Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Re-jolas.........a todos, todos
Joé Gabi........Yo ya se lo hubiese dicho........siendo amigas, pero es que me callo poco a veces........o esperar que te lo diga, como te ha dicho Tara y entonces actuar. Aunque la chica lo lleva bien, bien ¿eh? y ¿como amigos? ¿eso existe? Buf, no se como lo llevaría........es para tener sangre fria. Tú haz el favor de respirar hondo, que no te quiero ni imaginar
Muchas felicidades Valbi, la chica de rosa, menos mal que lo chivó Javi........
Falta gente, es lo malo, que enseguida se pone falta
Mecacho......edito, que olvidé felicitar a Eva, ya lo sabía yo. Me alegro que lo hayais pasado bien Ruth
Pues si Cuevi , veo que lo has entendido "bien" .... es la misma impresion que me da a mi .....:pale:
 
Mañana más y mejor.......que descanseis

Antes que los lunis??


Chamonix, creo que eestas tu más afectada que ella. Segun he entendido, he leido a lo bruto, es ella la que toma la iniciativa y se compra lenecería y además no ve que su hija no lo lleva bién....................¿Hay alguien detras? jo, alomejor soy muy mal pensada.........
 
No , no! si no sois malpensadas ni Casti , ni Belen ni Mariuka !!!!:pale: Y es que a mi me da la misma impresion !!!! Ella quiere divorciar , ella se va de lencerias ! joder que momento pa ir gastar cientos de euros en una chorrada cuando toda tu vida se cae pabajo !!!!:( lo peor es culpabilizar a todo quisque porque la niña no va bien :pale:..... y es posible !!!.... pero me quedo de piedra , de ella es posible !! él me da un apena inmensa !! Es una persona de las que no hay muchas hoy en dia .... siempre pendiente de las crias , ocupandose de ellas ... cojiendo dias de vacas si hay que llevarlas a algun medico y ella no podia ir ....:pale:......pues menuda semana me espera :pale::pale::pale::pale:
 
No , no! si no sois malpensadas ni Casti , ni Belen ni Mariuka !!!!:pale: Y es que a mi me da la misma impresion !!!! Ella quiere divorciar , ella se va de lencerias ! joder que momento pa ir gastar cientos de euros en una chorrada cuando toda tu vida se cae pabajo !!!!:( lo peor es culpabilizar a todo quisque porque la niña no va bien :pale:..... y es posible !!!.... pero me quedo de piedra , de ella es posible !! él me da un apena inmensa !! Es una persona de las que no hay muchas hoy en dia .... siempre pendiente de las crias , ocupandose de ellas ... cojiendo dias de vacas si hay que llevarlas a algun medico y ella no podia ir ....:pale:......pues menuda semana me espera :pale::pale::pale::pale:

Posiblemente, sea para levantar otras cosas, que la vida, atraves del tiempo y los embarazos y partos de sus hijas le han hecho caer.

Por cierto es ella quien se va, y las niñas, se las lleva o las deja.

Gabi, esa mujer, creo que no es tu amiga, mira friamente, que la que ha estando actuando durante la cena, a sido ella, no sera que lo oculta, porque se averguenza de lo que oculta.

Yo no pienso mal, es que tengo que pensar demasiadas veces mal porque así me lo exige el guion.
 
buenas noches, el dia a estado de escandalo, hacia hasta calor, fuimos al camping de la webcampada, para conocerlo personalmente y terminar de hablar algunas dudas, ha salido todo genial y nos han acogido estupendamente, socia esto va viento en popa, el camping y entorno maravilloso, asi que un dia estupendo, ya en casa desde hace horas, con la plancha lista y el puchero terminado para mañana jejeje,a los que os habeis ido este finde con las cv, espero que os lo hayais pasado genial.valbi feliz cumpleaños,espero que lo hayas pasado genial, bueno voy a cenar despues vuelvo
 
