Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Yo igual, fui pidiendo prórrogas de estudios y en la última me dieron inútil por la vista. Nunca me gustó tanto que me llamaran inútil, ja ja. Acto seguido me operé de la miopía.

Y además al poco la quitaron. Las fiestas y los viajes ya me los buscaba yo, no eché en falta la mili para nada.

A zapatazos con zapatalk.
 
No puedes echar en falta algo que no tuviste. Yo la recuerdo como nueve meses aprovechados. Estuve lejos de mi familia y curre más de lo que lo hice nunca, pero lo repetiría ya.
 
En eso tienes razón. Mejor diría que no me quedé con ganas de hacerla, me habría cortado el rollo de mi vida de entonces.

Yo creo que todos añoramos cosas de cuando teníamos esa edad, sea la mili, la facultad o cualquier cosa. Mi padre se ha pasado la vida hablando de la mili, pero es que antes se viajaba menos.

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo la hice en la AGABTO (Agrupación de Abastecimiento) en Campamento (Madrid) en el 1º/96
Para mi fueron 9 meses de "no hacer nada muy deprisa", ya que en aquella epoca ya estaba trabajando. Aunque conseguí solucionarlo con la empresa en la que estaba pasados un par de meses.
Casi me hago militar profesional y me iban a mandar a Bosnia... menos mal que cuando lo empecé a mover con un Capitán, me dijo que ya era tarde porque al mes me licenciaba y habia que hacerlo com mucho más tiempo
 
22409839.jpgyo 82/4º policía militar 94 malaga por cierto que si alguno estuvo aquí en esa época me mande privado ,deje muy buenos amigos y no e sabido mas de ellos.
 
Pues yo como muchos otros la hice en Melilla. La instruccion hasta la jura de bandera en Alcantara 10 y despues me destinaron al Polvorin de Horcas Coloradas, donde pasamos una mili que muchos de mis amigos destinados cerca de Barcelona les hubiera gustado tener, envidia tenian de las vivencias y anecdotas de Melilla, si tuviera que repetirla sin duda en Melilla y con la gente que la hice. Para mi fue una experiencia muy agradable ya que nunca había salido de casa y me las tuve que apañar como pude. Un saludo para todos y en especial para los del 6º -91
 
He repasado con detalle las 26 paginas y no he podido encontrar lo que tenia la esperanza de ver. Me explico, yo hice la mili en el año 58, (si mal no recuerdo). La hice en SIDI IFNI, en SANIDAD MILITAR y me gustaria saber si hay alguien mas que la hizo alli. Compañeros como SACARINA, PIES PLANITOS, etc (esto nombres eran apodos).
 
yo: 5 del 85 Infanteria de Marina. Periodo de Instruccion en Cartagena y luego en San Fenando (Cadiz) de conductor en total 15 meses y muy bien todo
 
Yo 2 del 90 el Ferrol del Caudillo, en la 31 escuadrilla de escolta en las fragatas F74 Asturias y la Cataluña creo que la F72, y viaje mucho por Europa, Francia, Inglaterra, Holanda,Noruega
 
Regimiento de movilización y prácticas de ferrocarriles. 1 promoción voluntarios especiales.
1 año en Madrid. 1 año en leon y por último otro en mi tierra asturias
 
Yo en siberia, ah no, que era Espinosa de los Monteros, en una base de comunicaciónes en el pico del monte Pincon blanco, a 1800 metros de altura, aquello era necadas de 5 o 6 metros de espesor...
Siempre me arrepentire de no haber reenganchado, pero con 20 años...como decimos en mi tierra "non hay cabeciña"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com