Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mucho trapo............mucho trapo.............me gusta llevarla así siempre que puedo.............aqui la tienes de camping.........voy en muchas ocasiones.

Ver el archivos adjunto 101790



Las Navidades muy bien...........por Benasque haciendo de todo un poco..................gracias............mi hija la has tenido unos días por Bilbo................aún me trajo una barra de turrón de yema del Ivañez....................jejejej



Dile a Manu...................que hay que darle al trapo....................jejeje...............si en la costa en más complicado......lo se...........El sabe que estas motos hay presentarlas siempre en perfecto estado de revista............

En Pingüinos están teniendo suerte este año.................buen tiempo....................dile que si divierta...............

Saludos.
Llegó esta tarde y dice que no veas el Ambientazo, y sí que han tenido suerte con el tiempo, el año pasado llovió un dia pero el resto tambien les respetó..................aquí como te descuides, se oxidan de la humedad, aunque Manu está siempre con el trapito y los líquidos, la cuida mejor que................me callo, je, je, je..........saludos.
 
O sea que le cuida más a la moto que a tí, no? jajajajaja.
Menudo es este Manu el disfrutando por ahí de birras :beber: y tú en casita :cocinar::caseros: , jajajaja.

A todo esto buenas tardes.
Pues como os dije ayer hoy tocaba el primer partido del año, y lo cierto es que a pesar de perder nos hemos llevado una grata sorpresa porque el resultado final a sido 53-35, de sólo 18 puntos. Teniendo en cuenta que todos los partidos hasta el momento los habían cerrado (un partido se cierra cuando la diferencia es de 50 puntos) en este caso no han podido.
Además como anécdotas, en su campo en lo que va de liga les habían metido 6 puntos entre todos los partidos y el máximo de puntos que habían recibido en un partido han sido 20, osea que el balance es bastante positivo.
Teníais que haber visto la bronca de los entrenadores al equipo a pesar de haber ganado jajajaja.
Para mí eso no es deporte escolar.... se lo toman como si les fuera la vida en ello y en mi opinión son demasiado jóvenes para meterlas esa presión con el ganar, ganar y ganar. Tambien se aprende perdiendo y si no que lo lo digas a las nuestras :-|:-|:-|.
Me voy al cumple de mi sobrino. Pasad buen fin de semana.
 
O sea que le cuida más a la moto que a tí, no? jajajajaja.
Menudo es este Manu el disfrutando por ahí de birras :beber: y tú en casita :cocinar::caseros: , jajajaja.

A todo esto buenas tardes.
Pues como os dije ayer hoy tocaba el primer partido del año, y lo cierto es que a pesar de perder nos hemos llevado una grata sorpresa porque el resultado final a sido 53-35, de sólo 18 puntos. Teniendo en cuenta que todos los partidos hasta el momento los habían cerrado (un partido se cierra cuando la diferencia es de 50 puntos) en este caso no han podido.
Además como anécdotas, en su campo en lo que va de liga les habían metido 6 puntos entre todos los partidos y el máximo de puntos que habían recibido en un partido han sido 20, osea que el balance es bastante positivo.
Teníais que haber visto la bronca de los entrenadores al equipo a pesar de haber ganado jajajaja.
Para mí eso no es deporte escolar.... se lo toman como si les fuera la vida en ello y en mi opinión son demasiado jóvenes para meterlas esa presión con el ganar, ganar y ganar. Tambien se aprende perdiendo y si no que lo lo digas a las nuestras :-|:-|:-|.
Me voy al cumple de mi sobrino. Pasad buen fin de semana.
Estoy deacuerdo contigo hay que darle la importancia que debe tener a ese partido sino fin de un deporte se pierde...........y sí, se lo está pasando genial, a mí me hubiera gustado acompañarle pero las fechas son muy malas para mí en Rebajas los primeros dias nadie libra así que me quedo con las ganas, aunque nosotros pensamos que es importante que en una relación todos tengamos nuestro espacio es fundamental, él se va de concentración y yo me voy de cena con mis Amigas de Marbella, je, je, je...........
 
Je, je, je.............uyyyyyyyyyyyyyy te diría mándame un poquito para Marbella, pero el bacalao no me hace pegar saltos, que te sea leve, besos.


Quizas porque no lo has probado elestilo dourado como dicen nuestros vecinos lusos.

Cuando vuelve Manu de Pinguinos.

Saludos desde la pecera.
 
Quizas porque no lo has probado elestilo dourado como dicen nuestros vecinos lusos.

Cuando vuelve Manu de Pinguinos.

Saludos desde la pecera.

Será............pues está de camino, al las 3 y media iban por Salamanca, son cerca de 900klms, así que llegará esta noche, menos mal que mañana se lo cogió de descanso porque es una paliza para este tiron en carretera.
 
Buenas tardes!!!
Aquí estoy esperando a que Jontxu termine de jugar a la play on line con un amigo para empezar a ver una pelicula con él pero claro como me ponga a leer seguro que me dice que ya a acabado :).


Guenassss...... como se nota que hoy es lunes, tengo la cabeza bomba del fiertorro de anoche, y esta tarde, toca curar.

