Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Ya estoy en casa,como dice Marta, lo que nos hemos reido, y pasado de dar a la sin hueso.jajaajajajajaj

Marta, ya te e leido que tus, hij@s te tienen la casa perfecta, ves como te dije yo, que se quieran que dar mas veces solos jajaajajajajaj.

Eva, en toces ya estais enamorados de nuestros, Avi y Abuelita, Aleix,son unicos, diselo a Carlus.jajajajaj

Hily,ya me han contado que este fin de semana has estado, entretenida, me alegro.

Merce, haber si se le pasa el dolor de las muelas a Guiller.

Hola cafeteros, espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Nosotros estupendamente, con Marta, Sidra y un montón de gente más.

Marta, ya he encontrado la foto de Alba con su disfraz, está muy graciosa y supongo que se lo habrá pasado de maravilla.

¿Han superado la prueba, verdad?. Bueno yo también me he encontrado la guarida en perfectas condiciones, sólo el cubo de la ropa sucia hasta arriba. Repetirás, ya lo verás poco a poco.

Un petonet, dice Ferran que los penellets están muy ricos.

Sidra, Ya has localizado al propietario de la taza de café?. Bueno guapa, la verdad que eres única, no haces pereza a nada tu siempre tan emprendedora.

Abuelita, me ha dicho Abril que ha comido penellets con su yaya Encarni, habla por teléfono que te la comes.

Lo pasamos muy bien, pero se llega a casa molido, así que me voy a la camita prontito.

buenasnoches1.gif

Nas noches a todos. Que descanseis, que a algunos falta os hace. Vaya panda de golfos, en vez de estar en casita...
A disfrutar, que esto son dos días....

Igualmente cuevata.

Lali, mira haber si tu querido marido, a perdido una navaja azul, la han encontraron en tu parcela, la tengo yo.

Lali habia que hacer un guateque, para que se estrenaran los nuevos,que no digan valla gente mas aburrida, y donde estan la juergas esas nocturnas que se montan.jajaajajajaj

Que descanses, yo no e mirado nada de momento, la cocina esta recogida.jajajajajaj

Lali, las tazas de cafe eran de Macalote.si me tenia que quedar con todas las cosas y asi tenia una buena ajuar.jajaajajajajajajj

Sidra, ya se lo preguntaré a Josep, pero creo que no tiene ninguna na vaja azul.

Será de alguien que buscaba setas debejo de mi caravana, je, je, je,
o quizá algún champiñón.

Lali, que bueno .jajajajajajajajajajja.

Bueno me retiro ya no veo ni lo que escribo.jajjajajajajaja.

Buenos dias!!

Lavadora y lavavajillas en marcha, voy a ver si descargo las fotos.

buenos dias .

Ya vi algunas algunas fotos de la de boletus , que puso Seeiko y para no variar veo que lo pasasteis estupendamente .

Nosotros no fuimos por la distancia , pero en consuelo hicimos una escapadina aqui cerca con buena compañía, así que muy contentos también y en vez de boletus cogimos castañes .

Buenos días.

Felicidades Ángel.

Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre

Y que triste está esto
Sólo he entrado a daros las buenas noches y lo veo todo limpito y recogido
Ta mañanaaaaaa

Nosotros la compramos hace un par de semanas, laquetedije la vio en la de los gigantes y fue "la gota" que desbordó el vaso, de momento me estoy reservando la opinión, ayer por ejemplo hizo/hicimos tortilla de patatas que a las peques les gustó mucho, estaba comestible pero yo prefiero la de mi suegro :dontknow: , hasta que no la use, no puedo saber si he ganado algo, ella dice que solo con lo que no limpia, ya se gana tiempo. Las otras cosas que ha hecho me han sabido "bien" tirando a sosas, será cuestión de cogerle los tiempos...

Pues nosotros fuimos a ver Ágora y a pesar de nuestras predicciones de aburrimiento por parte del niño a este le encantó la película, ya veis, impredecible. A nosotros también nos ha gustado mucho, sobre todo para mí ha sido un descubrimento el personaje de Hypatia.

el niño el pobre sigue con el dolor de muelas, a veces le duele bastante, así que me temo que el martes tendrá que ir al dentista...

Llevalo cuanto antes, una caries no es algo que desaparce porque si...

Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso :cry:, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...

Para no liar, te lo va explicando Thunder. hazte la idea que es como insertar una foto en grande aquí, debes poner "http..." pero espera que te lo acabe de explicar él.

Los cementerios, ya comente que a mi... pero vista la invasión de hawollin (así lo escribe mi mayor...) estoy por recuperar la tradición, esto no hay quien lo entienda, en varios sitios quieren que digamos "fiestas de invierno" en vez de "Navidad", que digamos "fiestas de primavera" en vez de "Semana Santa" pero se apuntan a pero se apuntan a "hallowin" y a Santa Claus... :dontknow:

Nadie me obliga a ir a los cementerios, ni nadie me tiene que obligar a disfrazarme, nadie obliga a celebrar la Navidad, nadie tiene que obligarme a regalar cosas el día de Santa Claus.