No , no! si no sois malpensadas ni Casti , ni Belen ni Mariuka !!!!:pale: Y es que a mi me da la misma impresion !!!! Ella quiere divorciar , ella se va de lencerias ! joder que momento pa ir gastar cientos de euros en una chorrada cuando toda tu vida se cae pabajo !!!!:( lo peor es culpabilizar a todo quisque porque la niña no va bien :pale:..... y es posible !!!.... pero me quedo de piedra , de ella es posible !! él me da un apena inmensa !! Es una persona de las que no hay muchas hoy en dia .... siempre pendiente de las crias , ocupandose de ellas ... cojiendo dias de vacas si hay que llevarlas a algun medico y ella no podia ir ....:pale:......pues menuda semana me espera :pale::pale::pale::pale:


Estoy leyendo todo este tema y no entiendo tu pesar, si es tu amiga deberias estar contenta porque se compre lenceria, señal que tiene a quien enseñarsela, deberias alegrarte por ella, el marido que es buen hombre, que es buen padre, pues seguira siendo buen hombre y buen padre, pero te has preguntado si es buen amante? o buen marido? o buen compañero de su compañera? lo unico algo triste si es que lo hay es la niña, pero seguro que no es tanto, supongo que se lo habran dicho de la mejor manera, y que le habran hecho ver que su papa y si mama siempre seran sus papas y que la seguiran queriendo como hasta ahora o más, porque los dos desearan tenerla a su lado, en fin que son cosas muy intimas y de pareja y de nadie más, hay dolores que duelen más de fuera que de dentro, esta es mi opinion, la vida solo es una y lo importante es ser feliz, no se puede hacer feliz a nadie, si primero uno no se siente feliz y querido.
 
Estoy leyendo todo este tema y no entiendo tu pesar, si es tu amiga deberias estar contenta porque se compre lenceria, señal que tiene a quien enseñarsela, deberias alegrarte por ella, el marido que es buen hombre, que es buen padre, pues seguira siendo buen hombre y buen padre, pero te has preguntado si es buen amante? o buen marido? o buen compañero de su compañera? lo unico algo triste si es que lo hay es la niña, pero seguro que no es tanto, supongo que se lo habran dicho de la mejor manera, y que le habran hecho ver que su papa y si mama siempre seran sus papas y que la seguiran queriendo como hasta ahora o más, porque los dos desearan tenerla a su lado, en fin que son cosas muy intimas y de pareja y de nadie más, hay dolores que duelen más de fuera que de dentro, esta es mi opinion, la vida solo es una y lo importante es ser feliz, no se puede hacer feliz a nadie, si primero uno no se siente feliz y querido.

Muy sabia reflexión!!! Ya se uno de los motivos porque me encanta tenerte como amiga, siempre es enriquecedor oirte!
 
Trota y abuelita .... he leido vuestros post ...y en conclusion diré que "no es mi amiga" porque ni estoy contenta por ella ni me gusta lo que ha echo !!!
Estoy entristecida por una familia que se quiebra :pale: pienso a dos crias de corta edad y una sobre todo , que va mal, hace pipi en la cama y llora todo el dia !!
y NO APREUBO en absoluto las madres que piensas antes a su culo que a sus hijos !!!
Eso si , tampoco me meto , que hagan lo que quieran!
Pero sin mi !!
 
Abuelita, creo que tienes mucha razón, y me encanta leer la manera en que lo has expresado.
Lo que sí que es cierto, Chamonix, que si fueras su amiga, hubieras sido su confidente... te hubiera dicho algo... si ha tenido una doble vida en algun momento.
Uf... entiendo tu malestar, Gabi.
 
Chamonix, uno debe pensar en sus hijos por supuesto pero como dice Abuelita no sabemos nunca lo que hay detrás de una puerta que no sea la nuestra y tampoco se puede sacrificar una vida por pensar que se puede traumatizar a unos hijos porque se hace más daño siendo infeliz y aparentando lo contrario, se educa en la hipocresía y en el cinismo.
 
