angel-rutero
Siempre en rodaje...
Yo tengo el Vista y lo he podido ver... Me pide permiso para abrirlo, pero se lo doy y listo...
Que descanses.
Que descanses.
Hola
Angel, vaya mili más apañada. Y que caritas de niño teneis todos
Eso mismo he pensado yo, pero no lo he comentado porque voy a parecer muy mayor....pero parecen niños¡¡¡¡¡
El susto de hoy ha sido que Miguel se ha ido a jugar al baloncesto, su papá lo ha dejado, a pesar de que hasta ayer estuvo con fiebre. Entonces le llamo al movil para que vuelva a casa y me lo coje otra persona y me dice que me he equivocado: Eso es imposible, vuelvo a llamar y ya no hay manera. Entonces empiezo a montar peliculas..¿Quien tiene su móvil?¿dónde esta el niño?¿me lo han robado, me lo han secuestrado?......Al final, es que le han robado el móvil. Pero hasta que ha llegado a casa, me he llevado yo es susto, además no debía haber salido y menos a jugar al baloncesto...Ahora hemos tenido que poner la denuncia y demás historias.
Eso mismo he pensado yo, pero no lo he comentado porque voy a parecer muy mayor....pero parecen niños¡¡¡¡¡
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.
Hola
Angel, vaya mili más apañada. Y que caritas de niño teneis todos
En cuanto a las gafas ....¿que os contaria yo? las mías....supongo que eran iguales en su dia. Y hombre.... en su momento.... me gustaban
Belen ¿que te ha pasado hoy con tus hijos? ¿se han retrasado más de la cuenta?
Bienvenida abuelita, me alegro que lo hayas pasado tan bien
Gloria da ánimos a David
Pere no he podido abrir el archivo. Windows vista y la madre que....
mañana lo intento otra vez
Y si olvido algo ....
Buenas noches a los que os habeis ido a la cama
Anda, termino de ver el anuncio de la loteria de navidad de este año, je,je, sale una auto con bombillas de colores
Seguramente serán ya mis buenas noches
¡Que susto! no me había enterado... Menos mal que sólo ha sido el robo... ¿Habeis congelado ya la línea de teléfono?
Si, la hemos congelado, ahora con la denuncia podemos dejar sin funcionamiento el telefono con el imei. Lo peor de todo es que hoy yo trabajaba y se me ha olvidado mi movil en casa, y desde la tienda no podia hacer llamadas que tengan el numero 8 y 9 por que se han roto...así que para colmo incomunicada, y la linea del niño está a mi nombre, ha sido el susto de no saber donde estaba el niño ni el telefono y despues la impotencia mezclada con corage, rabia (por que su padre lo ha dejado ir, claro no me pidió permiso a mi) y muy mala leche....en fin, no estaba en mi mejor momento....
Thunder ¿te has cortado el pelo como un marine? ¿que pasa?¿tienes calor por ahí arriba?
Belen, respira hondo varias veces. Es que cuando se empeña el día ..... a veces lo consigue. A veces
Nas noches Castilla, gracias por el desayuno, pero después del chocolate blanco... igual me repite
Pero si ha venido mi superheroe favorito¡¡¡ webcoyote, que gusto verte....
Buenas noches, me retiro a mis aposentos......a ver si mañana el dia es mejor.
Pues que descanses Belen, Beso tu mano, un presentimiento que dice que pronto nuestros caminos se volverán a encontrar, saluda a tu accesorio, yo también me retiro a descansar.
¡Jo que chula esa foto del avatar Belén! Me gusta...
Me estoy acostando ya ¿eh?