo año sigamos todos participando de este foro ,en el que tentos amigos encontramos.Un abrazo
tarjetas-navidad.jpg


Que bonitas palabras...........................me encantan..................mucho más llevarlas a cabo.........................


Igualmente, Tuna.
 
Pues si, yo tambien sigo aquí, sigo el foro a diario, claro si es que tengo el PC cerca, bueno ya hasta en la Tablet o en el Smarfone, como evoluciona todo....Y ahora que lo pienso me parece que estoy en deuda con el Foro, si recapacito he recibido mas de lo que he aportado. !habrá que arreglarlo! .


Saludos desde graná
 
Seguimos leyendo mucho y hablando poco, la verdad es que es mejor el tran tran del amigo Rocinante, que las desapariciones del Guadiana que yo practico, pero prometo organizarme mejor y no perder las buenas costumbres, las buenas charlas y los buenos amigos, un abrazo para todos.:aplausos:

Gaby, aun tenemos algo pendiente...... asi que no se te ocurra desaparecer jajajajajj
 
Pues aunque lo mismo es un atrevimiento voy a considerarme veterana je je je a

Me pasa como a muchos entro lo que pueod y ahora con un bebe es bastante poco. pero aun asi intento buscar un ratito.

Mac enhorabuena por hacer salir a las viejas glorias y hacernos saber que siguen ahi

besos a todos

Anda queeeeee... Viejas glorias?????

una colleja es la que mereces.... saludos a pedro
 
Pues si, yo tambien sigo aquí, sigo el foro a diario, claro si es que tengo el PC cerca, bueno ya hasta en la Tablet o en el Smarfone, como evoluciona todo....Y ahora que lo pienso me parece que estoy en deuda con el Foro, si recapacito he recibido mas de lo que he aportado. !habrá que arreglarlo! .


Saludos desde graná

Juanma, pecas de soberbia, recibir mas de lo que das????? Anda yaaaaa
 
Bueno ... no sé si puedo aplicarme el titulo "veterano" ...pero enfin ....digamos que "volvemos a casa por Navidad " la musique ya la cantais al leer :inocente::inocente: aprovecho para desearos una fiestas estupendas y felicidad a tod@s !:yes::yes:

Mi querida paisana, a ti te deje para el final de las citas, ya que me alegra volver a leerte, y recordarte, que aun nos debes una visita....... ahora cuando te cruces conmigo.... ya no te valen las antiguas referencias, tendrás que ponerte al dia jejejje
 
Bueno ... no sé si puedo aplicarme el titulo "veterano" ...pero enfin ....digamos que "volvemos a casa por Navidad " la musique ya la cantais al leer :inocente::inocente: aprovecho para desearos una fiestas estupendas y felicidad a tod@s !:yes::yes:

Ostras!! esta sí que es una gran alegría!! un besazo!!!

Xoxe.... me has ddespistado con lo de Pedro...jejejej te hacia beodo-
 
Gaby, aun tenemos algo pendiente...... asi que no se te ocurra desaparecer jajajajajj

No se me olvida, amigo, no se me olvida...:discoteca_2: jejejeje...


pero si YA cambiamos de servidor....y no montamos las que montábamos antes... :machote:

Tranqui, que como me lie la manta a la cabeza...vamos a montar el dos de mayo!!! ya hablaremos...
 
¡¡¡¡FELICS FIESTAS A TODOS!!! que se os echa de menos....... a ver si se organiza algo ...... una gallegada...... un aniversarios de ña web.....
Un abrazo fuerte.
 
Joer cuanta gente desaparecida en convate... jejejeje....

Felices pascuas veteranos.....
 
Hola no me considero veterana, pero como siempre leo mas que lo que escribo, tengo que agradecer a todos pues he sacado buenas cosas del foro, un saludo desde Tenerife. FELIZ NAVIDAD
 
FELICES FIESTAS A TODOS.
Si es que los veteranos siguen ahí, pero en la sombra.
Gabi, hace mucho que no nos vemos, como a muchos otros.
Saludos.
 
Ya va pareciendo como en antaño viendo los nicks que que van saliendo desde las profundidades. Un saludo a todos los veteranillos que van haciéndose leer otra vez, aunque sea poquito.
 
Pues si hay que salir a la palestra se sale que pà eso somos webcamperos dinosaurios jajajajaja

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS....................EL VASCO(aunque txikitin).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com