¿ y que pensaís de los caprichos pasajeros ?

es que yo cada vez veo más rupturas expres y en gente cada vez más joven, de estos cuya premisa es : lo primero soy yo , después yo, y siempre yo .
a mi me parece que cuando hay hijos , las cosas deben pensarse mucho , caray que los crios no son perros , sino personas y por muy que vaya la separación ellos siempre salen perdiendo .

hay mucha gente que ve las relaciones como las compras barata,,, " de usar y tirar " y eso nunca me ha gustado

mirad como estamos aqui : Asturias encabeza la tasa de divorcios en España:

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/569989.html
 
Estoy leyendo todo este tema y no entiendo tu pesar, si es tu amiga deberias estar contenta porque se compre lenceria, señal que tiene a quien enseñarsela, deberias alegrarte por ella, el marido que es buen hombre, que es buen padre, pues seguira siendo buen hombre y buen padre, pero te has preguntado si es buen amante? o buen marido? o buen compañero de su compañera? lo unico algo triste si es que lo hay es la niña, pero seguro que no es tanto, supongo que se lo habran dicho de la mejor manera, y que le habran hecho ver que su papa y si mama siempre seran sus papas y que la seguiran queriendo como hasta ahora o más, porque los dos desearan tenerla a su lado, en fin que son cosas muy intimas y de pareja y de nadie más, hay dolores que duelen más de fuera que de dentro, esta es mi opinion, la vida solo es una y lo importante es ser feliz, no se puede hacer feliz a nadie, si primero uno no se siente feliz y querido.

Pues siento no estar de acuerdo contigo Pepita, no estamos en la epoca del cromañon, donde se dice que el ser humano, actuaba dejando las cosas fluir, sino que se supone que somos seres racionales, y meditamos nuestras decisiones, y si decidimos formar una pareja, y tener descendencia, tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones, y no abandonar el barco, en la primera zozobra como las ratas.

Cierto es que para ser feliz, a veces hay que ser egoísta, pero yo te pregunto ¿Tu serias feliz, viendo sufrir a los de tu alrededor, a un ser que le has dado la vida?

Y por otra parte, a ese ser, lo llevarias a terapia, para que le quiten las frustraciones que le producen a su corta edad, cosas que no entiende, ni puede entender.

No descargo de responsabilidad, a la pareja, al marido, que puede haber sido un mal amante, mal marido y peor padre, pero seamos sensatos, en lugar de llevar a terapia a la niña, para mitigar la frustración, que le ha producido su decisión, no hubiera sido mejor ir a terapia con la pareja, antes de tomar esa decisión.

Por otra parte, sabes la cantidad de fracaso escolar, que hay en hijos de padres separados, y cuantas vidas truncadas por eso.

En principio, muchas parejas se separan amigablemente, pero después, sabes cuantas de estas parejas, usan a los hijos de moneda de cambio, para hacer daño a la parte contraria, por despecho, o por venganza, de las separaciones traumaticas no hablo, y seguro que Mariuka, de esto puede hablar mucho mas que yo aun.

Los niños necesitan un padre y una madre a su lado, te lo dice uno que un accidente, lo dejo sin madre con diez años, y al hermano pequeño con cinco.

Con todo el cariño que sabes que te tengo pepita, pero no estoy de acuerdo contigo, no principalmente por esa niña, como dice un compañero mio, a lo hecho, pecho.
 
¿ y que pensaís de los caprichos pasajeros ?

es que yo cada vez veo más rupturas expres y en gente cada vez más joven, de estos cuya premisa es : lo primero soy yo , después yo, y siempre yo .
a mi me parece que cuando hay hijos , las cosas deben pensarse mucho , caray que los crios no son perros , sino personas y por muy que vaya la separación ellos siempre salen perdiendo .

hay mucha gente que ve las relaciones como las compras barata,,, " de usar y tirar " y eso nunca me ha gustado

mirad como estamos aqui : Asturias encabeza la tasa de divorcios en España:

Asturias encabeza la tasa de divorcios en España - La Voz de Asturias


Vaya, me has ganado, porque mi tochito es mas largo, cualquiera diría, que estábamos escribiendo juntos, en el mismo despacho.

Cierto que hoy dia, hay quien cambia de pareja, como el que cambia de coche.
 
