Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi... no me he enterado bien..la chapa ha de quedar asi??
Qué fotosmás chulas!!
Cuevi, pues ya sabes, no las bañes denoche!! hazlo por la mañana...jajjaja
Ines, Eli... ya teneis encima la webcampada!!!
Chamonix.... dice Alba que se va aplantear subir las escaleras de casa.... 8 pisos...jejjeej
 
Buenos dias a todos y todas!!!!

Empieza una nueva semana!!!! la última de febrero, como corren las semanas, madre mía!!!!!
Hoy empiezo mas tarde, hoy horario largo!!!

Os dejo el desayuno que tengo que hacerme la comida para llevar ....


2h2nst4.jpg

2n9lyk6.jpg

2ia35p3.jpg
 
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego
 
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego

A lo primero, aunque te lo dieran pero aqui tienes todo lo que necesitas, plano, horarios. Y de Atocha a Gran Via si tienes

http://www.metromadrid.es



PD
Guenas mañanas
 
Buenos days :pale: un decir na màs ta nevando arriba lloviendo abajo ...

Como andamos hoy?

Cuevi , la amiga tuvo la tercera el 14 a las 22.50h :clown:.... habia dejado la historia a las 17 h del 14 cuando nos la encontramos en el Carrefour tan pancha haciendo la compra con su costillo ...el deposito lleno y la maletita en el maletero ...ya venian del hospital de una visista rutinaria del dia , pero aunque algo dilatada ya estaba la mandaron pa casa ...bueno pal supermercado :clown:.... como el dia 15 mi costillo y yo nos levantabamos a horas diferentes , yo me despierto con la radio y él puso su movil en la mesilla ...y a eso de las 00.30 oigo "bum" ( el ruido que hace su movil al recibir un mensaje ) !!! pegé un salto del susto que no veais :pale::pale::pale::pale: asi que leimos el mensaje , que anunciaba que a las 22h50 habia venido al mundo su tercera hija :Sarra .Que la madra y la niña estaban bien . Dos dias mas tarde recibimos otro en el que nos decia que ya estaban en casa :D, este ya me dejo mas alucinada porque a los 2 dias mandarte pa casa nunca lo habia visto :pale::pale::pale::pale: tendrè que preguntarle si son costumbres del pays , si es porque es su tercero y ella es enfermera , o si es porque no tienen camas o que ...:scratch:.... Y este sabado me acordé de Tara y su cuñada :clown::clown::clown: fui al orquestra para comprarle algo a Sarra y que veo ???? :clown::clown::clown: la famosa tarjeta que te permite comprar al 50% todo el año ... asi que con ella me vine ...:clown:
Marta 8 pisos dices ???:pale::pale: jeje .... pues dependiendo del tiempo que hizo surf no sè si podrà ni bajarlas ....yo recuerdo a su edad me habia apuntado aun gimnasio y al tercer dia es que no podia ni bajar las escaleras de las agujetas :clown::clown::clown::clown:

Anda Cuevi y nadie te puede cuidar las niñas ?? :dontknow:

Que tengais feliz lunes :flower:
 
Buenos dias familiassss, ummm que bueno tiene que estar ese bizcochito, yo tambien cafelito y a currar, luego os leo un besote.
 
buenos dias cafeteros, ya es lunes y la ultima semana del mes, aqui di despejado de frio aun no lo se sigo en casa, tengo que hacer cosillas y marcho para el trabajo a la ora del desayuno,mientras tanto me tomo un colacao para que me calme el leoncito que tengo en el etomago, jejeje, bueno hasta dentro de un rato,xao
 
Buenos días cafeter@s!

Día nublado, muy triste, de esos días oscuros... pero al menos no llueve...

Marta, la chapa no tiene que quedar así. Pór éso estamos disgustados... Queremos confiar en que va a ir a su sitio, pero no sé...

Ayer ya preparamos un escrito para enviar reclamación a Tabbert en Alemania. Se lo dimos a mi amiga para que nos lo traduzca al alemán. Y en cuanto nos lo traduzca... lo mandamos...

Voy a hacer cosas en casa, que está "manga por hombro" de no estar en todo el finde... Y a poner lavadoras, que la ropa del finde ha venido de barro hasta arriba, y me he traido cosas de la caravana para lavar.
 
Ese es el salón donde tú trabajas?? Que chulo!!

