Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde nos vamos estas pascuas 2016???

Joelsa

Participativ@
Ya sabeis donde vais? teneis un buen plan y destino elegido?
Nosotros todavia indecisos...., playa o montaña? costa o interior? camping con instalaciones o sin ellas?, ciudad o pueblo? uff...seguro que vosotros lo teneis mas claro....jeje

Saludos a todos!!
 
yo me voy a francia a ahorrar dinero.

218€ siete días de apartamento, junto al mar en capbreton.

y como allí todo es caro menos el alojamiento, y tiene un lidl al lado... pues a comer del lidl... y a pasear
 
Voy a Francia, landas, comienzo de temporada y dejo allí la Cv hasta finales de junio!.
Me tiro toda la semana santa y ya amortizo todo el forfait
 
Lo que más me gusta del campismo es el poder elegir a última hora, según apetencia, días que cuadren y meteorología.
 
Aaaala,,,, no vas a estrenar tu bambi


Yo nada, trabajo.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


que va.. ya la estrenaré...

me voy muchos dias a zona humeda... luego te llueve 5 días seguidos y en la bambi me busco un divorcio. toca alojamiento de lujo.

ya saldré
 
Doñarayan Park, en Doñana. Para ver Sevilla y esos sitios sureños.
 
Si queréis huir de la lluvia. Venir a Valencia

Aquí estamos más secos que la mojama

Hasta que Rus no se monte una empresa de lluvias lo tenemos claro. ¡¡¡¡ ni gota !!!
 
En principio vamos a Gerona al camping mas patoxas a estrenar caravana que ya toca eso si queda sitio que aún no reserve
 
Otro que decidirá en el último momento mirando el mapa del tiempo... ;-)

Los principales candidatos son Extremadura (Cáceres/Plasencia), Andalucía (Córdoba/Granada), Soria, Teruel... ya se verá... :cool:
 
Si el tiempo lo permite, nosotros queremos ir a comer unos torreznos a Soria.
 
En un radio de 500 km, desde Coruña, donde no llueva (o lo haga solo un día... ) :rendido:
 
Por el norte, pero donde no llueva (crucemos los dedos). La caravana cargada y en función de la previsión meteorológica para allá que nos iremos.
 
Pues a nosotros nos han "jorobado". Operan a mi marido el miércoles 23, así que nada. En lista de espera desde junio y toca para pascua.
Entre comillas porque por otro lado ya era hora, a ver si descansa ya el pobre.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com