Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s;

aqui sigo al pie del cañon.

Hola Bren, como va el trabajo?

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! os escribo desde una wifi gratuita!!!! por aquí todo bien, aunque con frio!!!!

Un abrazo!!

Peri si es gratuita¿Por que no escribes un poco más?

Felicidad para todos durante los 365 dias del 2010.
Imposible felicitaros, menos mal que estos niños nacen han nacido con los ordenadores, y he cojido a dos, y me han enseñado lo que tengo que hacer, no se por que no puedo conectarme,
Muchos besos para todas las damas, un habrazo de los grandes para los hombres, arrumacos para los peques, que se mejoren los estomagos, el mio hoy esta mejor por el ayuno de aller que mala, total por cenar medio menu, y nada de alcohol, no puedo alternar, lo dicho que lo paseis bien, y solo quedan los reyes.

¡¡ MUchas gracias hily, igualmente para ti!!

Feliz año,cafeter@s!!!!!

Hemos estado en Cáceres,Bibilot os manda besitos a todos.

Mis pekes de momento "van tirando"....

Voy a leeros un poco pa´trás que ando mu perdía.

Feliz año,cafeter@s!!!!!

Hay Ana¡¡¡ que alegria verte por aquí. ¿Tan pronto has vuelto?¿Que tal lo habeis pasado?¿Hay fotos?

Hola y buenas noches.

El café está un poco desangelado, pero poco a poco volverá a su normalidad- Por lo pronto ya empiezan a volver del fín de año en Cáceres. A ver si nos empiezan a poner los dientes largos, contándonos alguna cosa de cómo se lo han pasado, cuántos han ido, dónde están las fotos, etc.

Saludos.

Hay Ana¡¡¡ que alegria verte por aquí. ¿Tan pronto has vuelto?¿Que tal lo habeis pasado?¿Hay fotos?

Si,hemos llegado a las cuatro y Jesús se ha ido a trabajar a las siete,trabaja de noche hasta el dia de reyes.

Lo hemos pasado genial,cenamos mucho y todo muy bueno y luego me quedé en el baile hasta las 4 de la madrugada...las pekes se durmieron a las once y cuarto en el carrito y no dijeron ni pio.

LA visita a Caceres muy bien,y yo no tengo fotos,cuando fui a coger la cámara no tenia batería....seguro que alguien pone fotitos

Feliz año,cafeter@s!!!!!

Buenas noches a todos.,

Bueno Ana que pronto habéis vuelto de Caceres, dices que tus niñas tirando ¿ pero eso es bueno o malo? están mejor o ya están casi bien, yo espero que ya estén bien del todo que ya les toca.
Oye, haz un esfuerzo y pon alguna foto, que los que no hemos podido estar allí queremos ver algo para que nos de mas envidia.

Sigo leyendo que acabamos de llegar de hablar con el camping de Pereña para preparar la webcampada de Semana Santa.

Buenos días... vuelta al nublado... Hoy queremos ir al cine a ver Avatar, resulta muy larga?? Acabo de ver que es larguísima...

Abuelita, anoche empecé a leer Paula. Me encanta como narra Isabel Allende las hitorias, resulta atrapante y eso que solo llevo algunas páginas...

Buenos días... vuelta al nublado... Hoy queremos ir al cine a ver Avatar, resulta muy larga?? Acabo de ver que es larguísima...

Abuelita, anoche empecé a leer Paula. Me encanta como narra Isabel Allende las hitorias, resulta atrapante y eso que solo llevo algunas páginas...

Hola Merce Guapa, me alegro que te guste, yo he leido muchos libros de Allende y de momento me han gustado todas. Pero este es muy triste por lo que realmente representa la muerte de su única hija, pues es madre de un chico y de esta chica que falleció.

Buenos dias, tengo ganas que se acaben las vacaciones para que el foro vuelva a ser el de siempre, esto esta muy parado y yo en casa muy aburrida.

Saludos a todos.!!!

Saludos a tod@s, os escribo desde casa, no trabajo hasta el dia 11 y como todos los primeros de año aqui estoy tratando de programar todas la vacaciones y webcampadas posibles de alguna que otra me he tenido que borrar... pero bueno en otras me acompañan las fechas todo ello aderezado con la organización e la boda, enfin estoy entretenido, hyli muchos arrumacos de nuestra parte dale recuerdos a Armando

cafe

cafe

FELIZ AÑO A TODOS.
ANTOLA YA HE VISTO KE SUENAN CAMPANAS DE BODA MI MAS ENHORA BUENA .AYER ESTUBE CON SIDRA Y HABLAMOS DE VOSOTROS TODO BUENO HE JAJA...
HABER CUANDO COINCIDIMOS OTRA VEZ ,CREO KE VAIS A SEVILLA Y NOSOTROS TAMBIEN.SALUDOS PARA LOS DOS.

Y ALOS KE HAN IDO A CACERES FELIZ REGERSO .:blob5:

Hola,pasaba por aqui y como veo que estais pelin aburridillos os cuento.
He estado en Caceres este fin de semana,con la gente que celebraban el fin de año alli,yo no pude estar en el cotillon por tener compromisos familiares pero el dia 1 me presente alli, y la verdad pues muy bien conocimos a nuevos foreros y nos reecontramos con los ya conocidos.Al igual que Piolin yo no tengo fotos pues sali con tanta prisa que me quede la camara en casa,pero seguro que habra muchas.
Por cierto Ana no te dije adios,un saludo.

Acabo de llegar de ver la peli Avatar en 3D, menudo espectáculo visual, que belleza!! Me encantó.

Cierto, Abuelita, tiene momentos tristes, pero de momento es de estos libros queno puedes dejar de leer....