Si que he trabajado en un salón parecido, pero no en ese. Desde que tuve a mi hija, me puse por mi cuenta y trabajo a domicilio, así que tengo un buen nivel de trabajo, clientas fijas y puedo atender a mi familia, también ir a ver a mis padres que como viven en Benidorm y están delicados puedo organizar el trabajo y hacer escapaditas.

Monica, ¿cuidas la estética de los coches? ¿no encontraste trabajo de tú profesión?

¡Ah! buenos días, epero que los que han estado en la fresneda se lo hayan pasado estupendo, que envidia, Sidra ¿que tal va tu marido?
 
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego

Si, no tienes ningún problema desde atocha salen un montón de lineas de metro es como el centro neuralgico desde el que puedes moverte por todo Madrid.
Aunque la han remodelado sigue igual y sin tener que salir de la estación puedes coger la linea 1 y son unas 4 estaciones hasta la gran vía.

Línea 1. Metro de Madrid

Espero que te sirva.
 
Si que he trabajado en un salón parecido, pero no en ese. Desde que tuve a mi hija, me puse por mi cuenta y trabajo a domicilio, así que tengo un buen nivel de trabajo, clientas fijas y puedo atender a mi familia, también ir a ver a mis padres que como viven en Benidorm y están delicados puedo organizar el trabajo y hacer escapaditas.

Monica, ¿cuidas la estética de los coches? ¿no encontraste trabajo de tú profesión?

¡Ah! buenos días, epero que los que han estado en la fresneda se lo hayan pasado estupendo, que envidia, Sidra ¿que tal va tu marido?
estuve 5 años trabajando de ello, pero entre la crisis y alguna competencia que tenia por alrededor ,tube que dejarlo y lo de los coches el negocio es mio y de mi pareja y la verdad que le hago falta alli, y hay que levantarlo aun mas, aunque gracias a dios llevamos mas de 1 mes con una muy buena racha y parece que todos los problemas atrasados ,salieron a la luz y solucionados, aun asi lo tengo montado en mi casa y me vienen amigas y vecinas, que por cierto en un ratillo viene mi vecina a que le haga la cera
 
estuve 5 años trabajando de ello, pero entre la crisis y alguna competencia que tenia por alrededor ,tube que dejarlo y lo de los coches el negocio es mio y de mi pareja y la verdad que le hago falta alli, y hay que levantarlo aun mas, aunque gracias a dios llevamos mas de 1 mes con una muy buena racha y parece que todos los problemas atrasados ,salieron a la luz y solucionados, aun asi lo tengo montado en mi casa y me vienen amigas y vecinas, que por cierto en un ratillo viene mi vecina a que le haga la cera

Eso está bien, así siempre tienes unos pequeños ingresos y no olvidas tú profesión, que es muy bonita. Me alegro que el negocio de tu pareja este yendo mejor y que la racha continué, tenemos que salir adelante como sea.
 
Buenos dias cafeteros!!
Mireim he cogido un cafelito y algo de embutido......que tenía una pinta.....mmmmm
Belen perdona, no volveré a nombrar a los innombrables, prometido!!!
Me alegro de que este finde os haya ido fenomenal a todos, a mi tambien. Solo me quejo de que se me hace bastante corto...jo, lo bueno sabe a poco.
Hoy hace un dia magnifico aqui, hace mucho solete y poco frio. No sé si eso es bueno, de que nos vamos acercando a la primavera, o es malo, de que va a nevar dentro de nada, pues el año pasado lo hizo el 8 de marzo.
En fin, que sea lo que dios quiera, total todavía estamos en invierno......pero que ganas tengo de que llegue la primavera!!! yo al menos tengo la moral mas alta.
 
Si, no tienes ningún problema desde atocha salen un montón de lineas de metro es como el centro neuralgico desde el que puedes moverte por todo Madrid.
Aunque la han remodelado sigue igual y sin tener que salir de la estación puedes coger la linea 1 y son unas 4 estaciones hasta la gran vía.

Línea 1. Metro de Madrid

Espero que te sirva.

Siempre que se coja en el sentido adecuado serán solo 4...................yo es que le temo al metro, es en la superficie y me desoriento....

Buenos dias, que vacío está el café. Pues aquí hace un dia primaveral, sol, pajaritos cantando, 17 grados.........

mónica, me alegro mucho que vuestros problemillas hayan pasado.

