Buenas tardes a
tod@s.......Hoy ya me encuentro mejorcita, y además, Manu, he hecho para comer un pescaito en salsa con verduras, que ricooooooo!!!!!!,después de una mañana, para variar, estresante, ya tranquilita en el sofá, y afrontando un fín de Año diferente a los pasados, los tres en casita, con la chimenea encendida y tan agustito, echando de menos a nuestras familias, pero, ya habrá mas momentos para compartir.....A todos los que estais iendo ó ya estais en webcampadas de fín de año, que os lo paseis de escándalo, y el tiempo da igual, cuando se está entre buenos amigos....
Mariuka, espero no haberte pegado ningún virus on line, ja,ja....eso será el empacho de tantos días comiendo tan bien y rico.....
Belén, creía que el roscón lo habías hecho tú, da igual, que pinta mas buena, como ya os dije me he animado y este año hago roscón casero, ya te contaré, espero que esta noche cierres tempranito...Mi Socia
Monica, ya habrá llegado a Fuentepiedra, el año pasado nos lo pasamos genial allí, espero que este año se lo pasen todavia mejor, que va estar acompañada de muy buena gente allí.....
Tara, Valbi, que tengais una muy feliz entrada de Año....
Astra, me ha encantado tu felicitación, que magia tienen los duendes!!!
Trota a mí tampoco me gustan las despedidas, Feliz Noche....
Marta, ya estás metida en la cocina?????
Angel, que te lo pases muuu bien en Granada y cuidadín con la carretera.