Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahí lo has dicho, je, je, je, pero muy bien alimentado, que hambre no pasa.

No te digo la que le ha caido hoy Manu viendo con la moto, pobrecito.

Que buen plan Marta de finde de Fiesta de Pueblo y con los Amigos, los mejores planes......que me gustan a mi.

Ya decía yo donde te metias Yoli, nada disfrutando, me alegro...........y anda que no está tica la Confitura de pimientos, ummmmmm!!!

Pero Buena que te sale, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.


Buenas noches, hoy ha tocado doblaje, así que poco que contar, ya a mi Manu en casa y despues de una ducha y una rica cena al sofá de relax..............que agustito que estoy, que relax mas bueno.

Que descanseis y hasta mañana.......


Hola Ines, es que ya estamos en mañana, jejejejejeje................................................

Hola al resto desde el dia de hoy, jejejejejeje, aunque pera hoy es un poco temprano, como dice el dicho, pá madrugar no acostarse y yo aun no lo he hecho.
 
Buenos días desde que vine de vacas ando un poco liada con trabajillo acumulado...este fin de semana con amigos, Monica entre otras cosas que preparé también hice pizza y con la Th pimientos confitados que fueron todo un éxito....etc.

Me alegro de leerte Trota, creo que el bacalao te ha salido demasiado "dorado" :razz:.... leo que Manu fue a la reunión de los pingüinos y Makina currando mucho, Maijon con su hija disfrutando del partido, Antola con su peto jajaja....Marta pasándolo estupendamente este fin de semana y Volusia pasando el trapo a la moto guay.:ovacion:

Bueno sigo liada con la casa poniéndome al día ¡¡pufff!! que rollo....

Me va a perdonar usted, pero masalio mú rico, se lo han comido toro,...toro,...y,... roto.

Eso si, la sufridapartecontraria, má dicio, que la proxima vez que lo haga, cuando estemos de acampada o en VILLAMARY'S, que ha dia de hoy, sigue göliendo toa la casa a bacalao, ...:scratch::scratch::scratch: o se dice bacalado, no se la noche me confunde.
 
Buenos dias cafeteros
La mañana mucho mejior que ayer, aunque con fresco, en un rato tengo que ir a llevar a una perrita de mi madre al oftalmologo para verle el ojo haber como lo tiene despues del tratamiento.
Pasad buen dia, hasta lueguito.

 
Buenas tardes cafeteros
esta semana el tiempo estasra tontillo ejjee, la perrita de mi madre esta genial de su ojo, seguir con una crema de tratamiento y en un año la ven,la verdad es que a tenido una estupenda mejoria, que frio que tengo hoy brrrr.
 
Hola Ines, es que ya estamos en mañana, jejejejejeje................................................

Hola al resto desde el dia de hoy, jejejejejeje, aunque pera hoy es un poco temprano, como dice el dicho, pá madrugar no acostarse y yo aun no lo he hecho.
Je, je, je.................es que nos va la noche Trota, yo imposible acostarme temprano, ni queriendo.

¿Y tu Falcon Crest como marcha?

Buenas tardes cafeteros
esta semana el tiempo estasra tontillo ejjee, la perrita de mi madre esta genial de su ojo, seguir con una crema de tratamiento y en un año la ven,la verdad es que a tenido una estupenda mejoria, que frio que tengo hoy brrrr.
Socia, protégete bien de tanta humedad, con el frio que hace y todo el dia liada con el agua...........


Buenas tardes, un dia a tope en el trabajo, en nada me voy para Marbella, toca piscina de Álvaro y cafelito con una Amiga,el dia algo nublado y con frio, mejor humedad..............
 
Buenos dias no hace frio ni parece que de momento tengamos lluvia, el domingo pasado estuve por un pantano cercano a Málaga y estaba a menos de la mitad de su capacidad como no llueva este verano vamos a tener problemas. Sed buenos
 
Je, je, je.................es que nos va la noche Trota, yo imposible acostarme temprano, ni queriendo.

¿Y tu Falcon Crest como marcha?


Socia, protégete bien de tanta humedad, con el frio que hace y todo el dia liada con el agua...........


Buenas tardes, un dia a tope en el trabajo, en nada me voy para Marbella, toca piscina de Álvaro y cafelito con una Amiga,el dia algo nublado y con frio, mejor humedad..............

ines claro que me protego, lo que pasa que la humedad es fastidiosaa y luego los clientes no valoran lo que cuesta la limpieza de un coche, a ellos los invitaba por unos dias a hacer mi trabajo, entonces es cuando lo valoraran.
 
Buenos dias cafeteros
Que fresquito, ya a miercoles, joaqui y yo estamos mirando colchones y haber estoy mirando en muchos sitios y lo que mas nos recomiendan son los de muelle ensacados individualmente con capa de viscoelastica, ahora dormimos en un ortopedico que pata nuestro gusto es duro y como se duerma mas horas de lo normal como en los fines de semna nos levantamos baldaos, nos dicen que el colchon de viscoelastica con hr se deforma antes que el de muelles, en fin hay estamos mirando, n no vamos a quedar con el primero, quiero asegurarme que es lo que compro.

Garoe lleva mucho sin entrar espero que todo este bien.

Espero que paseis una buena mañana.hasta lueguito.
 
Buenos días por aquí hace frío pero no demasiado....pero digo como Antola tiene que llover.

Monica si te sirve de experinecia y si llego a tiempo, a mi hija la compre hace cuatro años un Picolin con muelles enfundado en latex y la viscoelastica aunque es un poco más dura pero te puede pasar igual.....los muelles fueron haciendo cachitos el latex con el movimiento, nosotros cuando nos mudamos de casa hace 9 años nos compramos un Bultex que es de Picolin nos salió caro pero esta como nuevo, lo tienes mas duro y un poco más blando pero es una maravilla, le voy dando la vuelta como se hace con todos los colchones y te digo que se nota la diferencia.....no digo que con el tiempo no se deforme pero por lo menos diez años casi y esta como nuevo.
 
Buenos dias, hoy Por Marbella dia despejado y con algo de fresquito, aunque en el sol se está estupendo..............hoy de nuevo en turno de tarde así que como sabreis con el tiempo justo para todo, espero que paseis una estupenda tarde.
 
Buenos días por aquí hace frío pero no demasiado....pero digo como Antola tiene que llover.

Monica si te sirve de experinecia y si llego a tiempo, a mi hija la compre hace cuatro años un Picolin con muelles enfundado en latex y la viscoelastica aunque es un poco más dura pero te puede pasar igual.....los muelles fueron haciendo cachitos el latex con el movimiento, nosotros cuando nos mudamos de casa hace 9 años nos compramos un Bultex que es de Picolin nos salió caro pero esta como nuevo, lo tienes mas duro y un poco más blando pero es una maravilla, le voy dando la vuelta como se hace con todos los colchones y te digo que se nota la diferencia.....no digo que con el tiempo no se deforme pero por lo menos diez años casi y esta como nuevo.

Yoli los muelles son individuales y ensacados cada uno, no aun no le he comprado y ya si me dices esto meda que pensar, sera porque alomejor es solo viscoelasticas en algunos vienen tambien con esponja, los he provado en exposiciones y se ven geniales, pero claro hay que dormir en ellos.gracias por tu opinion.
 
