Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebre :D igual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos" :D

No sabía de quien hablabas (imagina...) hasta que...

Si no lo leo, aún estoy pensando quien se portó bien, a pesar de dar un recital... :pale::clown:

Estoy interesado en esto también... :( si hacéis un cursillo online, me apunto...

Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera :( no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...

Realmente pocas... pero consuélate, yo, que no juego, o juego una columna (al año) tengo menos que tu...

Edito: muchos ánimos, seguro que podéis con todo.

Me ha llamado novato....

Gracias por los ánimos. Lo de la primitiva lo sospechaba.

Si te digo que no me parece mucho el 25 de marzo para la eco.......

Edito: Las niñas de Cuevata están para comérselas.....

hOLA A TODOS ,, vaya fotos mas chulas y las niñas preciosas ... y por cierto tengo un báscula como esa , de la que fué la tienda de mis padres,,, y llevo dias mirándo a ver como la restauro que quede bien ¿ alguna idea ? bueno mejor no me contesteís que sigo sin internet en casa y sin apenas tiempo para entrar desde el otro sitio

cuando vuelva a entrar espero pillar un megaresumen.

Re-jolas rápido, que me espera mi hermana pá hablar
Tenía que llamar a Belen, pero me enganchó la lavadora, mi vecina y mi hermano el pequeño........
Gracias por poner "afotos"........y por piropear a mis féminas mini
Sigo con fiebre, que vamos a ver, no es pá tanto la verdad, son 37 y pico ná más, pero claro, con una temperatura de 35º.........pues algo es
Ah y tengo hora en el de cabecera para el 17 ji,ji, eso si, soy la primera a las 8. Manda eggs
Y eso del efecto marta.........ya me lo habían chivao. Lo siento Thunder
manantial,que se mejore el heredero, venga, que ya lo teneis chupao.........
Tara.........¿tengo permiso pa poner fotos de tu hija?
Me voy, luego más
Edito, hola Mariuka, el oxido se quita con coca-cola

Me ha llamado novato....

Gracias por los ánimos. Lo de la primitiva lo sospechaba.

Si te digo que no me parece mucho el 25 de marzo para la eco.......

Edito: Las niñas de Cuevata están para comérselas.....

Valeeee ¿primerizos mejor? :D

Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)

Buenas!!

Hace muy buen día...pero se estaba mejor en la playa,jeje.

Ayer cuando llegamos a la nave para guardar la ac,al ir a quitar la furgo de la plaza ,le doy al mando.....y no abre,pensé que raro.Me subo,meto la llave al contacto giro....y nada de nada,ni una mísera lucecita,ya miro hacia atrás y veo que hay una muy tenue luz,que se debió dejar encendida Daniela,porque Diana estuvo durmiendo mientras preparábamos la ac,para que la furgo estuviese iluminada :D Menos mal que llevamos pinzas,aunque tuvimos que mover la furgo a mano y son dos mil cien kilos de nada,pero logramos ponerlas puerta con puerta,ya que las dos llevan las baterías dentro,la ac en el suelo,debajo de los pedales y la furgo debajo del asiento del conductor,aún así no pudimos arrancar directamente,tuvimos que esperar que se cargara un poquito la batería de la furgo porque no tenían potencia suficiente las pinzas y chisporroteaba cuando intentabamos arrancar.
Una anécdota más,que llevamos unas pocas :D

Unas pocas citas.....

Buenos días​

Por aquí sol y 15º a la sombra, así que estupendo... Me he levantado a las 10 de la mañana, increíble... Sin plan y casi sin forma de cuadrarlo tan tarde hasta hace unos minutos, al final tras llamadas a mis padres y hermanos, todos habían quedado ya, pero he conseguido que mi cuñada se venga a comer a casa, que mi hermano trabaja y está sola, después de comer iremos un rato a un parque para que las niñas jueguen y nosotros podamos hablar más tranquilos... Bueno, igual aprovecho la horita de aquí a la hora del almuerzo para tomar el sol en la terraza :D o para... lavar el coche... :( que tiene que estar presentable para el martes.