Buenas... Creo que no paso por aquí desde el viernes por la mañana... :pale: 10 páginas de retraso... He estado liadillo con mis cosas y no he tenido casi tiempo para poder dedicar al ocio individual... Bueno, he podido salir a correr sábado y domingo tempranito... Y eso sí, Eva está encantada de que la haya "ayudado" a hacer un dibujo dificilísimo que tenía pendiente para esta semana, hemos echado un par de horas esta mañana hablando de sombras, volúmenes, proporciones... También de que fuéramos los dos juntos a las rebajas ayer... Me lo pidió expresamente y salió con esta sonrisa :D y yo también la verdad, no me pesa, es más, me encanta que me pida consejo y de que hayamos cambiado de las tiendas para niñas, a las tiendas para mujercitas... Casi 4 horitas de nada... Menos mal que también encontré algún jersey chulillo a buen precio para mí entre una cosa y otra... Lo peor, las colas.
Anoche vimos Ocean's Eleven... Me gustó a pesar de no ser mi género preferido... Que de gente guapa... :) Ya tiene diez añitos la peli.
Esta tarde hemos quedado para pasear al borde del mar con unos amigos con los que salimos a menudo y estaban las terrazas repletas, hasta había gente sentada en el muro del paseo marítimo esperando a que se liberaran mesas... Hemos saboreado un buen helado viendo el atardecer... El mío de yogurt y menta con chocolate, ¡Mmmmm! me encanta. Y eso que estaba a ratos un poco nublado, que fijaros que el plan era comer en la playa porque nos creíamos que el día iba a estar como ayer (que sí pude hacer una hora de tumbing en la hamaca en la terraza a mediodía), pero no, nos hemos comido la ensalada en casa... :(

Jo chamonix, entiendo que sufras... Me he quedado como tú... Imagino si estos amigos de los que os acabo de hablar, con los que tanto roce tenemos, de repente nos enteramos que... ¡Uf! yo también sufriría, los aprecio mucho a ambos, me siento comodísimo con ellos y me encanta sentir que ellos también con nosotros... Mira, yo creo que en Francia (hablo con un poco de conocimiento de causa, igual me equivoco, pero como tengo familia en París y conozco a muchos amigos de Ana, algo creo entender de la forma de ser...) la gente tiende a pecar de discreta para sus asuntos personales, ya me ha extrañado bastante que vuestro amigo se lo soltara así a bocajarro a tu costillo.
Mira, en la situación en la que te encuentras, me he visto envuelto en más de una ocasión, de enterarme de cosas siendo amigo de los dos de una pareja, uno por un lado y otro por otro, o sólo uno y el otro pensar que no se nada... Es un sufrimiento, pero hija, como dice mi madre, soy excesivamente celoso para eso, si me confían un secreto, soy una tumba. Te parecerá falso si después veo a la pareja del confidente y no le muestro mi conocimiento del caso, pero mientras no tenga algún tipo de permiso, me toca sufrir... Y a eso le llamo fidelidad, lo último que haría, sería meterme en los asuntos sin que me llamen ambos... Y aún así, actuaría con mucha cautela y diplomacia.
En las parejas siempre puede haber diferencias, parece ser que es lo corriente... :clown: pero de ahí a la separación... No se, se pueden estar viviendo tantas de las que tú no te enterarás, que el motivo exacto, cualquiera sabe. Pero lo que está claro, es que ella no aparenta estar pasándolo mal... Me parece muy raro todo... :scratch: Y ese... "¡Ah! ¿pero no lo sabíais?", pues tampoco lo entiendo, es evidente que el hombre pensaba que ella os lo había contado pero... ¿Eso te da permiso para hablar con ella del asunto? no se... Si además no parece que lo lleve mal... Pero si luego te dice, "me pasa esto..." ¿Qué haces? ¿Le dices que ya lo sabías pero que no sabías cómo entrarle? Difícil, muy difícil... Creo que actuarás como te dicte el corazón cuando os veáis la próxima vez... Yo te digo que tengo un caso tan parecido al tuyo ahora mismo en mente (sólo conozco la versión de ella), que aunque sufro, he aprendido a estar con ambos sin que se me note que se... Y no se cual de los dos me da más pena, es falta de entendimiento, y eso no tiene mucho arreglo, cada uno es como es, y hay pocas posibilidades de cambio llegada una edad... Lo peor, como siempre, las dos niñas pequeñas...