Sobre todo hay interes comerciales, claro, pero leche, estamos hablando de si los bancos son los culpables de la crisis y nosotros como borregos a comprar como manda "el corte ingles", que no es un banco, pero como si lo fuera...

En Semana Santa he llegado a ver anuncios en las tv autonómicas centrales (Castilla la Mancha y TeleMadrid) del estilo "No permitas la discriminación a los niños de nuestra comunidad, regala Monas de Pascua" pa mear y no echar gota...

Hola chic@s....buenos días...

Estoy :wav: y :blob5: de alegria...
Me acabo de enterar que no tengo que pagar la multa por aparcamiento...je,je...ya no soy un chico malo y ahora he pasado a reinserirme en la sociedad...je,je...por cierto...sigo pensando que me va a hacer falta unas gafas nuevas porque ni vi las señales viales de Carga y descarga y la señal vertical....bueno, que se le va a hacer.

Y otra cosa que tb me traia "en situación de cabreo cíclico" era el seguro de la casa...hemos cambiado de agente y estoy super contento....después de todo lo que nos ha llegado a pasar con la antigua agente...

Además, esta tarde tengo la entrevista de trabajo...a ver si hay suerte.

Un saludo...luego por la tarde os leo...ala...me voy a preparar las cosas...

Un saludo:occasion9:

Hola a todos,
Merce, espero que Guillem, ya n le duela las muelas, pobrecito empezar tan niño a sufrir de la boca, con lo malo que es y que no se quita con ningún calmante por fuerte que sea, a ver que te dice el dentista, porque si le duele es que lo tiene peor por dentro que por fuera, con una radiografia se lo ven y le ponen remedio, a ver si se lo arreglan pronto y ya no le duele hasta que tenga mi edad por lo menos.

Sidra, y a todos las niñas de Evamm son dos muñecas y estan los papás que se les cae la baba y no es para menos, Marc esta hecho un hombrecito guapísimo y es autónomo del todo, este chico dentro de nada solo necesitara de los papás para que lo mimen, pero el so lito se cuidara, sabe abrir la nevera, comer solo, pelar mandarinas y comérselas a gajos, es todo un figura, se tiene que ver para creer, y como que da gloria verle, Sidra no disfrutarías ni ná con Marc, le gusta comer y lo encuentra todo bueno, Aleix es un bichito pero para comer Marc le da mil vueltas.
Si vierais a Eva dándole el biberón a una y Carles a la otra, son una pareja fenomenal, de verdad todos los papás deberían ser como el, me recuerda mucho a Roberto de los ruteros que cuando miraba a su hija se le caía la baba, pues Carlus igual pero con tres.
En fin pasamos un find muy bueno y en muy buena compañia, como siempre, la verdad que parece que no sepamos decir otra cosa pero es la verdad, y no me dejo de asombrar cada vez que conozco los nuevos foreros, me dan más ganas de acudir a wuebcampadas de las regiones que no he estado nunca porque se que me pierdo conocer gente muy guapa que aun no conozco.

Gracias Abuelita, menudo parte me has dado, vamos que ya los e visto en mi cabeza con imagen y todo.

Gloria era este fin de semana el examen??? y que tal a salido ???se que en estos dias hay algo muy importante,no me acurdo bien el dia, pero vamos con mucha fuerza:flower::flower:.

Buenos di@s a tod@s !:)
Tiempo muy otoñal , lloviendo a càntaros y con una impresionante alfombra de hojas secas . Anuncian nieves .

Me alegro que lo hayais pasao tod@s estupendamente :cheers: lo transmiten vuestros escritos .:cheers:

Ciutà ànimo para la entrevista de la tarde :)

Pues me parece lo mas logico que esto valla cambiando, de manera de no perjudicar siempre al mismo.

Hola chic@s....buenos días...

Estoy :wav: y :blob5: de alegria...
Me acabo de enterar que no tengo que pagar la multa por aparcamiento...je,je...ya no soy un chico malo y ahora he pasado a reinserirme en la sociedad...je,je...por cierto...sigo pensando que me va a hacer falta unas gafas nuevas porque ni vi las señales viales de Carga y descarga y la señal vertical....bueno, que se le va a hacer.

Y otra cosa que tb me traia "en situación de cabreo cíclico" era el seguro de la casa...hemos cambiado de agente y estoy super contento....después de todo lo que nos ha llegado a pasar con la antigua agente...

Además, esta tarde tengo la entrevista de trabajo...a ver si hay suerte.

Un saludo...luego por la tarde os leo...ala...me voy a preparar las cosas...

Un saludo:occasion9:

suerte Ciuta!

Buenas tardes.

Suerte Ciuat.

Sobre el articulo, aunque coincide casi plenamente con lo que yo opino, al venir de un periódico como ese, pues no me lo acabo de creer :dontknow: en el (y en otros) he leído muchas noticias tergiversadas y ahora ya... Me pasa también con muchos otros, Las Provincias, por ejemplo, del signo contrario...

21810d1257172465-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-los-diarios-no-existen-jpg

Archivos adjuntos

• Libertad - los diarios no existen.jpg
    Libertad - los diarios no existen.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0