Buenas noches cafeteros, yo este finde he estado paseando y disfrutando por............................
Yo creci, bueno esto es un eufemismo de esos, con esta
Buenas noches cafeteros, yo este finde he estado paseando y disfrutando por............................
buenas cafeter@s!
mireim gracias por el desayuno!
angel vaya dia,ojala todos los inquilinos te dejaran los estuduios limpitos,que risa con la que tocaba el timbre en tu casa!!jajaja!!ya me imagino las conversaciones que tendrá con sus amigas..jajajaj!!
Acabo de releer el relato de Marta, más detenidamente.... Que ganas de marchar ahora mismo!!!!
Mis felicitaciones al relatista!!!!!! Precioso!!!!!!
Buenos días a todos,,,, tenemos un día de lujo en Asturias, soleado y con 23 grados a las 12 así que aunque nos hemos levantado tarde procede disfrutarlo .
Ayer celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrino favorito ( lo digo sin pelos en la lengua porque no hay nada mejor que conocerse uno mismo ) y esta mañana mirando las fotos me cae la baba. Además de guapo, y cariñoso es un estudiante ejemplar . Empieza ya a la Universidad con un 10 de media en bachiller y menciones de honor , y de remate 9,817 de nota de selectividad ; está entre los 10 mejores estudiantes de esta comarca, lo cual como os podéis imaginar nos tiene tontos.
...
Angel, igual la chica de anoche a esa hora no estaba muy centrada por algún daño colateral típico de las fiestas juveniles .
Angel, acabo de leer la historia con la chica equivocada, que arte... seguro que lo contaría partida de risa en casa de Menganito,ja,ja,ja...
...
Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clowncuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro
¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa...![]()
Buenas noches!!!
Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....
Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.
Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .
Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:
Bueno, hora del cafe.![]()