Vaya... Tengo en spype a mi amiga la del pais de los beefeater... Os tengo que dejar, que seguro que será para largo...
 
¿ y que pensaís de los caprichos pasajeros ?

es que yo cada vez veo más rupturas expres y en gente cada vez más joven, de estos cuya premisa es : lo primero soy yo , después yo, y siempre yo .
a mi me parece que cuando hay hijos , las cosas deben pensarse mucho , caray que los crios no son perros , sino personas y por muy que vaya la separación ellos siempre salen perdiendo .

hay mucha gente que ve las relaciones como las compras barata,,, " de usar y tirar " y eso nunca me ha gustado

mirad como estamos aqui : Asturias encabeza la tasa de divorcios en España:

Asturias encabeza la tasa de divorcios en España - La Voz de Asturias

Tienes razón en parte pero yo lo que veo a mi alrededor es que la gente joven tarda bastante en casarse o en formalizar su unión. También se ha dado el paso de que la mujer es independiente y puede dar el paso de la separacion. Muchas mujeres, demasiadas aguantaron carros y carretas porque eran personas totalmente dependientes en todos los sentidos.
 
Estoy leyendo todo este tema y no entiendo tu pesar, si es tu amiga deberias estar contenta porque se compre lenceria, señal que tiene a quien enseñarsela, deberias alegrarte por ella, el marido que es buen hombre, que es buen padre, pues seguira siendo buen hombre y buen padre, pero te has preguntado si es buen amante? o buen marido? o buen compañero de su compañera? lo unico algo triste si es que lo hay es la niña, pero seguro que no es tanto, supongo que se lo habran dicho de la mejor manera, y que le habran hecho ver que su papa y si mama siempre seran sus papas y que la seguiran queriendo como hasta ahora o más, porque los dos desearan tenerla a su lado, en fin que son cosas muy intimas y de pareja y de nadie más, hay dolores que duelen más de fuera que de dentro, esta es mi opinion, la vida solo es una y lo importante es ser feliz, no se puede hacer feliz a nadie, si primero uno no se siente feliz y querido.

¿ y que pensaís de los caprichos pasajeros ?

es que yo cada vez veo más rupturas expres y en gente cada vez más joven, de estos cuya premisa es : lo primero soy yo , después yo, y siempre yo .
a mi me parece que cuando hay hijos , las cosas deben pensarse mucho , caray que los crios no son perros , sino personas y por muy que vaya la separación ellos siempre salen perdiendo .

hay mucha gente que ve las relaciones como las compras barata,,, " de usar y tirar " y eso nunca me ha gustado

mirad como estamos aqui : Asturias encabeza la tasa de divorcios en España:

Asturias encabeza la tasa de divorcios en España - La Voz de Asturias

abuelita, chapeaux, como siempre.... y estoy de acuerdo con castilla, si las relaciones personales son difíciles habiendo amor por medio, sin él, creo que no son posibles, y que más sufren los niños en un matrimonio que no se lleva bien o que está acabado, que en una separación amistosa y con cabeza.

Mariuka, yo creo que cuando hay niños por medio, las cosas se piensan muy mucho antes de hacerse, y no siempre los niños salen perdiendo, yo tengo conocidos divorciados y con sus vidas rehechas y los niños están con sus madres y con sus padres y perfectamente acoplados a la nueva situación y a la nueva pareja de sus padres, no debemos creer que todas la cosas traumatizan a los niños, peor es vivir entre discusiones y recriminaciones, lo que hay que hacer son las cosas bien hechas, aceptando por una parte o por otra la situación sin tirarse los trastos a la cabeza, siendo civilizados.

La vida da tantas vueltas que uno nunca sabe dónde va a acabar..

por cierto, edito para desearos buenas noches que me voy a la camita...

 
Pues siento no estar de acuerdo contigo Pepita, no estamos en la epoca del cromañon, donde se dice que el ser humano, actuaba dejando las cosas fluir, sino que se supone que somos seres racionales, y meditamos nuestras decisiones, y si decidimos formar una pareja, y tener descendencia, tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones, y no abandonar el barco, en la primera zozobra como las ratas.