Buenas!!!
Nosotros hoy nos hemos ido al puerto de Santa Inés a tirarnos con el trineo con mis sobris. Estaba llenito de nieve, pero por aquí no para de llover, que rollo...
Ahora me toca un poco de sofin y a envolver unos regalitos, que no queda nada para Reyes!!!
Piolín!!Cuanto tiempo si pasarte, me alegro que lo pasarais bien por Cáceres. A ver si empiezan las niñas el año con mejor pie y dejan ya la fiebre a un lado.
Merce, pues quiero ver la de avatar y me haría gracia verla en 3D, pero aquí...nada, me tendré que conformar con verla en la tele.

Buenas tardes cafeteros ,y feliz 2010 .

Los de la webcampada del sur ya vamos llegando , ha sido una pasada . La diversión como siempre.. , 200 % .

Ya vereis fotos , algunas.... , dan asco , jajaja .

Besos y abrazos para tod@s... , ahora.. , a aporrear teclas de nuevo .

Taluego......

Buenas tardes.
Espero que paséis lista conforme vayáis llegando, para saber que estáis bien.
Piolin, ¿te dijo algo Bibilot de porque ya no entra? (si es secreto no lo cuentes) al menos sabemos que está bien.

...

Si, es larga pero...

Acabo de llegar de ver la peli Avatar en 3D, menudo espectáculo visual, que belleza!! Me encantó.
...

...se pasa pronto :D ¿te sonaba la historia? tal vez si no te gusta el western donde ganan "los malos" no te suene...

Hoy hemos estado en ExpoJove, una especie de feria que hacen todos los años por Navidad en el recinto ferial, cada vez tiene menos expositores, este año prácticamente todo era de la Generalitat, la Diputación o el Ayuntamiento, aunque había una zona para el cine, incluso para el cine español, algunos hemos buscado las te...s que siempre salen, pero no las hemos encontrado...

Las niñas se lo han pasado bien haciendo colas y los mayores hemos acabado con la espalda y los pies echos polvo... pero este año no me he agobiado como otros, vamos mejorando. Le falta algo de empuje y más calma, pues mucho stands están bien, pero con tanta gente, en 5 minutos no aprenden nada. Al principio había de todo, este año no ha ido ni el ejercito, que siempre va, si ha ido, no lo he visto.

Kiko!! Me alegro que os hayais divertido en la webcampada, ya veremos fotitos...

Aunolose, la historia suena demasiado, ya que no tiene mucho de original, pero el gran aliciente es sin duda el 3D, aparte del mensaje que trasmite, los escenarios y la manera en que uno se mete en el mundo de Pandora es alucinante. Es mi primera experiencia en 3D.

No, no, la película, escenarios y hasta fotografía es una pasada, el argumento es el que no se pasa mucho, aunque al que le guste, pues le gustará claro, como hace mucho que no veo western, no me ha resultado tan cansino.

Con el 3D creo que te ha pasado como a mi, que en la primera hasta movía la cabeza para dejar pasar al cohete y en esta, no tanto.

Buenas tardes a todos, ya estamos en casita después de un fin de año estupendo pero mojado mojado, hoy hemos enganchando bajo la lluvia. Lo hemos pasado muy bien y allí estaban algunos cafeter@s como Bibilot, Jale, Sidra, Piolin..... Chony que fue el día 1 y con una amiga nos hicieron unas migas riquísimas, Pucela, Rincón, Manu, Guerrera.... ufff muchísimos y algunos más con los que hemos despedido el 2009 y hemos recordado a los que no estabais brindando por todos!

No, no, la película, escenarios y hasta fotografía es una pasada, el argumento es el que no se pasa mucho, aunque al que le guste, pues le gustará claro, como hace mucho que no veo western, no me ha resultado tan cansino.

Con el 3D creo que te ha pasado como a mi, que en la primera hasta movía la cabeza para dejar pasar al cohete y en esta, no tanto.

Bueno, creo que si hay algo que destacar del uso del 3D en esta peli es precisamente el "no abuso" de los objetos lanzados, que ya todos sabemos que se hace y queda muy bien, pero si se abusa, es como todo... te puede cansar. En cambio esas escenas dulces de partículas voleteando alrededor, me ha gustado mucho, parece que te sientes dentro de la escena.

Buenas tardes a todos, ya estamos en casita después de un fin de año estupendo pero mojado mojado, hoy hemos enganchando bajo la lluvia. Lo hemos pasado muy bien y allí estaban algunos cafeter@s como Bibilot, Jale, Sidra, Piolin..... Chony que fue el día 1 y con una amiga nos hicieron unas migas riquísimas, Pucela, Rincón, Manu, Guerrera.... ufff muchísimos y algunos más con los que hemos despedido el 2009 y hemos recordado a los que no estabais brindando por todos!

Hola Castilla,. me alegro que lo pasárais tan bien, ya veo que estuviste en buena compañía, como era de esperar.

Kiko!! Me alegro que os hayais divertido en la webcampada, ya veremos fotitos...

.

Merce... , de escandalo , la verdad , una experiencia increible , a pesar de que nos llovió el primer dia . Luego las fiestas han durado hasta hoy mismo , sin parar , disfraces , karaokes , futbolin,.... , etc .

Bueno , ya está abierta la lista para la del año que viene , por si te apuntas , jejejeej .

Buenas !! ya estamos en casa!!
qué frio!!!!!!

Peri si es gratuita¿Por que no escribes un poco más?

Era gratuita, pero iba a pedales, os había escrito un tocho un rato antes, pero justo el enviarlo, se quedó colgado, luego tardó horrores en abrir el hilo del café y ...la verdad...... no tenía paciencia!!!