Buenos dias, porfin llueve en Málaga, bueno si a esto se le puede llamar llover, algo es algo los paraguas tenemos que abrirlos, pero es poca cosa. Sed felices
 
Buenos días. Por aquí buena temperatura para ser enero. Para el fin de semana da nieve pero luego nunca cae, se queda por los alrededores.ç
Os voy leyendo pero en silencio.
Ya vi las fotos de Marta con el trineo de perros, que gozada.
Makina a tope con las rebajas. Yo de momento no he gastado un duro, me da mucha pereza y ademas si no me hace falta nada, pues todo ahorrar, que hace más falta. vi un grupo de andaluces en Pingüinos en la tele, lo mismo era Manu.
Trota, el otro días hizo mi contrario una bacalada de 6 kgs. Un amigo hizo la foto, si me la pasa ya la pondré.
Monica M, sigue informando sobre los colchones, que el mí ya tendrá 12 o 13 años y algun día me levantó con dolor de espalda. Quizá lo que no me gasté en las rebajas me toque gastarlo en un colchón.
Antola veo que no se jubila todavía.
Valvi espero que la prueba de Javi haya ido bien y tengas suerte con el seguro
Saludos para el resto que no se que decirles.
 
Buenos días cafeter@s!

Pues al final el seguro no nos puso ninguna pega y nos autorizó la prueba. Así que ayer nos fuimos a Madrid. Una paliza, pero bueno, ya está hecha. Allí nos dijeron que estaba todo normal pero que tiene que valorarlo el neumólogo que le lleva. Así que ahora a pedir cita con el neumólogo...
 

Buenos dias!!
Thunder, de quien es el cumpleaños??
Valbi, pues si ellos lo han visto bien, buena señal, a esperar el dictamen final.
Por aqui también anda lloviznando.
Ya mismo fin de semana.
 

Buenos dias!!
Thunder, de quien es el cumpleaños??
Valbi, pues si ellos lo han visto bien, buena señal, a esperar el dictamen final.
Por aqui también anda lloviznando.
Ya mismo fin de semana.

Mio no. Pero seguro que de alguien si :inocente:
 
Mio no. Pero seguro que de alguien si :inocente:

Felicidades...............para alguien.........................

20s6mvk.jpg
Qui%C3%A9n-ser%C3%A1.jpg
 
Buenos días. Por aquí buena temperatura para ser enero. Para el fin de semana da nieve pero luego nunca cae, se queda por los alrededores.ç
Os voy leyendo pero en silencio.
Ya vi las fotos de Marta con el trineo de perros, que gozada.
Makina a tope con las rebajas. Yo de momento no he gastado un duro, me da mucha pereza y ademas si no me hace falta nada, pues todo ahorrar, que hace más falta. vi un grupo de andaluces en Pingüinos en la tele, lo mismo era Manu.
Trota, el otro días hizo mi contrario una bacalada de 6 kgs. Un amigo hizo la foto, si me la pasa ya la pondré.
Monica M, sigue informando sobre los colchones, que el mí ya tendrá 12 o 13 años y algun día me levantó con dolor de espalda. Quizá lo que no me gasté en las rebajas me toque gastarlo en un colchón.
Antola veo que no se jubila todavía.
Valvi espero que la prueba de Javi haya ido bien y tengas suerte con el seguro
Saludos para el resto que no se que decirles.
Bunos dias que de tiempo, si si ando mirando colchones que ya di con el adecuado y seguro que sera ese el que compre, ya sabes si no vas a comprar nada en las rebajas te gastas el dinero el colchon que es para tu salud y descansar mejor.
Buenos días cafeter@s!

Pues al final el seguro no nos puso ninguna pega y nos autorizó la prueba. Así que ayer nos fuimos a Madrid. Una paliza, pero bueno, ya está hecha. Allí nos dijeron que estaba todo normal pero que tiene que valorarlo el neumólogo que le lleva. Así que ahora a pedir cita con el neumólogo...

valbi ya nos contaras haber que os dice el neumologo, me alegro que todo vaya bien.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui dia lluvioso y por lo menos menos fresco que ayer.
Anoche hice unas empanadollas de atun que me slieron riquisimas mmmmmm, si es que las cosas asi saben mejor que precocinas.
Referente al colchon ya di con el mio y mira que he ido a tiendas y mas bien para ver calidad precio e informarme de todo y gracias a ines que tambien se informo en su centro cual me venia mejor para mis problemas de espalda.
Pasad buena tarde. hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com