Ruteros
hablador
Valbi, hoy le he hecho con la del movil, pero no las he psado al ordeanador, cuando lo haga ya os las pongo. No ha cambiado tanto, bueno, a mi no me lo parece, aunque si que dicen que tiene mas mofletes...
Sidra, pues la verdad es que da mucha penita cuando la ves así, y también impotencia.
¿algún consejo o truco casero??Ya he oido lo de los bibes de anisillos, pero le quiero preguntar a la pediatra a ver que dice.
Tara lo mejor que le fue a Eva era que echara muy bien los gases incluso cuando la cambies de un pecho a otros itenta que eche bien los gases, hay varias posturas
Las mejores posturas para expulsar los gases
Cada bebé es un mundo, y cada madre termina encontrando la mejor manera de que su hijo suelte los gases.
Las técnicas favoritas de los recién nacidos son:
- Ponerle erguido sobre el pecho con su cabecita en nuestro hombro.
- Sentarle en las rodillas de espaldas a nosotros, con palma de nuestra mano en su pecho y los dedos en su barbilla.
- Sentarle de lado en el regazo, mientras cogemos sus puños con una mano y ponemos la otra mano en su espalda.
- Boca abajo sobre nuestro regazo, procurando que su cabeza quede más alta que el pecho. También podemos ponerle a horcajadas sobre un brazo, colocando nuestra mano en su tripa.
- En todas las opciones podemos hacerle un masaje o darle unas palmadas suaves en la espalda. Además, cuando lo cogemos en brazos es conveniente poner una toalla en el hombro para que no nos manche la ropa, ya que con los gases el bebé suele echar una bocanada de leche.
Te paciencia y ya veras solo dura 3 meses. es porque se les forma el iotestino.