Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me he picado con el cuadro del sobrino! pero ya no puedo más... y me voy a la cama...

Belén, Trota... me alegro que hayais pasado una buena webcampada en Granada. Y Belén, qué bien el cambio de tu hijo. Dice el dicho que "arrepentidos quiere Dios"... je je je

Sidra supongo que bien por La Fresneda. Tengo muchas ganas de conocer ese camping. A lo mejor antes de la webcampada hay suerte y podemos pasar por allí...

Angel, vaya inicio de domingo! Menos mal que luego lo has podido compensar con un bonito día de playa...

Y os dejo hasta mañana, que no me tengo en pie. Que descanseis... Hasta mañana...
 
Valbi, tiene mucho peligro que vallas te puedes quedar atrapada dentro.jjajjajajaj no es por nada hoy las niñas y no tan niñ@s no nos queriamos venir para casa de lo bien que se estaba, no me estraña que una mujer extrajera en su camper lleve alli sola 1 semana en cantada de la vida.

Se olle el mugido de las vacas en todo el camping,los pajaros come insectos,en la pradera han salido flores como las del azafran pero silvestres que bonitas son y como huelen.

Bueno ya te dejo, que te pongo los dientes muy largos y te llegaran al suelo.jajjajajajaj

Que tengas felices sueños.
 
Bueno, me alegro de ver que vais regresando todos...

buenas cafeter@s!
mireim gracias por el desayuno!
angel vaya dia,ojala todos los inquilinos te dejaran los estuduios limpitos,que risa con la que tocaba el timbre en tu casa!!jajaja!!ya me imagino las conversaciones que tendrá con sus amigas..jajajaj!!

Calla, calla... :D

Acabo de releer el relato de Marta, más detenidamente.... Que ganas de marchar ahora mismo!!!!

Mis felicitaciones al relatista!!!!!! Precioso!!!!!!

¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa... :D

Buenos días a todos,,,, tenemos un día de lujo en Asturias, soleado y con 23 grados a las 12 así que aunque nos hemos levantado tarde procede disfrutarlo .
Ayer celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrino favorito ( lo digo sin pelos en la lengua porque no hay nada mejor que conocerse uno mismo ) y esta mañana mirando las fotos me cae la baba. Además de guapo, y cariñoso es un estudiante ejemplar . Empieza ya a la Universidad con un 10 de media en bachiller y menciones de honor , y de remate 9,817 de nota de selectividad ; está entre los 10 mejores estudiantes de esta comarca, lo cual como os podéis imaginar nos tiene tontos.

...

Angel, igual la chica de anoche a esa hora no estaba muy centrada por algún daño colateral típico de las fiestas juveniles .

Que va... Lo que no se puede es intentar meter una llave a oscuras y se había fundido la bombilla el día anterior, jeje.

Vaya sobrinito que teneis... Normal que sea el favorito... Imagino como estarán sus padres...

Angel, acabo de leer la historia con la chica equivocada, que arte... seguro que lo contaría partida de risa en casa de Menganito,ja,ja,ja...

...

Seguro, seguro... :pale: :neutral: :) :D :clown:
 
Buenas noches!!!

Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clown:) cuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro :)


Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....

¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa... :D

Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.

Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:
 
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .

Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.
 
Jeee , Marta casi nos pisamos , y encima estamos las dos a la vez escuchando a Medina Azahara

la verdad es que a la buena música se suman los recuerdos; me pasa aún con la sintonía de Cuentame , que lo ponen a esta hora en Clan .....aún me emociona Ana Belén cantandola.
 
Buenas noches!!!



Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....



Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.

Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:

Vaya rachita, llevamos con los electrodomesticos!!! Al final haces un plan renove de la cocina. Que te sea leve.

Ha sido un placer pero me voy a :sleepy1: con esto y un bizcocho hasta mañana a las ...
 
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:

Bueno, hora del cafe.:coffee2:
 
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .

Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.


Mariuka, es un camping pequeño y familiar,alli no e sisten ni ruido de motos, ni ningun tipo de ruido de musica, ni coches todo el dia circulando por el camping,es muy tranquilo, al otro lado de la alambrera estan las vacas paciendo, que luego son de dominacion de origen de la sierra de Guadarrama,los caballos con los potritos, estan deseos que les llevemos pan duro o algo de fruta.ajajajaj.
 
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:

Bueno, hora del cafe.:coffee2:


Marta no te quiero asustar, pero cuando a mi me pasa eso digo huyyy no hay 2 sin 3, y siempre sale el 3º a los poco dias.:evil:

Que tengas buena guardia.
 
Hola amigos!
Cómo estáis? por lo q leo (por encima) bien, escuchando musiquita y con cafecitos y buenas lecturas... Me alegro.
No aparezco casi, y la verdad... no creo q pueda entrar mucho mas q a saludar de vez en cuando...
En Julio nació Izarbe, preciosa, un cielo y q tiene embaucada a toda la familia, sus hermanos los primeros.
La peque va a salir tan inquieta como los padres, ya q desde los 18 días ha ido dando tumbos de camping en camping... así q una vez llegados a casa nuestro temor era q echara de menos la caravana!
Y bueno, alargaremos la temporada de cv hasta octubre pero de nuevo hibernaremos hasta la primavera.
Un abrazo y espero veros pronto en alguna webcampada!
 