Chamonix, ¿Cuanto tiempo se quedan allí después de parir? Aquí te mandan a casa en un día. Por poco no le atiende el parto la cajera del carrefur¡¡
 
Buenas, ya me está llamando lavadora así que rápido.

joe Trota, ¿había alguna Farra Josep? :D aunque siempre la he visto demasiado esparrago...

Buenos days :pale: un decir na màs ta nevando arriba lloviendo abajo ...

Como andamos hoy?

Cuevi , la amiga tuvo la tercera el 14 a las 22.50h :clown:.... habia dejado la historia a las 17 h del 14 cuando nos la encontramos en el Carrefour tan pancha haciendo la compra con su costillo ...el deposito lleno y la maletita en el maletero ...ya venian del hospital de una visista rutinaria del dia , pero aunque algo dilatada ya estaba la mandaron pa casa ...bueno pal supermercado :clown:.... como el dia 15 mi costillo y yo nos levantabamos a horas diferentes , yo me despierto con la radio y él puso su movil en la mesilla ...y a eso de las 00.30 oigo "bum" ( el ruido que hace su movil al recibir un mensaje ) !!! pegé un salto del susto que no veais :pale::pale::pale::pale: asi que leimos el mensaje , que anunciaba que a las 22h50 habia venido al mundo su tercera hija :Sarra .Que la madra y la niña estaban bien . Dos dias mas tarde recibimos otro en el que nos decia que ya estaban en casa :D, este ya me dejo mas alucinada porque a los 2 dias mandarte pa casa nunca lo habia visto :pale::pale::pale::pale: tendrè que preguntarle si son costumbres del pays , si es porque es su tercero y ella es enfermera , o si es porque no tienen camas o que ...:scratch:.... Y este sabado me acordé de Tara y su cuñada :clown::clown::clown: fui al orquestra para comprarle algo a Sarra y que veo ???? :clown::clown::clown: la famosa tarjeta que te permite comprar al 50% todo el año ... asi que con ella me vine ...:clown:
Marta 8 pisos dices ???:pale::pale: jeje .... pues dependiendo del tiempo que hizo surf no sè si podrà ni bajarlas ....yo recuerdo a su edad me habia apuntado aun gimnasio y al tercer dia es que no podia ni bajar las escaleras de las agujetas :clown::clown::clown::clown:

Anda Cuevi y nadie te puede cuidar las niñas ?? :dontknow:

Que tengais feliz lunes :flower:

Si es parto natural no es raro que en dos días te manden pa' casa, al menos por aquí :dontknow: si es cesárea aguantan más.

Buenos días cafeter@s!

Día nublado, muy triste, de esos días oscuros... pero al menos no llueve...

Marta, la chapa no tiene que quedar así. Pór éso estamos disgustados... Queremos confiar en que va a ir a su sitio, pero no sé...

Ayer ya preparamos un escrito para enviar reclamación a Tabbert en Alemania. Se lo dimos a mi amiga para que nos lo traduzca al alemán. Y en cuanto nos lo traduzca... lo mandamos...

Voy a hacer cosas en casa, que está "manga por hombro" de no estar en todo el finde... Y a poner lavadoras, que la ropa del finde ha venido de barro hasta arriba, y me he traido cosas de la caravana para lavar.

En casa pensamos igual, pero digo yo... la casa estará así porque la dejamos el viernes, pero no "de no estar" :D hoy me he llevado un rapapolvo por eso precisamente :( ya toca...
 
Buenos días!!! hoy aquí ha salido el sol!! ay que rico....a ver lo que dura...

como se nota que van volviendo de las webcampadas o salidas de fin de semana...joo qué bien os lo pasáis...

Las dos niñas las tienes pachuchas Ana???, a ver si se va ya el dichoso mal tiempo, mi sobrina África de nuevo como las tuyas...y lo cogen a la vez!!!...debe de ser andancio...(como decía mi abuela cuando mucha gente tenía la misma dolencia a la vez...era muy fisna ella, jejejeje, más linda...)

aunolosé, el sábado han operado al primo de Manolo, vesícula fuera, se lo han hecho por CMA (cirugía mayor ambulatoria), vamos entró por la mañana, anestesia general, y a las diez de la noche ya estaba en casa (aquí están haciendo muchas operaciones por cma, pero antes una del tipo de esta, era una semana ingresado seguro, se han ido del coro al caño..o demasiado o demasiado poco), pero bueno, la verdad es que pasó la noche un poco mala (podía haberse quedado ingresado esa noche, le dieron la opción) con algo de vómitos, pero ayer estaba estupendamente y muy contento...está loco por volver a comer como dios manda, que ha pasado unas navidades.....eso si, se ha quedado tipito del todo, jajajaja.

os dejo que hoy tengo mucho que hacer....hasta lueguito.
.
 
