Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros.
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
buenas noches cafeteros.
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

No os puedo dejar solos, me retreso mas en volver, y me cambiais el parque movil al completo, tu Tara, Ruth, alquien mas, que no me haya enterado, si me estais hasta dando envidia...................:D :D :D
 
No os puedo dejar solos, me retreso mas en volver, y me cambiais el parque movil al completo, tu Tara, Ruth, alquien mas, que no me haya enterado, si me estais hasta dando envidia...................:D :D :D
has visto como es, e abierto un hilo, trota es que era una buena oportunidad y lo que yo buscaba
 
Buuuenaaaaaaaassss
Jo te leo sentimentaloide a ti también Ángel.
Verdemar, si ya has cobrado la extra parece que se va arreglando la cosa ¿no?Ánimo mujer!!
Perec!!Dichosos los ojos que te leen!!!
La de la piel de cangrejo creo que no se ha dado por aludida di tu quienes son!!Yo solo os he reconocido a vosotros y a Jale
Marta!!!Enhorabuena a Alba, que bien, que peso se habrá quitado de encima, aunque fuera lo que esperaba, pero quita, quita, siempre es mejor saberlo seguro...
Inés, pues no te puedo decir el nombre del parking, no me acuerdo, igual Belén si lo sabe.
Y...ya no me acuerdo de mas!
 
Buenassssssss noches, hoy no me da tiempo a leeros, pero os cuento mis novedades, cambio de hospital y de servicio, lo malo, es urgencias, con turnos, y casi todo de tardes y noches uffff.....lo bueno, tengo libre del 11 al 30 de agosto ya seguro, asi es que a ver que decidimos........lo segundo Manuel pasa a cuarto!!!!!!! aissssssss ya lo último de la ESO, qué mayor, pero como dice marta "con coletilla"..espero haya aprendido la lección que los cursos ya son más difíciles......por cierto marta, enhorabuena a Alba, que´supernena tienes!!!!!!...

Ayer pasaron por aqui varios foreros,
Trota con Angelines y unos amigos muy simpáticos, también coincidió que estaban indiocolgao y Esther, y fuimos a tomar unas raciones y cervezas fresquitas con Ibnmarwan y Marisol, una tarde muy agradable pasamos...gracia por la visita.

voy a leer un poquito y a la cama, que llevo un dia.......
 
has visto como es, e abierto un hilo, trota es que era una buena oportunidad y lo que yo buscaba

Voy a Buscarlo.

Trota... con vaya panda te mezclas!!


Yo ya me retiro.

Ya que no haces los honores, los enumero yo.

En primera linea de derecha a izquierda, la forera Almossasa, esposa de Ibenmaewan, otro forero, ambos de Badajoz, a continuacion mi sufrida parte contraria, a continuacion Pepi, la esposa de mi amigo Manolo, asi que la llamaremos la esposa de mi Manolo, a continuacion Jale, y a la izquierda de Jale Esther, otra forera, esposa del forero Indiocolgao, ambos de Madrid.

En la parte de detras y de derecha a izquierda, Ibnmarwan, Indiocolgao, El Manolo de Jale, mi amigo Manolo y el que queda, posss no susss lo voy a decir.

El azar y algunas cosas mas, hicieron que coincidieramos todos en badajoz, bueno algunos ya estaban, porque viven alli.
 
andaaaaaaaaa se me ha colado la foto de trota!!!!!!!, jajajajaj eso era lo que os contaba..
 
Verdemar, sí que se te echaba de menos. Arriba ese ánimo! A ver si pasa la racha y podeis disfrutar de vuestras vacaciones. Un besazo!

Inés, no dejes lo de la codera. Aunque sí que tendrás que armarte de valor para ponerla ahora con estas temperaturas. Yo las paso canutas con el corsé...
Ya lo sé Valbi que tengo que ponérmela y lo voy a hacer porque no sabes como duele, practicamente con este brazo no puedo coger nada, aguantaré el calor......que descanses.

Que no¡¡¡ poner un enlace si que lo puede poner, lo que no se debe es ponerlo en la firma.

Rebienvenido señor Perecompte¡¡¡ Un placer leerlo.
Inés, me quedan muy pocas piezas de la pulsera, y ya no las hacen más.....para dos o tres supongo que si tengo. Bienvenida al club de las tendinitis en los codos¡¡¡¡..........a mi solo me la alivió una fisioterapeuta, ni infiltraciones ni nada.

y........ya se me olvidó todo.............

Una seguro me la han encargado hoy y en rojo, ¿tenías en rojo, no?.....y no sabía que tu padecias tendiditis en el codo, jo, duele, eh?, y fisio??, pues vaya rollo, espero que no tenga que llegar a eso, pero vamos como me dure vuelvo al médico.....a ver si puedo acercarte el paquete que tengo en casa, lo intentaré el viernes.
El relato lo hare, fotos, seran la salsa.La huerta, no la he visto aun, y no se si la podre ver mañana, pero esta en buenas manos, se quedo al cargo, el vecino, el que sembro las 30.000 matas de melon en mi terreno.

Ya me lo imaginaba que lo dejabas en buenas manos.....¿ya os reincorporais al trabajo u os quedan dias de vacas?

Buenas... Hoy desde la cama, que ando sin ganillas de casi nada... Me he animado a entrar al ver que han pasado por el cafe Perecompte, verdemar, Castilla, trota... Bueno en realidad es mejor no nombrar, porque así parece que no aprecio la intervencion de los demas cafeteros y no es asi... Mejor paso directamente a dar las buenas noches... Que descanséis.


!!!!Que agustito!!!!, ya en la cama, ya mismo me voy yo tambien, que mañana toca madrugar.......buenas noches.
Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama.... y yo también soy refranera... será por la edad??
Como dice Ninfa, corre airecito, puertas y ventanas a biertas y se está de maravilla... la bajada de temperaturas que decian, supongo.
alba ya sabe la nota de selectividad, 8.55, más o menos lo que esperaba.... a hora a esperar el destino, no cree que tenga problemas , ya que la nota que piden es inferior.
Adrià pasa, con coletilla pero pasa. Esi sí.. en el verano, va a seguir trabajando.
A los que os vais, buenas noches.

Pues felicidades a los chic@s........¿destino?......¿a dónde?
Ni a mi.......:sad11:





:clown:

NI A MÍ TAMPOCO.....
:(
Yo ya casi estoy dejando de llorar........
Que bonito marta, 28.800
!!!!!!!Y luego dicen que yo no paro de hablar, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!


Sólo reconozco a Jale y a Manolo, y claro está a vosotros dos.........tod@s, hasta los desconocidos muuuuuuuuuuu wapos!!!!


Bueno, otra que se despide, mañana me espera un dia largo, despues del trabajo a las 4 ponen la vacuna de la alergia a Álvaro, luego voy a mis uñas y para acabar natación de Álvaro, ah!!!! y tambien quiero ir al Leroy a comprar una lámpara nueva, hasta mañana y que tengais dulces sueños........
 
Buenassssssss noches, hoy no me da tiempo a leeros, pero os cuento mis novedades, cambio de hospital y de servicio, lo malo, es urgencias, con turnos, y casi todo de tardes y noches uffff.....lo bueno, tengo libre del 11 al 30 de agosto ya seguro, asi es que a ver que decidimos........lo segundo Manuel pasa a cuarto!!!!!!! aissssssss ya lo último de la ESO, qué mayor, pero como dice marta "con coletilla"..espero haya aprendido la lección que los cursos ya son más difíciles......por cierto marta, enhorabuena a Alba, que´supernena tienes!!!!!!...

Ayer pasaron por aqui varios foreros,
Trota con Angelines y unos amigos muy simpáticos, también coincidió que estaban indiocolgao y Esther, y fuimos a tomar unas raciones y cervezas fresquitas con Ibnmarwan y Marisol, una tarde muy agradable pasamos...gracia por la visita.

voy a leer un poquito y a la cama, que llevo un dia.......

Claro vas a salto de mata, asi que no te enteras de algunas cosas, cuando estes, te pongo de nuevo la foto de los cafeteros en Granada con Perecompte.
 
Ya lo sé Valbi que tengo que ponérmela y lo voy a hacer porque no sabes como duele, practicamente con este brazo no puedo coger nada, aguantaré el calor......que descanses.



Una seguro me la han encargado hoy y en rojo, ¿tenías en rojo, no?.....y no sabía que tu padecias tendiditis en el codo, jo, duele, eh?, y fisio??, pues vaya rollo, espero que no tenga que llegar a eso, pero vamos como me dure vuelvo al médico.....a ver si puedo acercarte el paquete que tengo en casa, lo intentaré el viernes.


Ya me lo imaginaba que lo dejabas en buenas manos.....¿ya os reincorporais al trabajo u os quedan dias de vacas?




!!!!Que agustito!!!!, ya en la cama, ya mismo me voy yo tambien, que mañana toca madrugar.......buenas noches.


Pues felicidades a los chic@s........¿destino?......¿a dónde?


NI A MÍ TAMPOCO.....
:(

!!!!!!!Y luego dicen que yo no paro de hablar, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!



Sólo reconozco a Jale y a Manolo, y claro está a vosotros dos.........tod@s, hasta los desconocidos muuuuuuuuuuu wapos!!!!


Bueno, otra que se despide, mañana me espera un dia largo, despues del trabajo a las 4 ponen la vacuna de la alergia a Álvaro, luego voy a mis uñas y para acabar natación de Álvaro, ah!!!! y tambien quiero ir al Leroy a comprar una lámpara nueva, hasta mañana y que tengais dulces sueños........

Nos quedan quince dias, y alunos ases en la manga.

La foto ya esta descrita, mas arriba.
 
Bueno recordais que perecompte, no estaba en la foto de los cafeterosw, porque se fue a peinar.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg


Luego vino peinado, y se coloco al lado de Yomisma.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47630-cafeteros-con-perecompte.jpg


Pero no le gusto y se puso delante de Angel Rutero, para tapar su fisico, si es que la envidia es mu mala.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47631-cafeteros-con-perecompte3.jpg


Pero por muy peinado y todo lo que quiera, aunque el cocodrilo se vista de seda.................................

Bromas aparte, estamos todos encantados de que estes con nosotros en la foto Rafa.

Buenas noches a todos.

Jale he refescado el mensaje completo.
 
Buenas noches ....muy tarde pa no varia.

Perdona Trota pero se nota el Perecompte-montaje aunque queda bien

Muy chula tambien la foto de grupo con Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!

Mariuka, me ha encantado como debe de ser tu dia de playa, a eso si que me apunto.
La perra está muy bien, casi tiene tres meses, está muy golfilla, muy espabilada y muy cariñosa.....ayer le dimos un baño, y estuvo llorando todo el rato, luego siguio lloriqueando, le dabamos galletas y no quería, hasta que le di mi dedo para que lo usara de chupete y ya se calmó............está demasiado humanizada, menos mal que tiene dos perros más para portarse con ellos como lo que es.

Belen me hace gracia lo de " demasiado humanizada " porque es un concepto claro claro ,,,,,,,,al menos pa mi
Enhorabuena por las notas de los chicos.

Mariuka , que bien lo del inglés-surf y encima sino hay que cruzar el charco :D

Gaby ,,, nunca me dió por mirar las colonias o campamentos temáticos y este año quedé sorprendida porque aqui mismo en Asturias los tenemos de inglés , de futbol, de equitación, de música , tema granja ecológica o manualidades, surf, descensos en canoa, parapente...etc....vamos .....que tremenda sorpresa me llevé con tanta oferta.
Ya lei que tu niña bien de notazas,,,,y que aún andaís con calor y ahora tormentas,,,,,, ¿ teneís pensado venir a España este verano ?

Mariuka, me alegra leerte de nuevo por aquí. ¡No nos dejes tanto tiempo! Un besote
.
No prometo nada Valbi ,, que como os dije esto me quita bastante tiempo. Os deseo un buen verano .

por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas
otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00

Jolin,,, con las cifras.....esta casa prometía y mucho, pero en los 2 ultimos años ha sido un como un cohete .
Enhorabuena y felices vacaciones con descanso mental incluido pero sobre todo : fresquines :D:D

Pruebo a subir una foto....
Piolin !!! que guapas tus niñas !!!! y que grandes !!!,,, la verdad es que el tiempo pasa más rápido en casa de los demás.

Tara ,,,vete asumiendo lo de los chichones de Laura , que son gajes de la edad ....

Ines con codo tenista,,, !! ya te vale !! ¿ no tenías nada mejor para el veranin ? Enhorabuena por las notas de Alvaro

Ruth
¿ que tal esa celebracion de los 9 añitos ......anda.....cuentanos algo !!!! y felicidades en todo caso

FELICIDADES tardias por San pedro a HOMER , a HUNAGI y demás Pedros

Y FELICIDADES A ALBA SOBREMANERA por esa notaza de PAU y tambien a Adria por pasar aunque sea pelao,, que el caso el pasar
 
Nada que perdonar Mari, la idea era que se notase el montaje, pero no tanto, a Rafa lo tuve que retocar mas de la cuenta, dirtinto momento del dia, distinta luz, distinto encuadre y fondo, y si a eso le añades que lo hice una noche de astio en el curro, para no tener que ponerme palillos en los ojos que se me cerraban, otros me salieeron mejor.

Pongo las dos originales.

http://www.webcampista.com/foro/mem...ums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg


103_2299.jpg
 
Nada que perdonar Mari, la idea era que se notase el montaje, pero no tanto, a Rafa lo tuve que retocar mas de la cuenta, dirtinto momento del dia, distinta luz, distinto encuadre y fondo, y si a eso le añades que lo hice una noche de astio en el curro, para no tener que ponerme palillos en los ojos que se me cerraban, otros me salieeron mejor.

Pongo las dos originales.

http://www.webcampista.com/foro/mem...ums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg


Ver el archivos adjunto 48802
anda q ya te vale jajajajajajaja
 
Marta, me extrañaba el no verte por aqui.....
Siento la situación, se pasa mal si falla el dinero. Espero que todo se resuelva pronto, y los clientes paguen. Y por supuesto no tengas que anular nada, que las ilusiones son eso, ilusiones.
No quiero que estes mal guapa, que tu eres alegre y alegras a los demás......y si necesitas algo no dudes , que aqui estoy.
Y piensa en el dicho, que Dios aprieta pero no ahoga.
Espero que todo se solucione....un besito

Muchas gracias wapa!! En realidad, gracias a todos por vuestros ánimos.... ahí andamos... a ver cómo viene hoy el día....

No me ha dado tiempo de leeros del todo, que le dais a la tecla un montón. Hora de desayunar!!

Buen día para tod@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com