Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿pero está vivo no? :drunken:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En la foto si, claro, se ponía ahí cuando yo abria para vestirme, tiraba la ropa y se acostaba. Mi otro perro, despues de casi un año, lo sigue buscando en el armario.....y yo lo hecho mucho de menos......

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En la foto si, claro, se ponía ahí cuando yo abria para vestirme, tiraba la ropa y se acostaba. Mi otro perro, despues de casi un año, lo sigue buscando en el armario.....y yo lo hecho mucho de menos......

Ostras, perdona, era una broma, no lo sabía... :(

Buenas tardes chic@s,

acabo de llegar del super. He comprado uno de esas jarras con filtro para ver si dejo de acarrear garrafas y botellas de agua como un burro. Lo probaremos y a ver que tal.

Esta mañana no me he podido poner, he estado atareado. Os voy leyendo pero cuesta...aunque veo que os estáis moderando un pelín...je,je...

Por cierto, esta mañana me ha llegado la multa de la Diputación de Barcelona para que pase por caja...aunque espero poder librarme pues este sábado día 10 de octubre a las 17h15 min hice un curso de Reeducación Vial. Nos dieron una charla y luego nos pasaron un video. Un pelín más tarde nos pasaron un cuestionario y ya veremos. La verdad es que me han comentado que hay que decir. " Mea culpa, soy un pecador y lo reconozco. Y no...no voy a estacionar mal nunca más en la vida"...ahora que la coletilla que yo le pongo a este suceso es que hace falta un buen oftalmólogo i oculista en mi vida....

Lo bueno del caso es que en Mataró se ve que se permite aparcar 15 minutos en las zonas CiD con disco horario pero el educador de la autoescuela (ahora entiendo porque me costó 8 euros el curso cuando antes lo hacía la Policía Local y era gratis...) nos comentó que eso no pasa en todas las poblaciones ¿alguien sabe algo del tema?¿es eso cierto?

Bueno, me voy a acabar de ordenar la compra...hasta luego.
Un saludo,
ciua

Hola Duende , pasa y acomodate con nosotros.Chico chica?

Buenas tardes chic@s,

acabo de llegar del super. He comprado uno de esas jarras con filtro para ver si dejo de acarrear garrafas y botellas de agua como un burro. Lo probaremos y a ver que tal.

Bueno, me voy a acabar de ordenar la compra...hasta luego.
Un saludo,
ciua

Nosotros tuvimos una y nos iba bien, yo me negué a comprar agua. Ahora hemos puesto el descalcificador y el sistema de ósmosis inversa para todo el piso. Bebemos tranquilamente agua de Hospitalet.