Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buena noticia Manatial, me alegro un montón.

He ido a comprar el regalo del día de la madre, es el domingo (por ai alguien no se acuerda), esta vez hemos decidido que un marco digital, para que acaben de engancharse a las tecnologías, que no hay manera de que revelen las fotos, al menos así las veran.

Este finde queremos hacer la salida que se nos fastidió por la nevada, a la zona de Banyoles... el domingo , por cierto, me toca trabajar.

Que descanses Tara.

Nucuca... ¿Aún no me habías visto? pues raro porque creo que soy el que más fotos ha publicado... al menos en el café.

pues no te habia visto todabia angel..y te imaginaba de otra manera..eres muuuu guaaaapooo!!jejeje
vaya dia ke has empezado hoy..encima ke madrugas..ke rabia!!

Jo, hoy he pasado un momento de miedo en la carretera porque he visto a un lado de la cuneta un corzo que iba directo a meterse en la carretera. Como lo he visto he empezado a reducir, pero venía un coche detrás, así que he puesto los 4 intermitentes para pasar despacio. Pues bien, como somos unos "cagaprisas" la gente no piensa ¿por qué estará frenado y poniendo los intermitentes si no hay ningún camión delante parado?Pues ha cogido el tío y se me ha puesto a adelantar mirandome mal, y el corzo ahí a su ladito y yo señalandole al bicho, pero el mirandome mal...En fín, un pequeño estresssssss menos mal que no ha pasado nada. Yo no se si he actuado bien, pero ha sido mi reacción esa, porque Fernan siempre me dice que no de volantazos que es mas peligroso.

vaya tara..tu has hecho lo ke debias!!muy bien!!en tu situacion fuera hecho lo mismo!!

Tara, es que hay algunos al volante... que mejor iban andando... Menos mal que no ha pasado nada.

Mi cuñada al principio, cuando alguien le pitaba... ¡les saludaba! Y éso a los otros les daba una rabia... No sé si lo sigue haciendo...

Yo generalmente paso de los hilos que abre ese personaje. Y si hay malos rollos... pues también paso... Creo que sería lo mejor, no hacerle caso. Así a lo mejor se cansaba... Pero entiendo que hay personas que ya están muy calientes con él y es difícil no entrar al trapo...

ke bueno!!!jejeje!!!!

perodon!!primero buenas tardes a todos!!!ahora llego del curro y voy a sacar al perrillo y a hacer la comida...ufff..taluego!

Lo que han tardado!!

SABEIS CUAL ES EL MENU DEL BARCA HOY?

PAELLA DE MOU-RISCO Y DE BEBER MOU 5 ESTRELLAS. :love10::love10:

Lo que han tardado!!

SABEIS CUAL ES EL MENU DEL BARCA HOY?

PAELLA DE MOU-RISCO Y DE BEBER MOU 5 ESTRELLAS. :love10::love10:

Soy cortita y no lo cojo :pale:

Tara , me parece que tu lo has hecho bien , el palurdo era el otro !! Que no se le ocurrio "mirar" porque tu ibas con las luces asi ... fijate que si le sale el ciervo y le escojoncia el coche , la proxima vez iria mas despierto :neutral: .Mas vale ser prudente que tener que lamentar algo ...

Una vez la made de una compañera de clase iba por el pueblo en coche y de repente aparece un rebaño de ovejas pues no veas el golpe que le pego una al coche y estaba casi al lado imaginate un golpe con velocidad .... eso sin contar lo que hubiese podido suceder al conductor ...

Angel , pero vaya di@ llevas :neutral: ahora mismito me voy a buscar un video del otro di@ en la piscina ... :clown: respira hondo , muy hondo y piensa que el ejercicio fue la ida y vuelta :king:

Cuevi : donde andas ??? El café sin ti , no es verdadero café :cry: se te echa de menos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:love10:

Voy a por lo de Angel .....

Buenos días a todos...

Anda que también Tu Thunder...eh, a chinchar y remover la herida...aunque Iogui lo tiene mal, pues es alérgica al Mou-risco...y sólo se bebe en esta casa Estrella Damm o bien San Miguel 0.0 de Manzana...(lo siento por la propaganda directa que hago...por cierto, la cerveza San Miguel tiene uno de sus centros de producción en Lleida y por eso tiene un Plus de confianza...)