Buenos días...

Pues aquí feos, grises y seguro que llueve.
Chamonix, a mi me mandaron justo cuando hacía 48horas. Lo del cuñado de Jale...me parece demasiado pronto.
Jo, esta niña ha cambiado el ritmo, ahora le cuesta dormirse por las noches otra vez, nos da la 1, las 2...como la canción, eso si, cuando se queda bien llena como anoche...nos han dado las 10 de la mañana y porque la he despertado!!Pero esta semana de atrás, como se quedaba menos llena, a las 6 tocaba dianas.
Hablando de Dianas...¿qué tal tus niñas PIolín?Espero que mejorcillo.
Jo Cuevi, vaya faena con lo de fallas. ¿Y no tienes alguna amiga o vecina que pueda?
JO, ayer vino mi cuñada (hermana de Fer) que tiene una amiga que trabaja en una farmacia, y nos ha preparado una cesta super chula con productos de farmacia para nuestra cuñada. Es super bonita y práctica!!¿verdad?Total vestiditos tendrá un montón de la otra hermanita...
Chamonix, me alegro que encontraras la tarjeta de orquestra, mi cuñada si que le saca provecho. Y todos los regalos que hace a niños, pues allí que lo pilla!!
 
Siempre que se coja en el sentido adecuado serán solo 4...................yo es que le temo al metro, es en la superficie y me desoriento....

No, si es que no tiene ni que salir a la calle, desde la renfe hay indicativos hasta el metro y tiene que seguir el indicativo metro linea 1 y tiene que coger la linea hacia "pinar de chamartin" y pasar por las estaciones Atocha, Antón Martín, Tirso de molina, sol y Gan vía.

No hay perdida.
 
Buenos días...

Pues aquí feos, grises y seguro que llueve.
Chamonix, a mi me mandaron justo cuando hacía 48horas. Lo del cuñado de Jale...me parece demasiado pronto.
Jo, esta niña ha cambiado el ritmo, ahora le cuesta dormirse por las noches otra vez, nos da la 1, las 2...como la canción, eso si, cuando se queda bien llena como anoche...nos han dado las 10 de la mañana y porque la he despertado!!Pero esta semana de atrás, como se quedaba menos llena, a las 6 tocaba dianas.
Hablando de Dianas...¿qué tal tus niñas PIolín?Espero que mejorcillo.
Jo Cuevi, vaya faena con lo de fallas. ¿Y no tienes alguna amiga o vecina que pueda?
JO, ayer vino mi cuñada (hermana de Fer) que tiene una amiga que trabaja en una farmacia, y nos ha preparado una cesta super chula con productos de farmacia para nuestra cuñada. Es super bonita y práctica!!¿verdad?Total vestiditos tendrá un montón de la otra hermanita...
Chamonix, me alegro que encontraras la tarjeta de orquestra, mi cuñada si que le saca provecho. Y todos los regalos que hace a niños, pues allí que lo pilla!!


Lo de la cesta, ese si es un regalo practico. A mi hermano, sus amigos le regalaron la silla del coche (se la pidio el) y con el resto del dinero le dieron un vale en una drogueria, la de pañales que dieron de si con el.

¿Que creiais que la habiais engañado para dormir toda la noche? :clown::clown:
 
Buenos días!!! hoy aquí ha salido el sol!! ay que rico....a ver lo que dura...

como se nota que van volviendo de las webcampadas o salidas de fin de semana...joo qué bien os lo pasáis...

