Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

joer Ortu !!!

este verano pasamos por tu "pueblo"... y nos acordamos de vosotros...la niña tendra ya novio !! jejejejje

un abrazo para todos


Manolo creo que desde la última vez que lo vimos ya creció un par de cm jejejeje, la niña con novio y el otro a punto de ir a la mili jejejje

Miguel me alegra leerte y dejate ver peazo mamon
 
Felices fiestas para los veteranos, y los no veteranos.

QUE TENGÁIS TODOS UNAS FELICES FIESTAS, SALUD, DINERO, ( TRABAJO ) MUCHO COMPAÑERISMO PARA HACER MUCHOS VIAJES, WEBCAMPADAS, Y MUCHO CACHONDEO,
PARA EL 12 MAS 1.
 
Mi querida paisana, a ti te deje para el final de las citas, ya que me alegra volver a leerte, y recordarte, que aun nos debes una visita....... ahora cuando te cruces conmigo.... ya no te valen las antiguas referencias, tendrás que ponerte al dia jejejje

Tambien me alegra mucho leeros !!!:cheers::cheers::cheers: un abrazo enorme para los 4 y para Dori !!!!:love4::love4:

la visita pendiente està a ver cuando cuadran fechas :raro: Ostras y que referencia tengo que cojer pa reconoceros ?? :exclaim::exclaim:
 
Chamonix!!! cuánto tiempo!!! jejeje

Está bien ver que la peña sigue conectada a este vicio de la casita con ruedas.
 
Manolo creo que desde la última vez que lo vimos ya creció un par de cm jejejeje, la niña con novio y el otro a punto de ir a la mili jejejje

Miguel me alegra leerte y dejate ver peazo mamon

Calla cacho mamonazo si tu no contestas ni cuando te mando washappas.

Por cierto ni he crecido a lo alto ni a lo ancho como otros........la niña no tiene novio(la escopeta la tengo preparada.....) y el enano no hace la mili que ahora no es obligatoria .ANTIGUO.

Un saludo para todos desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco( QUE SIGUE SIENDO TXIKITIN jejejeje)

 
-
Vuelta a casa por Navidad...



2fd63689de62cba9a13e301c93985965.gif




Ojalá que seáis felices todos..., ahora y después.
 
Yo soy una veterana "no desaparecida", pero quiero FELICITAR a todos estas NAVIDADES y AÑO 2.013.
Hace pocos días haciendo "limpieza encontré unos folios de hace daño. En ellos había sacado por impresora información del Foro campista... ¡no fui capaz de tirarlo!, lo guardé para revisar otro día con más tranquilidad los nombres de los compañeros foreros de entonces. Creo que por aquí apenas aparecen aquellos "nombres" o en todo caso han cambiado el mismo. Hace tiempo que tengo pensado revisarlo y poner en este hilo una pequeña lista, pooooorque me gustaría saber que ha sido de ellos....
 
la referencia ???

autocaravana, con una Sra. guapa y agradable, junto a un calvorota .....jajajajajja pocas referencias mas...


Manolo a la Mou lo de sra no le gusto un carajo jejejej dice que le dejes cumplir antes los cuarenta jajajajaJ
 
:laughing3:Venga,venga dile a la "mou" que no se quite años que casi roza el medio........jajajajajajajjajaajjaja

Y al final se va a quedar con las ganas de coger "LO DE MIS PANTALONES" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:manosaplausos::manosaplausos:
 
Hoy nos ha llamado para felicitarnos el amigo Rafa Perecompte, y como siempre nos hemos alegrado tanto de hablar con él. A la vez me ha traÍdo los bonitos recuerdos de personas como mi madrina Bibilot y su hermana Mandy, y tantas personas que saliamos en el hilo se las fotitos, y de las webcampadas tan buenas que hemos pasado.

BUENO PUES LOS DICHO POR MUCHOS AMIGOS QUE HAN SALIDO EN ESTE HILO.
PARA TODOS ELLOS Y LOS QUE LEEN SEAN NUEVOS VIEJOS O LO QUE SEA...
QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE SE VAYA LA CRISIS.
SALUDOS Y ABRAZOS.

feliz2008.jpg
 
:laughing3:Venga,venga dile a la "mou" que no se quite años que casi roza el medio........jajajajajajajjajaajjaja

Y al final se va a quedar con las ganas de coger "LO DE MIS PANTALONES" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:manosaplausos::manosaplausos:

Seras mamón.........Aunque te jo...da, todavía no llego a los 40, en lo de los pantalones........cuanta razón tienes.......se lo voy a recordar a Mar, yo ya me habia olvidado jajajaja.
 
Cuando hables con Mar dala besitos de nuestra parte que hace muuuuuuuuuucho que no sabemos nada de ella.

Vengaaaaaaaaaa y tambien esos besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sino te me pones CELOSONA jajajajajajajajaja

 
Recuerdos de mis hijos para Xosero, Padre Fran y Ortuesan de una nochevieja en Riaño.
Jacinto
 
Cuando hables con Mar dala besitos de nuestra parte que hace muuuuuuuuuucho que no sabemos nada de ella.

Vengaaaaaaaaaa y tambien esos besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sino te me pones CELOSONA jajajajajajajajaja


Se los daré de tu parte.
 
¿Dónde andamos los foreros veteranos...?

......................Haciendo hucha a ver si podemos salir de una p...etera vez!!!!!!........................

Maldita crisis!
 
Me acuerdo ahora..........deeeeeeeeee.................Merce......................Verdemar........que no la leo a esta maña..............no se...........Piratas de la Mora.....................y mi amigo Mondraker.............que se que está bien..............................sale esporádicamente...........ya está bien......................Calimero............

Saludos.

Pues si Volusia, últimamente estoy un poco desconectado del foro.
Siempre que puedo os sigo, aunque no participe lo que yo quisiera.

Desde aquí desearos feliz año a tod@s.
 
Jode... Hace la torta que no entro y hoy que lo hago me encuentro con este hilo.

Hasta tengo un mensaje de AUNOLOSE de hace mas de un mes. Perdona amigo, pero es que no entro...

En fin, FELICES FIESTAS a todos y Feliz Año 2013... y que no decaiga.

Ah!, y un abrazo al cabronazo de mi hermano, que sigue siendo del aleti, el muy mamón... y este año no hace mas que joderme. :nini:
 
Hay que ver que mono está el ortu con el pelo teñido jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com