Os he leido, pero no tengo tiempo pa mas. Voy a hacer un bacalao dorado pa comer y salir pitando.
Si lunes de pascua y las 11 dela noche jajajaja. Despierta Trota!!!!
Espero que hoy se esté tranquilo en la pecera.

Estoy deacuerdo contigo hay que darle la importancia que debe tener a ese partido sino fin de un deporte se pierde...........y sí, se lo está pasando genial, a mí me hubiera gustado acompañarle pero las fechas son muy malas para mí en Rebajas los primeros dias nadie libra así que me quedo con las ganas, aunque nosotros pensamos que es importante que en una relación todos tengamos nuestro espacio es fundamental, él se va de concentración y yo me voy de cena con mis Amigas de Marbella, je, je, je...........
Si, que cada uno tenga su espacio es fundamental, yo lo aplico siempre que puedo... así hay menos tiempo para discutir, jajajajaja.
Mira de hecho se a ido con la niña a un teatro que me tocó en un sorteo de la BBK con unos amigos y yo aquí de espera con el niño mpara ver una peli de miedo.... haber si no se me caga enciam jajajajaja
 
Buenas tardes!!!
Aquí estoy esperando a que Jontxu termine de jugar a la play on line con un amigo para empezar a ver una pelicula con él pero claro como me ponga a leer seguro que me dice que ya a acabado :).



Si lunes de pascua y las 11 dela noche jajajaja. Despierta Trota!!!!
Espero que hoy se esté tranquilo en la pecera.


Si, que cada uno tenga su espacio es fundamental, yo lo aplico siempre que puedo... así hay menos tiempo para discutir, jajajajaja.
Mira de hecho se a ido con la niña a un teatro que me tocó en un sorteo de la BBK con unos amigos y yo aquí de espera con el niño mpara ver una peli de miedo.... haber si no se me caga enciam jajajajaja

Para nosotros es importante, ojo que nos encanta compartir juntos el mayor tiempo posible pero ese espacio aunque sea pequeño en tiempo para nosotros es fundamental y lo recomiendo...........ya me contaras que peli de miedo, porque a mi me encantan.
 
Para nosotros es importante, ojo que nos encanta compartir juntos el mayor tiempo posible pero ese espacio aunque sea pequeño en tiempo para nosotros es fundamental y lo recomiendo...........ya me contaras que peli de miedo, porque a mi me encantan.
La peli nada del otro mundo, Pesadilla en Elm street, que no la había visto y hemos empezado por la primera, pero luego le he dicho de ver la segunda y como que ha dicho: "tengo que hacer deberes" jajajaja. No lo quiere reconocer pero se ha cagado. Espero que no nos dé la noche.
Que tal Manu, ya está de vuelta?


Buenas tardes cafeter@s!

Sí que ha respetado el tiempo a los pingüinos, aunque anoche había una niebla importante...

Nosotros finde de comidas familiares de celebración de cumpleaños. Menos mal que ya se han acabado...
Yo tambien he tuve cumple ayer por la tarde, aunque realmente fué el día 7 lo celebramos ayer.
Un secreto.... estoy hasta las narices ya de reuniones familiares este año, tanta :occasion7: y :occasion4: y:discoteca_2:en general me :tard:

Haber si empezamos ya en serio la normalidad.
 
Buenas noches cafeteros
vaya finde que hemos tenido, ayer mirando tiendas los colchones comparando einformandonos, en la tarde en casa haciendo cosas y hoy todo el dia de visita, a sio un fin de semana completo que se me a pasado volando jejje.
 
La peli nada del otro mundo, Pesadilla en Elm street, que no la había visto y hemos empezado por la primera, pero luego le he dicho de ver la segunda y como que ha dicho: "tengo que hacer deberes" jajajaja. No lo quiere reconocer pero se ha cagado. Espero que no nos dé la noche.
Que tal Manu, ya está de vuelta?
Uffff Pesadilla pues ya tiene sus años, se ha quedado un poco atrás, pero estuvo bien en su momento...........Manu de vuelta y bastante cansado está pasando noche en Tierras Sevillanas, ¿adivinas donde??




Yo tambien he tuve cumple ayer por la tarde, aunque realmente fué el día 7 lo celebramos ayer.
Un secreto.... estoy hasta las narices ya de reuniones familiares este año, tanta :occasion7: y :occasion4: y:discoteca_2:en general me :tard:

Haber si empezamos ya en serio la normalidad.

Pues yo me apunto a cualquier Fiesta..............me pide el cuerpo pasarmelo bien que el nuevo año hay que empezarlo con fuerza, je, je, je..........
Por hoy cierro.............que desacanseis, mañana me toca de nuevo doblaje, así que me voy a reponer fuerzas, hasta mañana.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Sí que ha respetado el tiempo a los pingüinos, aunque anoche había una niebla importante...