Pues lo siento por el alpinista. Había oido que lo iban a rescatar...al final no ha podido ser. La montaña puede ser muy traicionera, últimamente oigo bastantes muertes relacionadas con la montaña y el excursionismo.

Angel, yo últimamente tampoco puedo dormir (y que conste que no es por el Barça)...se me hacen las tantas. Últimamente sólo consigo dormirme en el sofá y con la TV abierta con algún programa de informativos...el canal 24h y el 3/24 me hacen dormir como un lirón...pero me cuesta.
Pienso que tienes demasiadas cosas en la cabeza y eso ayuda a que tengas los despistes...nada, pues podría haber sido peor.
Tara, los animales son un peligro. Muy a mi pesar alguna vez me he llevado por delante un murcielago o algún pajarillo, sobretodo llevando la AC pero los animales grandes me causarían más pena. Has hecho bien intentando salvarlo si lo ves venir...lo malo es que hay mucho descerebrado suelto. Aunque hay veces que pegar maniobras bruscas pueden llevar consecuencias graves. A mi me pasó una vez que estuve a punto de llevarme una vaca por delante en la N-260 más o menos entre los pueblos de Senterada y Xerallo. Me pasó a las seis de la madrugada cuando iba a trabajar a Pont de Suert. La verdad que si no la hubiese esquivado del castañazo que me pego me tienen que recoger con pinzas...aunque, suerte que no venía nadie detrás porque entonces hubíesemos sido dos en vez de uno los del castañazo...

Marta de que va tu exposición? ¿se puede saber? ...a Iogui le han hecho referente de Calidad en el CAP (de esta me mata...je,je) y la pobre tiene miedo que le toque hacer una exposición en algún momento.
Ahora está valorando el hacer un CICLO, o concretamente un CFGS...se está pensando hacer el CFGS de Laboratorio Diagnóstico de Análisis Clínicos o bien...igual prosigue con la carrera...ya veremos...

Respecto al hilo polémico, no lo he visto...pero ya me imagino de que va la cosa. Por otro lado, a mi me da la sensación que de un tiempo a esta parte, hay mucho nick nuevo y algunas veces que "pueden ser" dobles nicks (es una sensación que tengo...)...espero que el Webjefe imponga orden como lo ha hecho y lo suele hacer y que controle esto de los dobles nicks...
Ala pues buenas tardes...que me tengo que ir a hacer la comida y esta tarde ir a Barcelona con mi padre a una visita al oftalmólogo...

Por cierto, el Iogui de 4p vuelve a tener problemas...estamos en las mismas que hace un tiempo. Otra vez toca poner antibióticos y la campana....

Buenas otra vez, ya he comido, como me llenan las ensaladas, eso si, a las dos o tres horas, hambre otra vez...

Lo de los animales grandes es para tener cuidado, es una pena por ellos, no lo niego, pero una vaca o un ciervo grande puede pesar fácilmente 400 kilos, 400 kilos que caen a la altura del parabrisas... atropellarlo puede ser muy peligroso, es una situación comprometida.

Ciua.... el trabakçjo que hago va sobre la aventura del paciente de uci para poder conciliar el sueño por las noches... a ver que me sale.
Me parece estupendo que se anime a seguir estudiando.. yo hice, en mis tiempos mozos el FP2 de Laboratorio y me gustó mucho, luego estuve haciendo suplencias en Microbiología del H. Clínic por las mañanas, me ayudó a comprar el coche, por las tardes seguia en el otro trabajo. Hasta que me quedé embarazada y tuve que dejas las mañanas libres (bueno, hasta que parí).

ASl tema de los animales, recuerdo hace años que un tío mío que venía de Burgos al pueblo, atropelló a un jabalí, fueron a buscarlo con un cohe más grnade, con otro tío que era forestal, y aún recuerdo al animal colgado de las patas en el gartaje y despiezándolo, evidentemente, no comí jabalí.
El cohe quedó bastante abollado.

Buenas tardes a todos

Buenos días a todos...

Anda que también Tu Thunder...eh, a chinchar y remover la herida...aunque Iogui lo tiene mal, pues es alérgica al Mou-risco...y sólo se bebe en esta casa Estrella Damm o bien San Miguel 0.0 de Manzana...(lo siento por la propaganda directa que hago...por cierto, la cerveza San Miguel tiene uno de sus centros de producción en Lleida y por eso tiene un Plus de confianza...)

...

