Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, hoy le he hecho con la del movil, pero no las he psado al ordeanador, cuando lo haga ya os las pongo. No ha cambiado tanto, bueno, a mi no me lo parece, aunque si que dicen que tiene mas mofletes...
Sidra, pues la verdad es que da mucha penita cuando la ves así, y también impotencia.
¿algún consejo o truco casero??Ya he oido lo de los bibes de anisillos, pero le quiero preguntar a la pediatra a ver que dice.

Tara lo mejor que le fue a Eva era que echara muy bien los gases incluso cuando la cambies de un pecho a otros itenta que eche bien los gases, hay varias posturas

Las mejores posturas para expulsar los gases

Cada bebé es un mundo, y cada madre termina encontrando la mejor manera de que su hijo suelte los gases.
Las técnicas favoritas de los recién nacidos son:
  • Ponerle erguido sobre el pecho con su cabecita en nuestro hombro.
  • Sentarle en las rodillas de espaldas a nosotros, con palma de nuestra mano en su pecho y los dedos en su barbilla.
  • Sentarle de lado en el regazo, mientras cogemos sus puños con una mano y ponemos la otra mano en su espalda.
  • Boca abajo sobre nuestro regazo, procurando que su cabeza quede más alta que el pecho. También podemos ponerle a horcajadas sobre un brazo, colocando nuestra mano en su tripa.
  • En todas las opciones podemos hacerle un masaje o darle unas palmadas suaves en la espalda. Además, cuando lo cogemos en brazos es conveniente poner una toalla en el hombro para que no nos manche la ropa, ya que con los gases el bebé suele echar una bocanada de leche.
A Eva le funcionaban muy bien los masajitos en la tripa y emcogerles las piernas apretando la tripa se tiraba unos pedos que no veas. los anisitos ahora ya no te los recomiendan hay algun medicamente homeoparico. Colikil pero no a todos les funciona
Te paciencia y ya veras solo dura 3 meses. es porque se les forma el iotestino.

8946de84418227a1b10618e010095c0buniqueidcmcimage1.jpg

Creo que la posicion que dice rtota es esta

Muchas gracias por los consejos. Ya iré probando. Algunas de las posturas que me habeis dicho ya las he probado, pero nada. Alguna vez, cuando le doy masajitos en la tripa ha hecho cacas, que me imagino que también le relajará.
Lo malo es que entre teta y teta no aguanta que le esté haciendo estas cosas, es una ansiosa y quiere mas teta, así que cuando se lo hago se pone a berrear, pero bueno, le echo paciencia y sigo, aunque a veces sin resultados...
Trota, ¿no querrás venir a verme???jiji

Muchas gracias por los consejos. Ya iré probando. Algunas de las posturas que me habeis dicho ya las he probado, pero nada. Alguna vez, cuando le doy masajitos en la tripa ha hecho cacas, que me imagino que también le relajará.
Lo malo es que entre teta y teta no aguanta que le esté haciendo estas cosas, es una ansiosa y quiere mas teta, así que cuando se lo hago se pone a berrear, pero bueno, le echo paciencia y sigo, aunque a veces sin resultados...

¿Y el padre no pide teta tambien? :clown::clown: ¿Has mirado lo de los masajistas pediatricos? Hay quien dice que vienen bien. Nosotros no los hemos hecho uso de sus servicios pero puede ser otra alternativa.
Y tranquila que en el tercer@ ya no tendras tantas dudas

Antola que padre se mejore.

PD
Buenas noshessssssssssssssss

8946de84418227a1b10618e010095c0buniqueidcmcimage1.jpg

Creo que la posicion que dice rtota es esta

Algo parecido Ruth, yo me sentaba así, y el bebe, de espaldas a mi en la misma posición, su espalda sobre mi vientre, cogiendo el bebe, con ambas manos por bajo de las axilas, con los pulgares cerca de sus omóplatos, y con el resto de los dedos, masajeando el vientre, en forma circular, a la vez que se mueve su cuerpecito, en la misma forma circular.

La verdad es que da vértigo, y alguna vez al principio parece que se fueran a dañar el cuello o se les vaya a arrancar la cabeza, por eso es recomendable, que sobre todo al principio, es recomendable que los movimientos circulares sean suaves.voy a ver si encuentro alguna foto, y lo ilustro.

Buenas!!!

Tara,me acabo de acordar que mi pediatra con Diana me mandó que la paseara estando incorporada,asi que si tienes una mochila,cuélgatela y mientras puedes hacer cosas al tener las manos libres.