Nosotros finde de comidas familiares de celebración de cumpleaños. Menos mal que ya se han acabado...
Sí, la verdad este año no ha hecho ni el frio, ni lluvia ni nieve, mejor..............pero descansar poco, este año han mejorado en los Conciertos y claro hay que aprovechar.
A ver como salen esas nuevas pruebas de Javi, ya nos contaras, besos.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio el dia lluvioso y feo.
A empezar la semana pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias!!

Hoy sí es lunes !! jajajaja

Nosotros este finde hemos salido, a un encuentro de autos... pero como ya éramos un grupito... no hemos hecho contacto con nadie....Era la fiesta de San antonio, en un pueblo y hemos ido a verla.
Makina, pues que bien que hayan disfrutado en los pingüinos , aun me acuerdo de alguna fecha, con nevadas.
Maijon... las navidades bien , estuve de vacaciones hasta el dia 1 , nos hicimos una ruta por el Pirineo francés y acabamos fin de año en una kedada en Ainsa,... con amigos y pasándolo bien. A ver si tu hija en el básquet, poco a poco va recortando distancias!!
 
Buenos días desde que vine de vacas ando un poco liada con trabajillo acumulado...este fin de semana con amigos, Monica entre otras cosas que preparé también hice pizza y con la Th pimientos confitados que fueron todo un éxito....etc.

Me alegro de leerte Trota, creo que el bacalao te ha salido demasiado "dorado" :razz:.... leo que Manu fue a la reunión de los pingüinos y Makina currando mucho, Maijon con su hija disfrutando del partido, Antola con su peto jajaja....Marta pasándolo estupendamente este fin de semana y Volusia pasando el trapo a la moto guay.:ovacion:

Bueno sigo liada con la casa poniéndome al día ¡¡pufff!! que rollo....
 
Buenos días desde que vine de vacas ando un poco liada con trabajillo acumulado...este fin de semana con amigos, Monica entre otras cosas que preparé también hice pizza y con la Th pimientos confitados que fueron todo un éxito....etc.

Me alegro de leerte Trota, creo que el bacalao te ha salido demasiado "dorado" :razz:.... leo que Manu fue a la reunión de los pingüinos y Makina currando mucho, Maijon con su hija disfrutando del partido, Antola con su peto jajaja....Marta pasándolo estupendamente este fin de semana y Volusia pasando el trapo a la moto guay.:ovacion:

Bueno sigo liada con la casa poniéndome al día ¡¡pufff!! que rollo....

Los pimientos onfitados estan buenisimos a ines le encanta y a mi nunca me faltan siempre que salgo con la cv, la pizza la hago toda por completo en la th, sale riquisima y harta bastante, quiero hacer empanadillas pequeñas de atun. para mi a sido una buena inversion.
 
trota de gordo nada bien alimentado jejeje.
Ahí lo has dicho, je, je, je, pero muy bien alimentado, que hambre no pasa.
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio el dia lluvioso y feo.
A empezar la semana pasad buena mañana, hasta lueguito.
No te digo la que le ha caido hoy Manu viendo con la moto, pobrecito.
Buenos dias!!

Hoy sí es lunes !! jajajaja

Nosotros este finde hemos salido, a un encuentro de autos... pero como ya éramos un grupito... no hemos hecho contacto con nadie....Era la fiesta de San antonio, en un pueblo y hemos ido a verla.
Makina, pues que bien que hayan disfrutado en los pingüinos , aun me acuerdo de alguna fecha, con nevadas.
Maijon... las navidades bien , estuve de vacaciones hasta el dia 1 , nos hicimos una ruta por el Pirineo francés y acabamos fin de año en una kedada en Ainsa,... con amigos y pasándolo bien. A ver si tu hija en el básquet, poco a poco va recortando distancias!!
Que buen plan Marta de finde de Fiesta de Pueblo y con los Amigos, los mejores planes......que me gustan a mi.
Buenos días desde que vine de vacas ando un poco liada con trabajillo acumulado...este fin de semana con amigos, Monica entre otras cosas que preparé también hice pizza y con la Th pimientos confitados que fueron todo un éxito....etc.

Me alegro de leerte Trota, creo que el bacalao te ha salido demasiado "dorado" :razz:.... leo que Manu fue a la reunión de los pingüinos y Makina currando mucho, Maijon con su hija disfrutando del partido, Antola con su peto jajaja....Marta pasándolo estupendamente este fin de semana y Volusia pasando el trapo a la moto guay.:ovacion:

Bueno sigo liada con la casa poniéndome al día ¡¡pufff!! que rollo....
Ya decía yo donde te metias Yoli, nada disfrutando, me alegro...........y anda que no está tica la Confitura de pimientos, ummmmmm!!!
Los pimientos onfitados estan buenisimos a ines le encanta y a mi nunca me faltan siempre que salgo con la cv, la pizza la hago toda por completo en la th, sale riquisima y harta bastante, quiero hacer empanadillas pequeñas de atun. para mi a sido una buena inversion.
Pero Buena que te sale, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.


Buenas noches, hoy ha tocado doblaje, así que poco que contar, ya a mi Manu en casa y despues de una ducha y una rica cena al sofá de relax..............que agustito que estoy, que relax mas bueno.

Que descanseis y hasta mañana.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com