Lo siento Ciutanejo pero tu comentario, sin que sirva para polémica, no me parece acertado.Para mí los productos son buenos o malos pero esa calificacion no depende del sitio de procedencia.:flower:

Buenos días a todos...

Pues lo siento por el alpinista. Había oido que lo iban a rescatar...al final no ha podido ser. La montaña puede ser muy traicionera, últimamente oigo bastantes muertes relacionadas con la montaña y el excursionismo.

Angel, yo últimamente tampoco puedo dormir (y que conste que no es por el Barça)...se me hacen las tantas. Últimamente sólo consigo dormirme en el sofá y con la TV abierta con algún programa de informativos...el canal 24h y el 3/24 me hacen dormir como un lirón...pero me cuesta.
Pienso que tienes demasiadas cosas en la cabeza y eso ayuda a que tengas los despistes...nada, pues podría haber sido peor.
Tara, los animales son un peligro. Muy a mi pesar alguna vez me he llevado por delante un murcielago o algún pajarillo, sobretodo llevando la AC pero los animales grandes me causarían más pena. Has hecho bien intentando salvarlo si lo ves venir...lo malo es que hay mucho descerebrado suelto. Aunque hay veces que pegar maniobras bruscas pueden llevar consecuencias graves. A mi me pasó una vez que estuve a punto de llevarme una vaca por delante en la N-260 más o menos entre los pueblos de Senterada y Xerallo. Me pasó a las seis de la madrugada cuando iba a trabajar a Pont de Suert. La verdad que si no la hubiese esquivado del castañazo que me pego me tienen que recoger con pinzas...aunque, suerte que no venía nadie detrás porque entonces hubíesemos sido dos en vez de uno los del castañazo...

Marta de que va tu exposición? ¿se puede saber? ...a Iogui le han hecho referente de Calidad en el CAP (de esta me mata...je,je) y la pobre tiene miedo que le toque hacer una exposición en algún momento.
Ahora está valorando el hacer un CICLO, o concretamente un CFGS...se está pensando hacer el CFGS de Laboratorio Diagnóstico de Análisis Clínicos o bien...igual prosigue con la carrera...ya veremos...

Respecto al hilo polémico, no lo he visto...pero ya me imagino de que va la cosa. Por otro lado, a mi me da la sensación que de un tiempo a esta parte, hay mucho nick nuevo y algunas veces que "pueden ser" dobles nicks (es una sensación que tengo...)...espero que el Webjefe imponga orden como lo ha hecho y lo suele hacer y que controle esto de los dobles nicks...
Ala pues buenas tardes...que me tengo que ir a hacer la comida y esta tarde ir a Barcelona con mi padre a una visita al oftalmólogo...

Por cierto, el Iogui de 4p vuelve a tener problemas...estamos en las mismas que hace un tiempo. Otra vez toca poner antibióticos y la campana....

Sirva en mi descargo que no me hubiera importado en absoluto que hubiera ganado el Barca ni aun jugando en el Bernabeu pero ya que ha perdido.... a cuenta de otras que nos ha tocado lo contrario.

¿Cual es la bebida favorita de laporta?

La Pep-si

Buenas... El día se va mejorando (gracias), al final el guardia de seguridad de la entrada, aunque no se puede mover de allí, ha conseguido que alguien buscara mis guantes de la bici y los acercara a su puesto, así que cuando he salido de la clase de inglés he ido a recogerlos en moto... de todos modos, no se que me pasa últimamente, que tengo un humor de perros y me siento bastante agresivo... de ayer para hoy (que se ha nublado) aún más... igual es que el plan de escapada con mis amigas de fiesta se ha pospuesto (o se ha esfumado, porque la que cumple tiene que trabajar)... igual es que la peque se ha resfriado (y quizás ni pueda ir este puente de 3 días a la playa)... igual es que se que Ana quiere que saquemos la caravana y pasmaros, a mí no me parece tan buena idea porque tengo trabajo en Málaga el domingo y el lunes, con lo cual poco voy a disfrutar... igual es que como dice Ciua., tengo demasiadas cosas en la cabeza... aunque lo del bañador no me había pasado en 11 años, soy muy metódico para este tipo de cosas, ha sido porque se me ha camuflado entre las cuatro lavadoras que he recogido y planchado estos días... antes sí perdía las llaves a menudo (y muchas más cosas), pero ya hacía mucho que no perdía nada (desde que uso bolso), lo último, fueron mis guantes (otra vez) de lana y el gorro, en el metro de Londres... ¡Ah! sí... y aquellos segunditos en los que perdí a María en IKEA, jeje, eso es un poquito más gordo...
Nucuca... gracias :oops:
Chamonix, gracias por el vídeo, lo veré esta noche cuando etá más relajado...