Seguro que el coche sigue sin lavar :D

Buenos dias
Vamos un poco mejor, pero despacio. Se ha quedado en los huesos, lleva sin comer desde el jueves el pobre. Ahora parece que, por fin, se está comiendo un poco de puré de patata y zanahoria.

Que paséis buena tarde y que regresen bien todos de la webcampada, sin sobresaltos.

Me alegro que vaya mejor,que tal está hoy??

Hola cafeter@s!

Cómo se nota que es domingo! Qué relajados estamos tod@s! Nosotros hemos salido a tomar un pinchito. Comeremos pronto para que Javi pueda salir con la bici, que sino se le hace de noche... Y luego iremos al tanatorio, que ha fallecido el padre de un amigo. Era mayor y estaba ya muy malito. Pero... esas cosas nunca quieres que lleguen...

Hasta luego!

Vaya,lo siento.

Buenas noches cafeter@s, hasta ahora mismo seguimos en la fresneda,hemos estado viendo el partido, nos quisimos ir para casa sobre las 6 de la tarde, y menudo atasco para recorrer 3 km 25 minutos nos dimos la vuelta de nuevo al camping, ahora nos vamos para casa.

Nos a sentado de maravilla estar aqui al solecito y al aire puro, a Pepe le a bajado mucho el azucar se esta estableciendo mucho,ayer cuando se vino de dar un paseo del embalse del Lozoya venia con 97 de azucar,ahora a p,,enas llega a 250 de maxima,hoyno preparo una apella para celebrar la salida del hospital, lleva muy bien la comidas a sus horas y la cantidad,hoy a comido de 1º plato ensalada y de 2º un platito de paella con pollo,1 kigui de postre, ha tenido 120 de azucar,haber mañana que nos dice la Doctora del perfil del fin de semana.

Bueno nos vamos para casa hasta mañana ,felices sueños.

Me alegro que le haya sentado tan bien los paseos al solecito :D

Ver el archivos adjunto 41766Buf, no sabeis lo que me cuesta de poner.........
Toi malita, tengo fiebre, por eso no hago más que dormir........señor, señor, ¿qué estaré incubando?
En serio......¿nadie me hace un resumen? no voy a poder leer todo el fin de semana.....
He visto que el Pepe de Sidra está mucho mejor, me alegro. Y que Valbi ha estado de tanatorio. De eso ya no

Que guapas!! Y que chulo el bolso :D

Que te mejores.
Bueno, pues ya que veo que habeis llegado todos, me puedo ir a dormir tranquilita.
He estado este fin de semana regularcita, pero ya estoy algo mejor.
Mañanas os leo, si la fuerza me acompaña.

Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.

Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.

Tara, ¿Alguna fotito del estreno de Tarita?

Jo,espero que te hayan cogido el teléfono.Ponte güena pronto.

Besitos.
Buenos dias/buenas tardes

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.

Que mañana......me voy a sofronizar un rato.

Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?

Pues tienes más que yo que no hecho ninguna,jeje

Mira que hablas "raro" o que no me entero de ná,que también puede ser :D

Las niñas de Cuevi,en la foto del carro a caballo,la número 2 a la izquierda de la pantalla y la número 1 a la derecha :D

O en la de los prismáticos,nº2 y en el palo la nº 1 :D

Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)
Jaaaaaaaa, no, Juanjo no entra. Era yo, con disfraz jiji
No digas eso Aunolose,que me da verguenza. Mucha

Cuevi, justo acabo de quitar las de las tuyas porque no te lo había pedido. ¿puedo??jiji ya se que un poco tarde, sorry...
Y si, ponlas si quieres. Ya las quitaremos mas adelante.

Yo también les veo ese parecido,pero Cuevi no se lo termina de creer :D

A mí tampoco me ha parecido tarde la eco....si recuerdas la del oftalmólogo para la niña la pedí en septiembre y me dieron pa´noviembre.

buenas tardes, esta tarde en casita que viene loos peritos del seguro de la comudidad, para arreglarme unas cosillas, veo que hay medio cafe enfermo, merce,belen,cuevi y creo que no queda nadie ma, que os mejoreis, al medio dia a las15h alsol en el coche 24º y a la sombra19º jolines que buen tiempo que hace, veo que los que habeis salido, os lo habeis pasado genial, con este tiempo apetece , nosotros ya estamos planendo que como este finde haga buen tiempo me voy de nuevo a la playa, pero acampada libre a pie de playa, que apetece amanecer con las vistas del mar,despues pondre alguna foto del fin de semana, tara por cierto una monada de niña ,voy a dar una vueltecilla por el foro

Hola muy buenas¡¡. Hoy desde casa, no estoy para trabajar. Espero poder ir algun dia esta semana.