Cierto es que para ser feliz, a veces hay que ser egoísta, pero yo te pregunto ¿Tu serias feliz, viendo sufrir a los de tu alrededor, a un ser que le has dado la vida?

Y por otra parte, a ese ser, lo llevarias a terapia, para que le quiten las frustraciones que le producen a su corta edad, cosas que no entiende, ni puede entender.

No descargo de responsabilidad, a la pareja, al marido, que puede haber sido un mal amante, mal marido y peor padre, pero seamos sensatos, en lugar de llevar a terapia a la niña, para mitigar la frustración, que le ha producido su decisión, no hubiera sido mejor ir a terapia con la pareja, antes de tomar esa decisión.

Por otra parte, sabes la cantidad de fracaso escolar, que hay en hijos de padres separados, y cuantas vidas truncadas por eso.

En principio, muchas parejas se separan amigablemente, pero después, sabes cuantas de estas parejas, usan a los hijos de moneda de cambio, para hacer daño a la parte contraria, por despecho, o por venganza, de las separaciones traumaticas no hablo, y seguro que Mariuka, de esto puede hablar mucho mas que yo aun.

Los niños necesitan un padre y una madre a su lado, te lo dice uno que un accidente, lo dejo sin madre con diez años, y al hermano pequeño con cinco.

Con todo el cariño que sabes que te tengo pepita, pero no estoy de acuerdo contigo, no principalmente por esa niña, como dice un compañero mio, a lo hecho, pecho.





Querido Trota; esto es lo que marca a un niño, el quedarse sin padres, sin su referente ni su cariño y apoyo, pero no es el caso, se rompe la pareja no la familia, quizas se haga mucho más daño a los niños viviendo juntos y con malas caras y sin ver cariño entre su padres, pues te dire y sin equivocarme que a los niños les hace más feliz ver a los padres besarse que el que los beses a ellos, se les ilumina la cara al ver que sus padres se quieren, quizas esta niña llora y se hace pipi, porque su padre le ha dicho que es su madre la que quiere que se vaya, que por él no dejaria la casa, porque si realmente hay amor y cariño hacia los hijos por las dor partes y se les dice las cosas claras y sin tapujos esto no crea traumas, los traumas se crean cuando toman a los hijos como armas arrojadizas contra la parte contraria y esto solo lo hacen las malas personas y peores padres, pero el romper la pareja y mirar de ser feliz no hace daño a los hijos, todo lo contrario para aprender a queres se tiene que mamar el cariño, hacia ellos y en todo lo que les rodea, tu dices que no estas de acuerdo con mi manera de ver el problema, y esto es lo bonito de los amigos saber exponer cada uno su punto de vista sin dejar de ser amigos y apreciarse, como pasa con nosotros. Un besazo.
 
Buenas noches a todos, besitos para todos y nos vemos con muchos de vosotros en la matanza.
 
abuelita.................... deberías venir más por aquí. Muy bien dicho, muy bien razonado.
 

Mariuka, yo creo que cuando hay niños por medio, las cosas se piensan muy mucho antes de hacerse, y no siempre los niños salen perdiendo, yo tengo conocidos divorciados y con sus vidas rehechas y los niños están con sus madres y con sus padres y perfectamente acoplados a la nueva situación y a la nueva pareja de sus padres

Jale yo también conozco casos de separaciones ejemplares, pero son los menos , y te aseguro que hay muchos inconscientes trayendo niños al mundo , y esos precisamente son los que funcionan por impulsos y actúan sin valorar el daño a los demás y los que más guerra dan a servicios sociales , a la Justicia, a la Policia etccccc

Castilla, creo que muchas de las que aguantaron carros y carretas ya se liberaron del opresor hace años, que la Ley de Divorcio en este pais es vieja ya.

Abuelita: la teoría es una maravilla,,,, nos hace ver el mundo feliz,, y que conste que puede ser así ,, pero en la realidad poca gente llega a ese nivel de cordura una vez separados.


Y con esto también os doy las buenas noches, que mañana es lunes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com