Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

Pues vamos a empezar a recordar, que no se por qué no me han salido las citas.
El rosco de reyes lo ha hecho Mariola, yo solo puse las fotos, que te recuerdo Mariola, que tu no las pones porque hay que reducirloas y no tienes programa para hacerlo.
En la termomix tengo entendido que sale muy bien, nunca lo he hecho, pero cuando pasen estas fechas probaré a hacerlo.
Ángel, a mi si que me dan las ventoleras de salir de repente sin pensármelo mucho, con cv hay que preparar mucho menos. Buen viaje y trae fotos de Sierra Espuña, que solo la conozco de lejos.
Tara, pues me alegro que la falta de ayer fuera por estar haciendo de reina maja. ¿que tal el coche? Falta la foto...........no digo más.
Mónica, y tu donde vas?
Inés, a mejorarse, Chamonix, lo mismo. Lo que no entiendo es que si tu médico se va...¿No hay otro?
Algo le tenía que decir a Mariuka, pero se me escapa........Ah si, la receta esa de la pechuga con cosas, que también te la ha pedido marta, y era algo más pero..........nada, que mala cabeza tengo.
Siempre me pasa igual, dentro de una rato me acuerdo de cosas que queria decir, o cuando alguien hace referencia, pero ya llego tarde.
Y me voy a hacer cosas, que hoy entro a trabajar a las 3.
me voy de camping como muchos de los foreos, a laguna fuente de piedra, lo probe el año pasado y este no me lo he querido perder.

Ángel, me alegro que al final os lanceis y os vayais, pasadlo muuy bien.
Mónica, igualmente pasatelo muy bien en tu kedada
Belén, pues no os he puesto fotos del coche porque quería hacerle alguna yo, pero aún no la he hecho, si quieres te pong una de internet...jiji.
¿A qué hora sales de trabajar?Hoy ibas a casa de la suegra ¿no?Que si no...no da tiempo.
Yo también a casa de la suegra, ayer le dije que si hacía algo y si, me ha encargado una piña rellena que le encanta. Es muy fácil, os lo digo por si quereis:
Se vacía la piña (tengo un aparato para ello que va de maravilla) s etrecea, junto con una manzana, un aguacate, salmón ahumado, langostinos y se mezcla todo eso con salsa rosa. Se mete otra evz el relleno en la piña (aunque sobra y siempre hay que dejar fuera algo) y se decora con un poquito de ese sucedaneo de caviar.
Os dejo me voy a darle la comida a la niña. Chaooo

newyear201_95onjtem.gif

Ángel, me alegro que al final os lanceis y os vayais, pasadlo muuy bien.
Mónica, igualmente pasatelo muy bien en tu kedada
Belén, pues no os he puesto fotos del coche porque quería hacerle alguna yo, pero aún no la he hecho, si quieres te pong una de internet...jiji.
¿A qué hora sales de trabajar?Hoy ibas a casa de la suegra ¿no?Que si no...no da tiempo.
Yo también a casa de la suegra, ayer le dije que si hacía algo y si, me ha encargado una piña rellena que le encanta. Es muy fácil, os lo digo por si quereis:
Se vacía la piña (tengo un aparato para ello que va de maravilla) s etrecea, junto con una manzana, un aguacate, salmón ahumado, langostinos y se mezcla todo eso con salsa rosa. Se mete otra evz el relleno en la piña (aunque sobra y siempre hay que dejar fuera algo) y se decora con un poquito de ese sucedaneo de caviar.
Os dejo me voy a darle la comida a la niña. Chaooo
muchas gracias,eso espero y sobre todo que acompañe el tiempo

Tara, hoy toca en Cá la hermana, allí se cena muy bien, y está cerca. En nochebuena tambien cerré a las ocho y tocaba suegra en Málaga, pero no llegamos tarde, fuimos los primeros.

Pues Mónica, lo del tiempo esta regular....espero que no os mojéis mucho..

Buenos días cafeteros

Quer paseis una feliz noche y tengais una buena salida y entrada de año

Aqui estamos con las lluvias ¡¡¡¡no hay manera¡¡¡ espero que nos deje ya tranquilos el tiempo

Pues lo dicho ,que lo paseis muy bien y nos vemos el año que viene

Monica,, acabo de ver la webcampada que organizaís,.,.,,,( pensé que era un proyecto ) y ya veo un montón de gente apuntada

que chula la página,,,,esa foto parece una postal

lástima que nos quede tan lejos ,, porque somos unos enamorados de Cadiz,,,, y sobre todo de la zona de Grazalema y los pueblos blancos.
sigo con la cocina....

Buenas tardes..!
A los que salis , buen finde !!!
Astra, tú donde pasas la noche vieja? muy chulo lo del duende
Mari, pues me esperaré al resultado de la receta,... que me tiene intrigada.
Me voy pa la cocina.