Muy bonitas las fotos, todas, pero realmente son pocas, necesito algunas más. Y poner de las niñas¡¡¡¡¡¡¡. Y si, Raquel se parece muchisimo a su mamá, sobretodo cuando pone la cara de risa pícara, son clavaditas¡¡

Por cierto Tara, así es como te reconozco yo, con los modelos del decathlon.

Buenas y rápidas tardes a todos.......................que me voyyyyyyyyyyyyyyyyy para Marbellaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta lueguitoooooo!!!!!!!

Buenas... Esta mañana he trabajado mucho, pero ahora vengo de mi ratito de relajación... :DPiolín, lo siento... Hoy una horita boca arriba... En la gloria estaba. Ahora tengo que seguir, que hoy me queda bastante faena, pero ya, que me quiten lo bailao, jeje
¡Ah! y el coche está para que lo vea un tasador, impecable por dentro y por fuera, lástima que no sea el caso... No me tumbé al final, sacrifiqué ese rato con tal de estar más libre hoy.

...

jejje ángel he tenido que volver a mirar "la peineta".... jajajja ... va a ser por eso el dolor de cabeza...jajajja... y te has acordado de mí por el grito que has dado?? umm.. no sé si me gusta eso...

...

Por cierto, muy chulas las fotos, sobre todo la primera, esa es de concurso.

Jeje, no tranquila, me acordé de cuevi, que es la que grita de vez en cuando a sus criaturas... Aún estoy tocado, y lo peor es que no sirve de nada. Hoy, de nuevo, pero con mucha más paciencia le he pedido que no interrumpa la conversación, pero ella no se acaba de enterar, no se porqué...

Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.

Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.

...

Vaya... Espero que te mejores pronto... Y que consigas esa cita para tu tratamiento.

Buenos díasss.... Salgo de mi letargo unos minutos para saludaros. Cumpliendo con lo habitual en febreo siempre me pilla algún virus, supongo que el mismo de Guillermo. Hoy me encuentro mejor, necesito estar bien para esta semana en que tengo mucho que hacer en el trabajo. Bueno, quería enviaros un saludito, igual luego entro un ratito, pero es que me marea un poco la pantalla...

¿Tú también?
Que te mejores...

...
Ángel, normal que no me reconocieras...la última foto estaba tremenda (a una semana del parto) y bien peinada y maquillada, en esat un poco menos tremenda y sin maquillar y mal peinada...jeje.

Vale... Pero te aseguro que puede que no sea ese sólo el problema...

Muy guapa Tarita (aunque se ve poquito), del padre que opine otro, jajaja, paso de sacar a relucir ese lado del que tanto habláis...

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?

¿Sofronizar? ¿Qué es eso?

Cuenta, cuenta... ¿Qué te pasa? ¿Porqué estás que te subes por las paredes? ¿Y el peque está mejor?
En cuanto a lo de las probabilidades de que te toque... Pues...

...

Estoy interesado en esto también... :( si hacéis un cursillo online, me apunto...

Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera :( no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...

...

A mí también me suena eso de ver quien es la que tiene lo más importante para contar, y en este caso se llevan 8 años... Y no me funciona la actitud pasiva, llevo años callándome cuando se interrumpe la conversación, a veces sigo como si nadie hubiera hablado o levanto el tono, pero no lo pilla.

MARIUKA, menos mal que entras, aunque breve... A ver si te arreglan esa conexión en casa que se te echa mucho de menos. No se de que báscula habláis, no la he visto...

Voy a fregar los platos... :evil:

Pues yo no he pedido permiso para poner las fotos de las niñas de Ceuvi.....

Belén.. yo no tengo más fotos... casi no cogí la cámara.

