Buenas chic@s!!
Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".
Gracias por vuestros piropillos....:confused5:
Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...
Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!
Besotes a tod@s!!
En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....
Jejeje, Aunolose... ¿Hoy también de lechuzo? ya está faltando Trota...
Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.
...
angel como haces para poder llevar tan poco ekipaje???yo soy al rebes!me lo llevo toooooo!!jajaja!espero ke la peke este mejor de lo de la tos.
...
Hola!!!!!
Esas cosas con piñones son Cocas de Llardons, (llardons=chicharrones), no son blandas, son de hojaldre... y están riquiiisimas. Se comen mucho en San Juan.
...
Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!
Buenas chic@s!!
Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".
Gracias por vuestros piropillos....:confused5:
Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...
Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!
Besotes a tod@s!!
En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....
Aunolose, ya mismo te ponen las niñas al dia de la música de "ahora"
I´m very relaxed but I think you need
Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.
Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.
Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.
¿te refieres a Hannah Montana y toda la tropa? po zi ahora que lo dices, si escucho música de ahora... (icono de cortarse las venas)
Bueno, os dejo, que creo que me estoy despejando y no era esa la idea...
Ta luegorrrr
Buenos dias, no hace frio pero el dia es extraño, algo triston. El próximo fin de semana por fin engancho la caravana, nos vamos a Almayate, ya tenia ganas. Sed felices y tened un buen dia
Buenos días cafeter@s!
Al fin sol... y parece que va a hacer buen finde...
Aunolosé, temo la decisión en sí. No busco la incapacidad. Pienso que soy muy joven para que me jubilen... Pero tampoco puedo estar en mi trabajo... Lo que yo quiero es que me den una solución, que me quiten los dolores... pero éso de momento no lo están logrando... En fin... que yo qué sé! Todo el mundo me dice que ya que no me dan una solución, lo mejor es que me jubilen, pero yo no lo tengo tan claro...
Angel, ya te has ido pero que lo pases muy bien...
Jale, vaya lío. A ver si los del seguro responden como deben.
Cuevata, miraré lo de las mermeladas. Me llama la atención...
¿Tú desapercibido? ji,ji creo que no te gustaría
Ahora que lo has dicho, es verdad, es un pretoriano. Y el caso es que he llegado a ver un vikingo
!!kiko me estas dando embidia y creo ke yo tambien voy a cambiar mi avatar!!jajaja!!buenas noches!!
Kiko, ultimamente tienes el avatar variable!!
!