Bueno voy a ver si hago más cosillas de casa, así mañana viernes no me toca todo... :( Que ilu...

Buenas tardes.
¿Alguien ahí? Ha sido comenzar el buen tiempo y dejar de escribir..... ¡Que vuelva el frio!
Mireim a la pelu, Valbi de paseo, Angel.....vaya dia, Belén missing, Tara esquivando ciervos, Cuevata preparando una maleta enooooorme para su primogénita, Thunder urgando en la herida (segun Ciutanejo), Kiko trabajando (supongo), Marta atrapada en el sofá (también supongo) Nucuca....... sigue comiendo, Aunolose ya ha comido, Sidra........ uff
Así como vais a estar de café

Edito. Buenas tardes ängel, me alegro de que recuperaras tus guantes.
Y se me olvidaba Chamonix en el repaso anterior, no sabe quien es Mou-riño.

Buenaaassss
Jaja Manantial, muy buenos tus resumenes...
Me alegro de que hayan rescatado a los 2 sin problemas.
La verdad es que el tiempo bueno hace que nos "tiremos" a la calle. Aquí está nubladito pero hace calor.
Ángel, seguramente esa sensación la tienes porque andas muy liado ultimamente, como te metiste en el inglés, y ahora me imagino que empezarán mas trajín con los pisos, pues eso, que tienes mil cosas en la cabeza, pero no te pongas negativo, ¿ves?ya tienes los guantes, 24 € mas...Y lo del finde con las amigas, pues bueno, si se ha retrasado entonces igual puedes ir porque no te pilla en puente ¿no?
Marta, nosotros a mis suegros les regalamos el marco digital para navidades y yo creo que muy bien, porque lo tienen ahí en el salón y así tienen fotos de todos y no tienen la casa llena de marcos...A mi, no se por qué, no me termina de convencer para mi, pero ya os digo, será una manía. Tengo las fotos en los ordenadores y algunas las revelo y me sigo haciendo album de fotos "clásico" que me gusta de vez en cuando echar un vistazo.
¿Manantial, los cascos ya?

He vuelto!!!!! Ya estoy bella otra vez.....jejeje.....

Manantial, don't worry, que el todo hijo prodigo vuelve al hogar!!!!

Te dejo una merienda para que te endulces la vida:
2hhkvow.jpg

Angel hijo mio!!!!!Anímate ya de una vez!!!!! Que eres la alegria del cafe!!!!!! Ya veras que en un plis viene el buen tiempo, y todo de ve de otro color....
Te mando un abrazo fuerte!!!!!
2btkiw.gif

Marteta!!!!! descansando?????

Tara, que tal el "cigronet" (garbancito)???

Tara, ya lo había decidido, me iba con ellas porque de todos modos el puente lo tenía partido con lo de los pisos, no se me presentan muchas así y además Ana ya se había hecho sus planes para irse con las niñas de excursiones... pero ahora estando la peque resfriada, no creo que tengamos mucho margen de maniobra, no somos de sacar a la niña mucho cuando existe la posibilidad de que empeore... y la tos que le ha dado esta noche es una de las cosas que no nos ha permitido dormir bien... Antes de anoche, tuvo calor y amaneció como papá... sin pijama, pero sin cubrirse y claro, pasa lo que pasa...

Ciua.... el trabakçjo que hago va sobre la aventura del paciente de uci para poder conciliar el sueño por las noches... a ver que me sale.
(...)

Que interesante ese trabajo...

Mireim, fotitos del cambio!!!jeje
Anda que nos pones los dientes largos con esas comidillas...uhmmm ¿y ahora que como?jeje
La garbancita bien, gracias. A veces estoy mosqueada porque tengo molestias y no se si son normales o no, pero creo que son paranoias mías. Aunque tengo mas cuando estoy muy liada (tipo Ángel con mil cosas que hacer) así que me lo estoy tomando en plan tranqui para ver si es eso o no. El finde en el camping no tuve ni una sola de las molestias. Solución: La webcampada me va a sentar de rechupete...jeje.