Mariuka, me alegra que ya tengas internet.....tampoco sé de qué b´sscula hablas....

angel-rutero dijo:
Por cierto, muy chulas las fotos, sobre todo la primera, esa es de concurso.

A mí también me gusta.Te puedes imaginar la paz que se respiraba contemplando ese paisaje...hasta que llegó el grueso de los webcampistas...jejej

Wenassss!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he comido y todo, hemos vuelto a la normalidad y como premio: más horas extras esta semana!!!Madre mia, no tendre donde colocar luego tantas vacaciones....(y yo que creia que habíamos terminado ya)

Mis energias positivas para los malitos, que se recuperen pronto!!!!!

Voy a dar un volteo......por el foro a ver que se cuece!!!!

La báscula de la que habla creo que es la de mi foto, que como la he quitado hasta nuevo aviso...pues eso.
Marta, es que ella va y me pide permiso, y yo voy y las pongo sin permiso...
Jo, después de la helada de esta mañana ha qeudado un día estupendo!!Casi como el finde allí....
Ángel, da igual, te dejo que opines del padre...jajaja

...
A mí también me suena eso de ver quien es la que tiene lo más importante para contar, y en este caso se llevan 8 años... Y no me funciona la actitud pasiva, llevo años callándome cuando se interrumpe la conversación, a veces sigo como si nadie hubiera hablado o levanto el tono, pero no lo pilla.
...

El sábado en el coche estábamos hablando la mayor y yo, les he cambiado las sillas de sitio porque la peque siempre tarda en entrar, en sentarse, en atarse, en molestar a la otra... así entra primero la mayor y por lo menos eso que ganamos..., al caso, estamos hablando y la peque empieza "bla, bla, bla" (no hablar si no decir "bla, bla, bla", molestar, vamos...) se enfada la mayor y le dice que se calle, de malas maneras, la riño, que así no, que sigamos hablando como si nada... no funciona, se enzarzan en una discusión cada vez más alto, y yo conduciendo... al final aprovecho que sonaba Manolo Escobar y le doy volumen "BRINDO POR UN QUERER..." (es "la canción del borrachuzo", les gusta :scratch: ) se callan mientras, al bajarla, otra vez... y otra vez, "...QUE NO PUDO SER..." pues la peque se desencajonaba :scratch: se lo contagió a la otra y acabamos con risas, pero consiguió lo que quería, romper nuestra conversación y que yo "gritara"... :banghead:

La teoria de probabilidades a tu "consuegra", majete que ya apareci

Tres, hago tres columnas, los mismos números desde que tenía 16 años (alguna vez se me olvida :clown: ).

Que maja sigue mi nuera :flower::flower:(ahora es cuando Thunder aparece). Encantado de conocer a mi consuegro.

Ruth, venga que febrero es corto! (pero yo me subo hoy por las paredes :disgust:)

A lo primero, asi estoy yo con los mismos numeros desde .... ¿tanto? Y como se me olvide de echarla.
A lo segundo, ese tio me saca dos cabezas (de rodillas el)

Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebre :D igual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos" :D

Como no hay otro a mano, todo pal Thunder, que ya no tengo mas espaldas!! que se me esta cayendo todito a la barriga y asi estoy.

PD
¿Quien era el que tiraba del carro¿ No parecia Webcampista :clown::clown:

Angel la primera vez que escuché la expresión fue a un amigo que trabaja en la tienda del triángulo verde.

Sofrologia sofrologa

(No te creas nada)

Y estoy cabreado por:
1º. Las personas impuntuales.:evil:
2º. Las personas displicentes.:evil:
3º. Las personas soberbias.:evil:

y esta mañana me he encontrado de los tres tipos.:evil::evil::evil:

Angel la primera vez que escuché la expresión fue a un amigo que trabaja en la tienda del triángulo verde.

Sofrologia sofrologa

(No te creas nada)

Y estoy cabreado por:
1º. Las personas impuntuales.:evil:
2º. Las personas displicentes.:evil:
3º. Las personas soberbias.:evil:

y esta mañana me he encontrado de los tres tipos.:evil::evil::evil:

Las tres en una o por separado

© 2004-2025 Webcampista.com