Que envidia Manu... Uso la moto sólo prácticamente como vehículo utilitario...
Es que no se puede ir uno sin mirar atrás... Pero ya sí... casi tres cuartos de hora, se estaba de muerte.
Buenas tardes cafeter@s,
Os he leido a tod@s, como habeis tecleado.
Eli me alegro que tus padres salgan de casa para despejarse,haber si los convenceis y los llevais de camping esta SS.
Me ha gustado mucho las fotos de Chemonix.
La cv de Castilla es muy bonita,se nos olvido la foto de las cafeteras.
Angel ten cuidado con las prisas que no son buenas,me alegro que el golpe en la frente no haya sido nada.
Manu que foto mas chula con las motos.
Valbi cuanto deseo que se te pase esos malestares que tienes.Muchos animos y un fuerte beso.
Jale enhorabuena por la nueva plaza.
Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.
Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente...Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de cuando me preguntan...En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".
Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.
Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente...Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de cuando me preguntan...En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".
Buenas tardes, este finde ha tocado rutilla motera, en buena compañia, y mucho calor.
Ver el archivos adjunto 45302
.
marta 2,5€ imposible, creo que has escrito con las prisas y te has liado jejeje.
.
buenas tardes.............. angelito ya estas con el sol liao ????????????? jajajajaja
hola zozioHola compañero..... , tú tambien te estas poniendo "negrito" , jejejejeje ....
seguro jajajajaYa hace más de un mes, así que te llevo la delantera, jajajaja
seguro jajajaja
Chamonix, la clara (o clarita) tiene 2 versiones, la catalana, que es cerveza con limon (fanta), y la del resto del país, que en vez de limón, le ponen gaseosa.
Fernan se ha ido a convencer a sus padres de que vengan con nosotros. Lo he pillado para cuatro....espero que lo consiga jaja.
Así que Belén, ya sabes, si quieres conocer a Tarita y a sus abuelos...pues iremos el 13 de Mayo a Granada!!
Buenas noches a todos, hemos vuelto de la Fresneda donde fuímos directamente desde el concesionario donde nos dieron la nueva caravana. Tengo que decir que menuda diferencia de cuando estrenamos la primera, estamos muy contentos y esperamos disfrutarla mucho. Tuvimos de vecina a Sidra y ha hecho un tiempo estupendo, os pongo una foto
Ver el archivos adjunto 45270Ver el archivos adjunto 45270
Entro un momento antes de comer.
Ya he venido de ikea, con los rellenos de 2.5 €... a ver que tal, se ven finitos.
Oye que yo no soy tan viejita!!!