Nausy, anhorabuena directamente!! y nos gustará leertem, aunque sea por los saludos!

Sidra... esperemos que no venga el tercero!! no sirve la reparación del coche???
 
Buenos dias!!!! Que madrugador Peter......

Empieza una nueva semana, estamos de lunes!!!!! Angel, si, me referia alrelato de Homer...
Valvi, esperamos foto.

Que paseis un buen día,

sfchvb.jpg

2vt8keh.jpg
 
Buenos días, jo, cuanto habeis escrito, voy a olvidar la mitad.
Y como me he dado una vuelta para ver si han vuelto los webcampaderos.....igual hasta mezclo
Enhorabuena Valbi, ya nació el nuevo sobrino. Y a tiempo de que vayais haciendo vuestras rutillas. Ojito, que vaya horas de acostarte para tus costumbres y tu espalda.
Angel........sin comentarios, lo que me he reido con lo de la vecina que equivoca la puerta y .........todo lo demás. Van a tener coña para mucho tiempo. Me alegro de que al final pudierais ir a la playa. Nosotros vinimos tarde, en contra de lo que yo quería pero bueno, no siempre se gana. No nos ha llovido, hemos estado "de camping", Juanjo ha puesto un suelo al baño, (que es un plato de ducha, no se usa y está siempre lleno de porquería)
Belen ya ha vuelto, se lo ha pasado bomba y el renegao del camping de su hijo, más todavía............ji,ji, lo que hay que oir. (Que le vaya bien el primer día a Araceli). Y me alegro que no haya llovido
Tara que no ha entrado en todo el fin de semana.....mmmm
Mariuka que ha vuelto un poquito. Bien!!!
Sidra que lo ha pasado muy bien como siempre y se ha peleado por el wifi con Piolin.......
Marta, que da la extremaución a sus electrodomésticos.....buf. Nosotros la compramos en media markt, fue donde mejor nos salia la campana. Tranquila que el resto no tiene por qué seguir muriendo
(y todavía no tengo leido el relato joé)
Lo que más me ha llamado la atención.....las horas a las que ha entrado Thunder ¿estás bien? vaya forma de trasnochar
Naussy, hola, yo creo que no te conozco. Y enhorabuena por el nuevo nacimiento.......doy por hecho que por lo menos es ya un tercero ¿no? como has dicho...........hermanos en plural.........que vaya muy bien
Ah, y el webcoyote que dice que se lo ha pasado muy bien. No me extraña, rediez, ha tenido muy buena compañía
Ah, la perra de mis cuñados tuvo 7 perritos, por los pelos no volvieron a hacer de comadronas mis hijas (manda narices,que yo no lo he visto nunca y ellas dos veces ya). Si alguien quiere alguno.........mezcla de pastor valenciano con vaya usted a saber
Perec, ahí fuera has estado "sembrao" en el hilo de las playas nudistas. Me he reido con el comentario de Mariuka, y no por burla sino por recuerdo. El viaje de novios coincidió con el inicio de la guerra de Irak, y en Roma compramos una bandera de colorines chulísima donde ponía PACE, y me la planté en el balcón; pues uno de los viajes que vino mi hermano (ya no recuerdo si estaba en Francia o en Alemania) salió al balcón a fumarse un cigarro con un amigo. Pasaron dos crios (no más de 15 años) y les gritaron: "maricones", joé ¿y eso? y me dice mi hermano ¿es qué no sabes que esa bandera de colorines es del orgullo gay?. Sin comentarios, pero tampoco la quité, que me seguía gustando igual. Y desde luego, no es lo mismo llamar gay a una persona...........que lo otro
Luego me voy al lidl, hoy salen unas botas de montaña para adultos y para niños. Voy a por un par para las crias, que están a 10 euros y para las webcampadas invernales irán mejor que las deportivas
Ah, al final no hemos encontrado la piña hembra, ni un portafusibles que nos valga, seguiremos intentando esta semana
Ale, buena mañana, yo ya he vuelto a soltar mi rollo
 
Bueno cuevi... La tabla de la plancha está abierta, así que intención hay, pero ganas... Ningunas...

Y el hilo de "la playa de La Marina" sabía que traería cola y no me equivoqué mucho, parece que se ha enderezado un poco, pero ya has visto que fácil es ofender a alguien gratis, en este caso a un colectivo.

Ahora si que es la hora de l apeque... A ver como se levanta mi Gormiti particular...

Gormiti - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayer como la playa era de cantos rodados, se pasó todo el día partiendo piedras y diciendo... ¡¡Fuerza de piedra!!
 
Buenos y nublados dias ya estamos en el trabajo tras un excelente fin de semana en granada... y pensar que andaba preocupado por los derroteros del foro... acampadas como esta te demuestra que esto merece la pena a pesar de algunos..Buenos dias
 
Buenas mañanas,

Un saludico para el PereCompte que ha estado sembrao en ese hilo :happy10::happy10: aunque no deleite poco por estos lares.

Os dejo que voy a por un chute de cafeina
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com