Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Vivan los torrenos del burgo!!
Mira lo que me he encontrado por la web al buscar la foto de los torrenillos, Thunder, jaja.

Ahhhhhh, ahí si que el pierde toda su timidez!!!!jaja, que bien le conociste!!
Pues había pensado hacerlos en el pan-pizza, para poder hacer muchos de vez.
Hola Mireim!!

Pues si asi lo haces fuera asi no manchas y haces muchos a la vez.

Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Mira lo que me he encontrado por la web al buscar la foto de los torrenillos, Thunder, jaja.

No veo na :cry:

Belén, pues no se que haremos, porque como son tantas horas de viaje, me da cosa por ella...¿Por?
Ahhhh ahora te he entendido, como se nota la experiencia de las webcampadas....
Bueno, ya veré, que no se si no que hacer.

T... y hay que preparar cosas de comer, y he pensado un montón diferente, y no se cual hacer. ....

Si yo fuera a la webcampada lo tendría claro: lomo en manteca (por lo menos...)

Buenas noches.

kiko, ¡¡suerte en lo que sea!!

Chamonix, pa ti mucha mierda (que debe ser así como se dice por allí, aunque no me acabo de acostumbrar...)

Jeje, lo de antes, que no lo he escrito yo, que es del facebook....

Madre mia en que estaras metido.????? pero te mando mucha energia positiva para que valla por buen camino.

Ahhhhhh por cierto donde esta tu hermano Peter que hace mucho que le echo de menos por esta casa.???????:cry:

Está en la carcel , pero tranquila , este finde tambien lo pasamos juntos.. , quiero decir , que voy pa la carcel yo tambien , jajaja .

Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.

Yo tambien te quiero Carlos , recuardame que te mande flores... :love10:

No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.

Según quien pague la llamada , jajajajaja...

Wenas noches!!!!!

Ni se te ocurra abandonarnos malaje, pobre de tí!!!!! jejeje........... y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!

Gracias Wapa....

Hola Mireim, estan estos hombre un poco afectados por el tiempo revuelto, dicen que nos abandonan por un tiempo, tanto Angel como Kiko.:argue::evil:

Yo..... , bueno , solo aflojaré mi presencia , nada mas .

Hala , me voy , y descuidad que no me creeré nada , soy mayorcito ya y curtido en 1000 batallas ...

Ta mañana , quizás , buenas noches...

Es el escrito explicando lo de la Z de los torreznos, que resulta que es porque nos la comemos junto con los torreZnos.

Bueno, yo también me voy a ir, que mañana es día duro, aunque siempre que digo que no me voy a poder meter en el cafecito (como hoy) acabo hablando mas que nunca!

Kiko, como sabia que me ibas a decir lo de la carcel,ajjjaajajajaj da le recuerdos dile que se porte bien que tengo ganas que vuelva para casa.

Suave, suave thunder.

Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.

Suave, suave thunder.

Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.

¿Y a quien se los va a regalar?, si tienes dudas te mando la dirección de mi casa (icono de babear)...:love10:

Hola a todos, Sidra Guapa, que nos vemos pronto, que bien, y sin el peque, nosotros de ahí nos iremos para Córdoba hasta el 23 de mayo. Tara nos vemos en nada, tengo que pasar por el hilo a ver los que van que estoy un poco descolocada.

Aunolose, al final estuvisteis en Port-Aventura? y si fue así que tal las niñas?.

No me da tiempo a leeros, pero veo que Ángel y Kiko nos abandonan, bueno conociendolos como les conozco no creo que sea por mucho tiempo, auque solo sea hola y adios.

Suave, suave thunder.

No teneis perdon de dios, venga comida pa´lante y p´atras :clown: Despues que si los trigliceridos, que si las transaminasas, que si el colesterol. Dos meses a lechuga, me veo asi

Atendiendo la peticion de las señoritas

...

Aunolose, al final estuvisteis en Port-Aventura? y si fue así que tal las niñas?.
...

Muy bien, gracias, como van siendo más mayores, cada vez mejor, al final acabamos en un hotel, llegamos muy tarde al camping cheque, y en parte no queríamos preparar nada.

Por cierto, felicidades por el aniversario. :cheers:

Torreznos, torrenillos, torreznillos, torrenos.......... que buenos!

Kiko, aún no he podido mandarte la receta de las cebollas para que la pongas en "yataki". A ver si este finde lo hago.

Nos hemos quedado sin el

Buenas noches
de Ángel

Y Cuevata? Secuestrada por el sofá o compartiendo el cable de ono con los vecinos?
Buenas noches a los que ya estais en el sobre.

Belén, dice Fernan que si, que lo lleves, que le estás dando un hambre...jaja.
Abuelita, pues allí nos conoceremos también!!Que bien!Y otra vez Felicidades por el aniversario.
Thunder...pero si toda la comida de la que hablamos es muy sana y sin nada de colesterol...jeje.
Ta mañana Mireim.
Bueno y a todos y no miro atrás!!!

Muy bien, gracias, como van siendo más mayores, cada vez mejor, al final acabamos en un hotel, llegamos muy tarde al camping cheque, y en parte no queríamos preparar nada.

Por cierto, felicidades por el aniversario. :cheers:

Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.