Las dos niñas las tienes pachuchas Ana???, a ver si se va ya el dichoso mal tiempo, mi sobrina África de nuevo como las tuyas...y lo cogen a la vez!!!...debe de ser andancio...(como decía mi abuela cuando mucha gente tenía la misma dolencia a la vez...era muy fisna ella, jejejeje, más linda...)

aunolosé, el sábado han operado al primo de Manolo, vesícula fuera, se lo han hecho por CMA (cirugía mayor ambulatoria), vamos entró por la mañana, anestesia general, y a las diez de la noche ya estaba en casa (aquí están haciendo muchas operaciones por cma, pero antes una del tipo de esta, era una semana ingresado seguro, se han ido del coro al caño..o demasiado o demasiado poco), pero bueno, la verdad es que pasó la noche un poco mala (podía haberse quedado ingresado esa noche, le dieron la opción) con algo de vómitos, pero ayer estaba estupendamente y muy contento...está loco por volver a comer como dios manda, que ha pasado unas navidades.....eso si, se ha quedado tipito del todo, jajajaja.

os dejo que hoy tengo mucho que hacer....hasta lueguito.
.

Más o menos lo que me han dicho a mi, una noche allí y a casa, ya me dirás que tal la baja, cuanto le dura y si se puede ir a La Ofrena (La Ofrenda) así...
Lo del típito en mi caso, va a ser que no... a ver si me pilla por banda mi sobrina y hacemos algo con eso :banghead:

Lo de la cesta, ese si es un regalo practico. A mi hermano, sus amigos le regalaron la silla del coche (se la pidio el) y con el resto del dinero le dieron un vale en una drogueria, la de pañales que dieron de si con el.

¿Que creiais que la habiais engañado para dormir toda la noche? :clown::clown:

¿Lo comenté por aquí? un primo de MD cuando le preguntaban para hacerle un regalo a los niños "¿que os hace falta?" él decía sin dudar: "Pañales..." le cogí el aire... y estuve una temporada diciendo lo mismo... solo que en mi familia son muy raros y no lo hizo nadie... :dontknow:

Un regalo que si supimos apreciar fue un vestido que nos dieron recién nacida, pero la talla para un año... lo supimos apreciar porque de bebe te regalan de toooooodo tipo de prendas, prendas que se quedan en su mayoría nuevas, porque no da tiempo de ponérselas, ¡enseguida crecen! así que, puesto que el año que viene por estas fechas hará más o menos el mismo tiempo, pues un vestido de un año, no falla, también es cierto que los agostos aquí son muy poco variables y es fácil acertar, pero vamos, que nos acordamos de ellos (para bien) al año siguiente.
 
Pues yo el ultimo regalo que hice a una recien nacida fué precisamente pañales.
Trajecitos siempre regalan o pasan, y total....se ponen solo en contadas ocasiones, porque con lo rápido que crecen......
Y pañales , según mi opinión, es mucho mas necesario. Yo le decía a mi amiga " Mercedes aqui tienes mi regalo, para que cada vez que le veas el culete a Lucía te acuerdes de mi". Y una canastilla con leche hidratante, jabón, colonia......lo veo mucho mas aprovechable que ropita.
Pero como todos pensaran como yo...........pobrecito el bebe, no tendría ropa. Jajajaja
 
Ostras pues me dejais alucinada con lo de los dos di@s ... a mi me "guardaron" cinco.... , suelo regalar ropa paro no de recien nacido .... en esta caso le compré ropa para verano talla 6 meses , pero a veces regalo 9meses o 1 año , claro eso si calculando la edad ... no vaya ser regalar ropa de 1 año de invierno a un crio que tendrà 1año en verano :clown::clown::clown::clown:..... de recien nacido no suelo regalar porque ya los padres tienen de todo !!! Lo de la cesta con cremas y cositas es buena idea tambien y lo de los pañales para el que los pida tambien !! Si no te los piden ...yo no me atreveria ....:(

Lo de la cirujia ambulatoria ...como en el resto de sectores de la vida ...yo diria que estamos pasando de un extremo al otro ... de una semana pasas a un dia y sin noche .... me parece algo fuerte sobre todo si te han hecho una anestesia general ...al menos deberian guardarte esa noche ....:pale:y al dia siguiente mandarte pa casa por la tarde , ni siquiera de mañana .... y digo tambien que si siguen asi el proximo paso es que vendràn ya operarte a casa :pale: ( por cierto no es una critica a lo que hacen ahi , porque aqui pasa lo mismo ) !!!
 
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego


Buenos dias a todos.................Antola, tienes si no recuerdo mal, la linea 1 que es la que coges en estacion de Atocha y te lleva a todo el centro de Madrid, en concreto pasa por Estación de Gran vía......esta madrileña todavía se acuerda de sus viajes en metro, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com