Buenas tardes a tod@s.......Hoy ya me encuentro mejorcita, y además, Manu, he hecho para comer un pescaito en salsa con verduras, que ricooooooo!!!!!!,después de una mañana, para variar, estresante, ya tranquilita en el sofá, y afrontando un fín de Año diferente a los pasados, los tres en casita, con la chimenea encendida y tan agustito, echando de menos a nuestras familias, pero, ya habrá mas momentos para compartir.....A todos los que estais iendo ó ya estais en webcampadas de fín de año, que os lo paseis de escándalo, y el tiempo da igual, cuando se está entre buenos amigos....Mariuka, espero no haberte pegado ningún virus on line, ja,ja....eso será el empacho de tantos días comiendo tan bien y rico.....Belén, creía que el roscón lo habías hecho tú, da igual, que pinta mas buena, como ya os dije me he animado y este año hago roscón casero, ya te contaré, espero que esta noche cierres tempranito...Mi Socia Monica, ya habrá llegado a Fuentepiedra, el año pasado nos lo pasamos genial allí, espero que este año se lo pasen todavia mejor, que va estar acompañada de muy buena gente allí.....Tara, Valbi, que tengais una muy feliz entrada de Año....Astra, me ha encantado tu felicitación, que magia tienen los duendes!!! Trota a mí tampoco me gustan las despedidas, Feliz Noche....Marta, ya estás metida en la cocina????? Angel, que te lo pases muuu bien en Granada y cuidadín con la carretera.

Primera tanda de cocina hecha..... el segundo plato lo haré un poco más tarde.
Inés, no te puedes quejar, como te miman!!
Belen debe estar hasta los topes de faena, no ha dicho ni mu.... o no pilla wifi...

Buenas tardes

que cansadita estoy ,,,,, en la cocina hasta ahora, entre las ollas , mis cuñados y sobrinos ,.,,,,,,,
pero bueno tengo todo listo excepto las bandejas de turrones y las ensaladas

Buenas tardes..!
A los que salis , buen finde !!!
Astra, tú donde pasas la noche vieja? muy chulo lo del duende
Mari, pues me esperaré al resultado de la receta,... que me tiene intrigada.
Me voy pa la cocina.

Marta ,, yo soy un poco indisciplinada para seguir recetas a pie de la letra,, o creativa ,,,, según se mire, jejeee....

finalmente rellené las pechugas de pavo con la cecina de Leon en lonchas porque me daba pena cocerla con la pinta que tenía tan buena ; tambien les puse queso León y pimientos rojos a algunas solamente porque los crios no quieren pimiento ; las enrrollé y a la bandeja para el horno pero no me atreví a ponerles la salsa de cebolla porque es fuerte para cenar,, así que le hice una crema bechamel muy clarita , con más caldo que leche y ajo picado .

Voy a tirarme media hora al sofá pa aguantar de noche .

Mari, me gusta más lo de creativa.... eslo que da ede sí la cocina, que puedes ir improvisando sobre la marcha.........
Yo también estoy en un kit kat....

marta, que paseis feliz año nuevo y todas esas cosas. te escribo desde portugal en el camping que paso las uvas con los portugueses. sali despues de comer, pues la cv la tenia en el camping porque tenia que llevar otra cv en mi coche para mis cuñados. saludos a todos y feliz año nuevo 2011.

Os deseo que paseis todos una feliz nochevieja y una buena entrada a este nuevo año que empieza.

Buenasss.... hoy no he tenido tiempo para entrar hasta ahora, que salgo dentro de poco y pasaré la tarde-noche en casa de mis padres, para recibir el año nuevo. Os deseo una buena entrada de año a todos y que se os cumplan todos vuestros deseos. Feliz año!!

Pues al final si he tenido un rato, para leer y saludar, que no para despedir el año.

Debo de estar incubando algo, o sera pas pocas canas que tengo de juntarme con alguna gente esta noche, pero no soy capaz de quitanme el dolor de cabeza desde ayer, una especie de miraña, que creo que llegara al año que viene conmigo.

En fin, un brindis, que quizás alguien ya me lo ha oído, porque siempre es el mismo.

NUNCA PEOR QUE HOY, Y MEJOR LO QUE DIOS QUIERA.

gifs-animados-ano-novo-03-1.gif

Edito, porque se me olvido decir, que no sigo ningún ritual, ni soy supersticioso, porque dicen que eso trae mala suerte.
:D:D :king:

Buenas
Hemos vuelto y nos vamos a cenar con cuñada.
Espero que estéis todos bien.
Imposible leer todo de la semana-

Feliz año para todos.

Feliciano 2011 a todos los cafeteros y cafeteras y tambien a aquellos que nos leen.

Sed buenos.:thumbright::thumbright:

© 2004-2025 Webcampista.com