Antola,espero que mejore tu padre.

Marta,vaya tarde aprovechada.

Y...me acabo de apuntar a la webcampada del cumple el la fresneda.

Esta mañana estuvimos en una tienda para cambiarnos de operador de internet,asi que no sé cuando me dejarán si internet ni por cuanto tiempo,dicen que entre cinco o seis semanas.

Pues si me gustaría, y si puedo lo hago, pero mientras tanto, puede servir el Skipe, si quieres o el Chat 1 a 1.

Wenas a todos!!! Ando liada, como siempre!! Mañana Aina va de excursión y estaba preparandole la comida de mañana, que aunque el cole le prepara un picnic no le gusta comer de bocatas y le preparo la comida yo....

Tambien he ido a compar la carne y comida para el finde, Ruth: me voy al Vilanova, cerquita, de Webcampada Familiar, con mis padres y mi hermana y mi cuñado...

Trota: gracias por el cumplido!!! Un besote!!!.... es cierto que en la foto que salgo con Marta estoy un poco rara...es que no soy nada fotogénica, salgo bastante mal en las fotos....

Antola: como esta tu padre???

Bélen: como te encuentras???

Hola a todos, muy buenas noches.

Tara, he leido los colicos de Laura, paciencia esto es cuestión de dos meses, ya veras que al tercer mes los deja de sufrir, la posición que mejor me fue con Aleix, que tambien los sufrió y mucho, es la que te ha dicho Marta, y cuando la tengas en esta posición balancea el brazo y veras como se calma, dan mucha penita, los chinos y africanos no sufren tanto, al llevarlos colgados en la espalda y con los movimientos al andar las madres, los bebes se relajan y se les pasa los colicos. Paciencia, cogela y mecela no la dejes llorar, no creas como muchos dicen que se malcrian, pero te aseguro que no es verdad.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Mireim, en esa foto no salimos bien ninguna de las 2, está tomada desde arriba....

Sí Valvi!! Nos conoceremos....aunque pensaba ir de visita,pero así habrá más tiempo para hablar,jiji

Estoy de acuerdo con abuelita,no se malcrian....ya nacen así,acostumbrados a estar cerca de mamá.

Buenas noches ; ya terminé mi dura jornada de hoy y me siento un poco a leeros, ya duchada y relajada .

Mireim,,, pues en la foto en la que llevas la peluca estás muy guapa, y en la otra se te más niña con con mechas y el pelo hacía atrás bajo la diadema. ( que lo sepas ..jeje)
ya veo que no paraís,,,,,que envidia ir al Vilanova con la gana que tengo de conocerlo ; me dijo mi hijo que era muy buen sitio .
No sabía que vas a ser tia. Enhorabuena .

Marta de compras.....ufff.... necesito darme un dia , y urgente pa tirar el contenido de este armario ya ....pero me da pereza lo de los probadores y cuando voy de tiendas al final acabo comprando para Silvia

Tara....con tantos consejos que te dan para los gases de Laura solo puedo añadir lo de la bolsita de agua templada que nos ponía mi madre en la cuna, bien pegadita a la tripa , pero siempre despues de asegurarse que habiamos eructado bien , y ella dice que funcionaba.
A Silvia se lo hicimos pero cuando no tenía sueño la paseaba su padre unos minutos tras las tomas, poniéndola en cuello ergida y con la tripa en su hombro que es bien mullido , y le iba muy bien ; se calmaba y se dormía ; también la ponía con la tripita en el antebrazo como te dicen y acunándola se dormía en él .

Buenas noches, que sueñes con los angelitos Piolin. Por cierto, que vicio más tonto se me ha quedado con los tapones.

Ya estoy bien, aunque me caigo de sueño, anda¡¡ icono nuevo :read2: o al menos yo noo lo había visto.

Tara, yo no te puedo aconsejar, me parece que mis niños no tuvieron de eso, aunque recuerdo que a Miguel le compré de la farmacia unos polvitos digestivos, aunque recuerdo que el bote se quedó en el mueble.

Thunder, ¡cuánto tiempo llevaba sin escuchar Oysterband! Me encantaba en mis años jóvenes... Gracias por recordármelo...

Si eres una pipiola!!! :D

Son de esos grupillos que tengo por ahi escondidos y que saco de vez en cuando aunque me quedo con mis Gwendal

© 2004-2025 Webcampista.com