Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebreigual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos"
![]()
No sabía de quien hablabas (imagina...) hasta que...
Si no lo leo, aún estoy pensando quien se portó bien, a pesar de dar un recital...:clown:
Estoy interesado en esto también...si hacéis un cursillo online, me apunto...
Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manerano me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...
Realmente pocas... pero consuélate, yo, que no juego, o juego una columna (al año) tengo menos que tu...
Edito: muchos ánimos, seguro que podéis con todo.
Me ha llamado novato....
Gracias por los ánimos. Lo de la primitiva lo sospechaba.
Si te digo que no me parece mucho el 25 de marzo para la eco.......
Edito: Las niñas de Cuevata están para comérselas.....
Buenos días
Por aquí sol y 15º a la sombra, así que estupendo... Me he levantado a las 10 de la mañana, increíble... Sin plan y casi sin forma de cuadrarlo tan tarde hasta hace unos minutos, al final tras llamadas a mis padres y hermanos, todos habían quedado ya, pero he conseguido que mi cuñada se venga a comer a casa, que mi hermano trabaja y está sola, después de comer iremos un rato a un parque para que las niñas jueguen y nosotros podamos hablar más tranquilos... Bueno, igual aprovecho la horita de aquí a la hora del almuerzo para tomar el sol en la terrazao para... lavar el coche...
que tiene que estar presentable para el martes.
Buenos dias
Vamos un poco mejor, pero despacio. Se ha quedado en los huesos, lleva sin comer desde el jueves el pobre. Ahora parece que, por fin, se está comiendo un poco de puré de patata y zanahoria.
Que paséis buena tarde y que regresen bien todos de la webcampada, sin sobresaltos.
Hola cafeter@s!
Cómo se nota que es domingo! Qué relajados estamos tod@s! Nosotros hemos salido a tomar un pinchito. Comeremos pronto para que Javi pueda salir con la bici, que sino se le hace de noche... Y luego iremos al tanatorio, que ha fallecido el padre de un amigo. Era mayor y estaba ya muy malito. Pero... esas cosas nunca quieres que lleguen...
Hasta luego!
Buenas noches cafeter@s, hasta ahora mismo seguimos en la fresneda,hemos estado viendo el partido, nos quisimos ir para casa sobre las 6 de la tarde, y menudo atasco para recorrer 3 km 25 minutos nos dimos la vuelta de nuevo al camping, ahora nos vamos para casa.
Nos a sentado de maravilla estar aqui al solecito y al aire puro, a Pepe le a bajado mucho el azucar se esta estableciendo mucho,ayer cuando se vino de dar un paseo del embalse del Lozoya venia con 97 de azucar,ahora a p,,enas llega a 250 de maxima,hoyno preparo una apella para celebrar la salida del hospital, lleva muy bien la comidas a sus horas y la cantidad,hoy a comido de 1º plato ensalada y de 2º un platito de paella con pollo,1 kigui de postre, ha tenido 120 de azucar,haber mañana que nos dice la Doctora del perfil del fin de semana.
Bueno nos vamos para casa hasta mañana ,felices sueños.
Ver el archivos adjunto 41766Buf, no sabeis lo que me cuesta de poner.........
Toi malita, tengo fiebre, por eso no hago más que dormir........señor, señor, ¿qué estaré incubando?
En serio......¿nadie me hace un resumen? no voy a poder leer todo el fin de semana.....
He visto que el Pepe de Sidra está mucho mejor, me alegro. Y que Valbi ha estado de tanatorio. De eso ya no
Bueno, pues ya que veo que habeis llegado todos, me puedo ir a dormir tranquilita.
He estado este fin de semana regularcita, pero ya estoy algo mejor.
Mañanas os leo, si la fuerza me acompaña.
Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.
Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.
Tara, ¿Alguna fotito del estreno de Tarita?
Buenos dias/buenas tardes
A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.
Que mañana......me voy a sofronizar un rato.
Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.
Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?
Jaaaaaaaa, no, Juanjo no entra. Era yo, con disfraz jijiValeeee ¿primerizos mejor?![]()
Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)
Valeeee ¿primerizos mejor?![]()
Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)
Yo también les veo ese parecido,pero Cuevi no se lo termina de creer
A mí tampoco me ha parecido tarde la eco....si recuerdas la del oftalmólogo para la niña la pedí en septiembre y me dieron pa´noviembre.
...
jejje ángel he tenido que volver a mirar "la peineta".... jajajja ... va a ser por eso el dolor de cabeza...jajajja... y te has acordado de mí por el grito que has dado?? umm.. no sé si me gusta eso...
...
Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.
Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.
...
Buenos díasss.... Salgo de mi letargo unos minutos para saludaros. Cumpliendo con lo habitual en febreo siempre me pilla algún virus, supongo que el mismo de Guillermo. Hoy me encuentro mejor, necesito estar bien para esta semana en que tengo mucho que hacer en el trabajo. Bueno, quería enviaros un saludito, igual luego entro un ratito, pero es que me marea un poco la pantalla...
...
Ángel, normal que no me reconocieras...la última foto estaba tremenda (a una semana del parto) y bien peinada y maquillada, en esat un poco menos tremenda y sin maquillar y mal peinada...jeje.
A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?
...
Estoy interesado en esto también...si hacéis un cursillo online, me apunto...
Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manerano me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...
...
angel-rutero dijo:Por cierto, muy chulas las fotos, sobre todo la primera, esa es de concurso.
...
A mí también me suena eso de ver quien es la que tiene lo más importante para contar, y en este caso se llevan 8 años... Y no me funciona la actitud pasiva, llevo años callándome cuando se interrumpe la conversación, a veces sigo como si nadie hubiera hablado o levanto el tono, pero no lo pilla.
...
Tres, hago tres columnas, los mismos números desde que tenía 16 años (alguna vez se me olvida :clown: ).
Que maja sigue mi nuera(ahora es cuando Thunder aparece). Encantado de conocer a mi consuegro.
Ruth, venga que febrero es corto! (pero yo me subo hoy por las paredes :disgust![]()
Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebreigual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos"
![]()
Angel la primera vez que escuché la expresión fue a un amigo que trabaja en la tienda del triángulo verde.
Sofrologia sofrologa
(No te creas nada)
Y estoy cabreado por:
1º. Las personas impuntuales.:evil:
2º. Las personas displicentes.:evil:
3º. Las personas soberbias.:evil:
y esta mañana me he encontrado de los tres tipos.:evil::evil::evil: