Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Wenassss..... venidos de comprar!!!! y me voy a la cocina a limpiar calamares.....

Felicidades a la Sra Thunder!!! y yo tambien soy forofa de los bolsos..... cuando en casa digo que me hace falta un bolso se rien de mi.... jejee

Ruth, salimos el viernes por la mañana pronto, muy pronto!!! queremos comer en el camping y tenemos 600km...


nosotros comeremos en Vitoria y llegaremos al camping sobre las 17:00 mas o menos ¡¡Guardame un sitio!!
 
Ja,ja...no será que es pq estás acostumbrado a los códigos de dos cifras y cuentas de esta manera. Eso va por el 10!

Te contesto con otra pregunta ¿sabes como doblar rápidamente una camiseta? :rolleyes:


 
nosotros comeremos en Vitoria y llegaremos al camping sobre las 17:00 mas o menos ¡¡Guardame un sitio!!

Wenassss..... venidos de comprar!!!! y me voy a la cocina a limpiar calamares.....

Felicidades a la Sra Thunder!!! y yo tambien soy forofa de los bolsos..... cuando en casa digo que me hace falta un bolso se rien de mi.... jejee

Ruth, salimos el viernes por la mañana pronto, muy pronto!!! queremos comer en el camping y tenemos 600km...




Ya sé quién me va a preparar la cena!!!
 
Vaya aunolose jjeeje thunder ya no te vera rarito.......
 
No piendes eso Saleina, seguro que tus palnes salen estupendamente!!Ya nos contarás.
Marta!!!Y a mi, y a mi, que nosotros llegaremos muy tarde!!!Por cierto ¿hay hora de cierre de la entrada?lo voy a preguntar...
 
¡¡Buenaaasss!!

Joer Aunolose, luego no me extraña que te persigan los melones por la noche..... jajajajaja....

Valbi, a ver si hay suerte y te puedes librar, que se tiene que hacer eso de largoo... buufff

Ahhh!!! Ya probé mi cacharrito musical acuático y la verdad es que es una gozada, se me ha pasado el rato volando. Me había puesto a Russian Red, que ya sabéis que me encanta y que es muy relajante y si no llega a ser porque los últimos 10 minutos la calle donde nadaba yo se ha llenado de gente que parecía que entrenaban para batir el record mundial y cada vez que me pasaban al lado me daba la sensación de que había maremotos.... hubiese salido extra relajada, pero esos 10 minutos han sido un pelín agobiantes....

Por cierto, recuerdo que un día justo cuando empezaban las fiestas del Pilar os dije que había ido a ver un concierto y que os pondría el video, pero como lo había grabado con el móvil en no sé qué formato, intenté pasarlo al ordenador y no pude. El concierto fue de Russian Red...
Tara!!! síiiii la vi en concierto y puedo asegurarte que se me ponían los pelos de punta, tiene un directo que yo creo que supera las grabaciones, ¡¡que voz!! la pena es que duró menos de una hora, como era gratuito.... pero bueno, mereció muchisimo la pena.

Jooo... os veo a todos hablando de webcampadas, de preparar cosas y me dais una envidia.... ahora se ha ido Martin a la cv porque desde que volvimos del verano no habíamos ido y resulta que la peque tiene este domingo excursión a Ordesa y las zapatilla de trecking estaban allí, así que ala... ni siquiera he podido ir para verla, aunque no sé, mejor así, como es ese refrán? ojos que no ven corazón que no siente....

Me voy a la cocina, que tengo que preparar la cenita.

Besitos de buenas noches para tod@s.
 
No piendes eso Saleina, seguro que tus palnes salen estupendamente!!Ya nos contarás.
Marta!!!Y a mi, y a mi, que nosotros llegaremos muy tarde!!!Por cierto ¿hay hora de cierre de la entrada?lo voy a preguntar...

Tara, cuando nosostros estuvimos en Semana Santa, avisamos de que llegaríamos tarde, sobre las 11 o más, creo recordar, y nos cogió los datos el guarda de seguridad. Y sin problemas, de todos modos, tampoco tienen un control taaaan estricto como en otros campings... aayyyy!!! con lo bonito que es ese rinconcito.... ya veréis que playita más chula tiene y que parques hay para los niños en la playa.... snifff... snifff....

Mejor me voy a la cocina...
 
Buenas noches cafeter@s, la noche esta fria.


Pepe felicita a tu mujer de mi parte.

Valbi haber si no tienes que ir al cole.

Yo no se a que hora llegaremos al camping, lo que si se, que comeremos por el camino.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas noches

Ya tenemos nuestro coche en casita ,que alegría me dio ayer verlo ,le cambiaron un inyector que cueta 800€ pero dijeron que salieron mal por esa fecha y no nos lo han cobrado BIEEEENNN y ya hemos dejado la caravana en Madrid MAAAAL ,no se cuando estara disponible ,espero que para Nochevieja
 
Ruth,por si acaso no me da tiempo mañana que tengas un feliz viaje.

Mireim corazón,que tal estás???

Prado,pues que alegria que te lo hayan arreglado y el bolsillo siga intacto,jejeje.Espero que la cv esté pronto arregladita tb.

Ya me voy a la camita,buenas noches.
 
No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta

Pues en casa del herrero, cuchillo de palo....yo solo uso un bolso, no me gusta eso de ir cambiando cosas de uno a otro, al final pierdo cosas.....Pero que dure mucho ese vicio¡¡¡¡¡

Este lo pongo a parte por que me interesan respuestas, "el día de Terra Mítica" hablamos con otros padres, también campistas de tienda, por cierto, y nos comentaron que tienen "el Roomba", es un robot aspirador de esos que van solos y tal, que les gusta mucho, que delimitan zonas, en fin muy contentos con él, pero es una opinión,

¿alguno/a lo tiene y me puede decir como le va?

Nos ha llegado de letBonus una "oferta" (en otras tiendas está igual de barato) y nos hemos vuelto a acordar.

Yo conozco una chica que lo tiene y está encantada. Lo compró por que tiene dos perros que sueltan mucho pelo. ¿Cuanto valen ahora?.


Pues estoy reventaita, toooooodo el dia de compras y cocina, hasta hace una horita no he parado, estaba tan cansada que no si quiera he abierto el ordenador hasta ahora.
Si mañana no llueve, me toca piscina ¿A que es mucho más entretenido Verdemar?.
Me alegro que tengais el coche Prado, ya mismo lo tenéis todo listo, ya veras.

Felicidades a thunder woman¡¡¡¡

Ayyyyyy, hoy no doy pa más, hasta mañana
 
Buenas... Hoy no he parado desde que me levanté a las siete... parecía lunes...


Este lo pongo a parte por que me interesan respuestas, "el día de Terra Mítica" hablamos con otros padres, también campistas de tienda, por cierto, y nos comentaron que tienen "el Roomba", es un robot aspirador de esos que van solos y tal, que les gusta mucho, que delimitan zonas, en fin muy contentos con él, pero es una opinión,

¿alguno/a lo tiene y me puede decir como le va?

Nos ha llegado de letBonus una "oferta" (en otras tiendas está igual de barato) y nos hemos vuelto a acordar.

Yo no tengo tampoco ninguna referencia y me interesa el tema, creo que fue por estar suscrito al boletín on-line de LIDL el que me llegara la oferta de un aspirador robot de esos redonditos y la verdad es que me tentó... si no fuera porque mido bastante los gastos, pico. Me llama mucho la atención eso de que otro haga el trabajo de quitar las pelusillas por mí... Aunque tengo muchas dudas, por ejemplo la autonomía que tiene, si realmente no deja rinconcillos sin aspirar, el ruido que hace, la capacidad del depósito de residuos y si es fácil de limpiar o hay que andar poniendo filtros o bolsas de papel...
Estaré pendiente.

Por cierto, ayer compré en la tienda alemana un cargador de baterías por 20€, me ha venido como anillo al dedo porque la semana pasada dejó de funcionar el que tenía en casa para cargar la batería del movedor (que ya hace mucho que me la traigo al trastero tras las salidas) y he estado mirando precios por los sitios habituales y no bajaba de 60€... Y no lo he mandado a arreglar...

No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta

¡Uf! pues Ana se desmarca, menos mal... Es más, es de tener uno o dos de verano y otro de invierno, pero para varias temporadas... y en los zapatos también se mide mucho...

y yo como Belén, sólo uno con tal de no andar cambiando las cosas de uno para otro, jeje

¡¡Buenos días/tardes!!

Antes de que se me olvide: apunte para los "noctámbulos insomnes", existe una cosa que se llama Valeriana, que funciona perfectamente, mucho mejor que andar eslomandose contando melones... o desojandose pegados a la pantalla del ordenata poniendo fotos.... :Drogar-Kriz(LBG):

Por cierto Ángel, ¡¡que chulas las fotos!! con las ganas que tengo de ir a Londres.... ufff.... cada vez que ponéis fotos tengo que coger la fregona y recoger las babas....
Respecto a lo de no salir este puente.... no sabes cómo y cuánto te entiendo.... aprovecha tus días libres y aunque sea hazte una escapadita con la peque, que si no lo haces seguro que luego estás rabioso por no haberlo hecho.

...

Esta tarde toca natación y no voy a nadar solita mirando al techo.... ¡¡¡bieeennn!!! seguiré mirando al techo pero al menos me cantarán en la orejita....

...

Pues es curioso que no me atraiga mucho lo de nadar con música... me pasa igual que si corro o camino, me agobia el no tener los 5 sentidos en lo que estoy haciendo y no me gusta, sobre todo a la hora de cruzar las calles...

Me alegro de que te hayan gustado las fotos (bueno, esto va por todos) a ver si me animo y pongo otras pocas, hay tantas que me gustan... Yo también soy de los que volverán, de echo, eso estábamos hablando ayer en casa, que a pesar de haber estado 9 días, se nos quedaron cosas por ver... es una ciudad tan rica...

No se que haré al final en el puente, ahora me ha salido trabajo el lunes... ya me parecía raro que no me lo partiera algo... pero vamos, que si puedo, aunque sea saldré el fin de semana.

...

Pues yo debo ser la rara... soy capaz de pasarme todo el verano con el mismo bolso.... y con los zapatos idem, y más si voy cómoda... de hecho las Thimberland que tengo (sandalias) creo que van por el 5º verano......

Es que las Thimberland, son mucha sandalia, están hechas para durar... yo he tenido 2 pares (unas más abiertas que otras), durante 7 años... pero vamos, a mí me dura muchísimo el calzado por eso, porque lo compro bueno y lo amortizo.

Te contesto con otra pregunta ¿sabes como doblar rápidamente una camiseta? :rolleyes:



Jo que pena! no puedo ver el vídeo... con lo que me interesa el tema...
 
Buenas noches

Ya tenemos nuestro coche en casita ,que alegría me dio ayer verlo ,le cambiaron un inyector que cueta 800€ pero dijeron que salieron mal por esa fecha y no nos lo han cobrado BIEEEENNN y ya hemos dejado la caravana en Madrid MAAAAL ,no se cuando estara disponible ,espero que para Nochevieja

Qué bien!! y estaba en garantía?? o ya había pasado??

buenas noches... estoy liada con los panellets...
 
Madre mía 800€ Prado... de la que te has librado... ¡Que suerte! míralo así.

...
Si mañana no llueve, me toca piscina ¿A que es mucho más entretenido Verdemar?.
...

Pues por aquí el parte da 100% de probabilidad de lluvia y además con bastante agua hasta casi las 9 de la mañana, luego baja, pero vamos, que me va a tocar ir andando a la natación y mojándome... O en el coche, pero no me gusta mucho sacarlo porque tardo más, sólo son 2km... en la bici o en la moto paso, que las acabo de lavar... Grrr!

Por cierto, hoy me he pesado y sigo igual que en mayo, cuando llegué a mi peso ideal, jeje, ¡estoy más contento! 5 meses después y ni medio kilo de más...

Bueno, voy a ir desfilando hacia mis aposentos... Que descanséis...

Buenas noches
 
Bueno ya me retiro por hoy.

Prado que alegria que tengas el coche y en cima sin ningun gasto, haber ahora con la cv si la tienen bien pronto para disfrutar de ella.

Angel por un lado mal que te parten el puente, pero por otro me alegro eso si ni fica trabajo.

Belen que descanses mucho.

Marta que bien tiene que oler tu cocina.

Yo estado cocinando a ratos, no podia estar mucho de pies y Pepe hoy a tenido mucho trabajo y a llegado a las 9 de la noche.

Que tengais felices sueños tod@s.
 
Te contesto con otra pregunta ¿sabes como doblar rápidamente una camiseta? :inocente::inocente::rolleyes:



He tenido que ver el video varias veces, no conseguía concentrarme en las manos de la muchacha...:redface::redface::risa_suelos::Drogar-Kriz(LBG):

Voy a mirar "pa' tras" para ver las afotos que comentais.

Gracias por vuestros deseos de mejoría. Quién fue que cayó también, por los mismos días?

Ah! Hola y buenas noches (estoy perdiendo las buenas maneras)
 


Buenas noches a todos,veo que estais muy ocupados preparando hallowen. Nosotros este año lo pasaremos en Salamanca, en el pueblo de mi suegra y celebraremos el cumple de mi hija que es el día 1.
Creo que por aquí también habeis cumplido años ,así que muchas felicidades en especial a Laurita por su primer cumpleaños.
Prado me alegro que ya tengais el coche en casa y encima sin tocar la cartera jajaaaja.
Trota y Angel muy bonitas las fotos, por despeñaperros pasaré el viernes y la verdad es que da un poquillo de cosa pensar que estás a tanta altura.
Angel si tienes días libres aprovechalos que si los dejas pasar luego te arrepientes de no haber salido.

 
Señores... por hoy cierro el chiringuito, masa de panellets hecha, champiñones tmbién.
Cosida la dufanda del disfraz de alba.... mañana , el remate.
 
Muy buenas, aqui estamos, terminando de ver El color púrpura
Muchos besos a todos y que paseis muy buen puente. Felicidades a todos los cumpleañeros y si hay algún malito, que se mejore
Os dejo una tonterida que me ha gustado

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) es un profesor y escritor español
conocido por su análisis de la crisis económica actual
Leopoldo Abadía (autor de " La crisis Ninja ") dice en su artículo:
Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de
sus nietos.
Que no sabe qué hacer: si dejarles herencia para que estudien o gastarse
el dinero con su mujer y que "Dios les coja confesados".
Lo de que Dios les coja confesados es un buen deseo, pero me parece que
no tiene que ver con su preocupación.
En muchas de mis conferencias, se levantaba una señora (esto es pregunta
de señoras) y decía esa frase que me a mí me hace tanta gracia: "qué
mundo les vamos a dejar a nuestros hijos?"
Ahora, como me ven mayor y ven que mis hijos ya están crecidos y que se
manejan bien por el mundo, me suelen decir "qué mundo les vamos a dejar
a nuestros nietos?"
Yo suelo tener una contestación, de la que cada vez estoy más convencido:
"y a mí, qué me importa?!"
Quizá suena un poco mal, pero es que, realmente, me importa muy poco.
Yo era hijo único. Ahora, cuando me reuno con los otros 64 miembros de
mi familia directa, pienso lo que dirían mis padres, si me vieran,
porque de 1 a 65 hay mucha gente. Por lo menos, 64.
Mis padres fueron un modelo para mí. Se preocuparon mucho por mis cosas,
me animaron a estudiar fuera de casa (cosa fundamental, de la que
hablaré otro día, que te ayuda a quitarte la boina y a descubrir que hay
otros mundos fuera de tu pueblo, de tu calle y de tu piso), se volcaron
para que fuera feliz. Y me exigieron mucho.
Pero qué mundo me dejaron? Pues mirad, me dejaron:
1. La guerra civil española
2. La segunda guerra mundial
3. Las dos bombas atómicas
4. Corea
5. Vietnam
6. Los Balcanes
7. Afganistán
8. Irak
9. Internet
10. La globalización
Y no sigo, porque ésta es la lista que me ha salido de un tirón, sin
pensar. Si pienso un poco, escribo un libro.
Vosotros creéis que mis padres pensaban en el mundo que me iban a dejar?
Si no se lo podían imaginar!
Lo que sí hicieron fue algo que nunca les agradeceré bastante: intentar
darme una muy buena formación. Si no la adquirí, fue culpa mía.
Eso es lo que yo quiero dejar a mis hijos, porque si me pongo a pensar
en lo que va a pasar en el futuro, me entrará la depre y además, no
servirá para nada, porque no les ayudaré en lo más mínimo.
A mí me gustaría que mis hijos y los hijos de ese señor que me ha
escrito y los tuyos y los de los demás, fuesen gente responsable, sana,
de mirada limpia, honrados, no murmuradores, sinceros, leales. Lo que
por ahí se llama "buena gente".
Porque si son buena gente harán un mundo bueno.
Por tanto, menos preocuparse por los hijos y más darles una buena
formación:
que sepan distinguir el bien del mal,
que no digan que todo vale,
que piensen en los demás,
que sean generosos. . . .
En estos puntos suspensivos podéis poner todas las cosas buenas que se
os ocurran.
Al acabar una conferencia la semana pasada, se me acercó una señora
joven con dos hijos pequeños. Como también aquel día me habían
preguntado lo del mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, ella me
dijo que le preocupaba mucho qué hijos íbamos a dejar a este mundo.
A la señora joven le sobraba sabiduría, y me hizo pensar.
Y volví a darme cuenta de la importancia de los padres. Porque es fácil
eso de pensar en el mundo, en el futuro, en lo mal que está todo, pero
mientras los padres no se den cuenta de que los hijos son cosa suya y de
que si salen bien, la responsabilidad es un 97% suya y si salen mal,
también, no arreglaremos las cosas.
Y el Gobierno y las Autonomías se agotarán haciendo Planes de Educación,
quitando la asignatura de Filosofía y volviéndola a poner, añadiendo la
asignatura de Historia de mi pueblo (por aquello de pensar en grande) o
quitándola, diciendo que hay que saber inglés y todas estas cosas.
Pero lo fundamental es lo otro: los padres.
Ya sé que todos tienen mucho trabajo,
que las cosas ya no son como antes,
que el padre y la madre llegan cansados a casa,
que mientras llegan, los hijos ven la tele basura, que lo de la libertad
es lo que se lleva,
que la autoridad de los padres es cosa del siglo pasado.
Lo sé todo. TODO. Pero no vaya a ser que como lo sabemos todo, no
hagamos NADA.
Leopoldo Abadía.
P. D .
1. No he hablado de los nietos, porque para eso tienen a sus padres.
2. Yo, con mis nietos, a merendar y a decir tonterías y a reírnos, y a
contarles las notas que sacaba su padre cuando era pequeño.
3. Y así, además de divertirme, quizá también ayudo a formarles.















 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com