Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Sólo entro a saludar, que tengo poca cobertura de móvil y le cuesta muchísimo cargar las páginas...

Si Iogui estoy con la peque !!y que bien nos lo estamos pasando!! Hoy hemos estado dos horas en la playa, hemos desayunado al solecito "sin ropa" y hemos hecho un para de horas seguidas de bici... Es incansable esta niña... Y me parto de risa con ella, ya os contaré más detenidamente y quizás ponga alguna foto...


Que descanséis...
 
Buenos días a todos los que estamos gracias Astrablan por el desayuno que nos preparaste ayer.

Para mi día más o menos normalito, solo que tengo a mi hija en casa, como hace bueno a ver si hacemos algo diferente.

Buenos Días CAFETEROS, hoy madrugón con el cambio de horario....madre mia........Layoli, esas fotos tan chulas donde están hechas?.


Las fotos estén hechas en Cabo Pino Marbella....a nosotros nos gusta mucho ir en invierno a ese camping en invierno, pues tienen piscina climatizada, unas playas estupendas y cuando aquí en Madrid nos pelamos de frío, allí se esta de muerte, muchos días comemos fuera al solecito da gusto.....¡AH! comemos espetos....muy ricos....ja,ja.
 
jajajjaja, iogui entonces eres igual que mi mujer que le faltan sitios para agarrarse en el coche cuando pongo la musica jajajajajja. y lo de cara de velocidad tambien muy parecido a mi jejejejejje saludos.

A mi hija a mi nos encanta esta canción y es a mi marido al que volvemos loco bailando en el coche :risa_suelos:pobre que paciencia tiene.
 
Buenasssss
Pues si LAYOLI da un poquito de miedo todo lo que se ve en el tema laboral. En la empresa de mi marido quieren despedir a 3, y hace 1 año despidieron a 5.
Y en mi empresa no es que vaya muy bollante.......tenemos faena, pero no para tirar cohetes. Veremos que pasa en enero, que es cuando baja. A Alguno nos tocará por desgracia hacer cola en la Inem.
Sigo leyendo y contesto después vale?

No solemos darle vueltas......no sirve para nada y crea tensión, así que procuramos hacer vida normal, pero cuando ves las noticias y la subida del paro te hechas las manos a la cabeza de la pobre gente que quiere trabajar y no puede....sabes que si te despiden te vas a ver negro para encontrar un contrato decente. Bueno perdonar lo de negro...ja,ja :silent: eso si lo encuentras.....
 
justo por eso me pone nerviosa esta música a mi, cuando estamos en carretera...:) Y con el volumen como le gusta a él, peorrrrr. Después va y me pregunta porque me agarro dónde sea....pues porque a él se le pone cara de velocidad!

¿y no dices eso de? "¿no vas muy deprisa?" :D



Buenos días.
!!Felicidades Cuevi!! A lo mejor te llevas una "sorpresa" ;-)

y si no entro mañana, !!Felicidades Ángel!!


Del paro no os preocupéis, que tanto "el candidato" como el barbas tienen soluciones para arreglarlo todo, y, si cambiamos de gobierno, por fin se/nos podran/emos quejar al otro de todo el paro que hay, sin remordimientos... (es humor, negro, pero humor...¿no? :scratch: )
 
¿y no dices eso de? "¿no vas muy deprisa?" :D



Buenos días.
!!Felicidades Cuevi!! A lo mejor te llevas una "sorpresa" ;-)

y si no entro mañana, !!Felicidades Ángel!!


Del paro no os preocupéis, que tanto "el candidato" como el barbas tienen soluciones para arreglarlo todo, y, si cambiamos de gobierno, por fin se/nos podran/emos quejar al otro de todo el paro que hay, sin remordimientos... (es humor, negro, pero humor...¿no? :scratch: )

Buenos días a tod@s,

aunolose si lo dice. Me acostumbra a pasar cuando vamos por las carreteras comarcales (cuando vamos a Pobla) y es que en esas carreteras te puedes encontrar a tractores o camiones que van despacio y como no los adelantes en determinados sitios estratégicos vas detrás de ellos durante quilómetros y a velocidad de caracol.

Otra cosa que te puede pasar es que tengas delante del coche a alguien de capital (je,je, me refiero sobre todo a los de Barcelona capital) que acostumbran a acelerar en las rectas y luego cuando viene el tramo de curvas van super lentos, te acabas pegando al culo de su coche y claro...de dónde son...pues de Barcelona...je,je...obviamentes esto era más fácil de ver antes cuando los coches tenían la matrícula provincial. Aunque también te puede pasar que tengas detrás al fitipaldi de Andorra...bueno, eso es ya locura al volante, en la peor curva te adelantan como si estuviesen en un rally a lo Carlos Sainz.
Respecto a la música en el coche, o bien tenemos a la emisora M80 o RAC105 si és música y en el caso de las noticias normalmente nos decantamos por Catalunya Informació o Catalunya Ràdio.

Muchas felicidades cuevi , esperamos que saques de vez en cuando la nariz por aquí.

Angel, ayer estuvimos un rato también en la playa de Arenys de Mar. Por aquí hace más frio y ya se acabó el ir en traje de baño y menos meterse en el agua, por lo menos Yo que soi bastante friolero para el agua.

Por cierto, las carreteras en la zona de Pobla hasta hace unos años eran un verdadero asco. Durante un tiempo tuve un trabajo dónde tenia que recorrer la carretera N-260 entre La Pobla de Segur y El Pont de Suert. La verdad que las vistas eran muy bonitas pero un día estuve por los pelos de chocar con una vaca que se había escapado del prado donde estaba recluida, a las seis de la madrugada. El tramo de carretera es el del puerto de Perves. Buscando por el youtube encontré este tramo que algún motero bajó y lo grabó.

[video=youtube_share;rkmO-vgIt-w]http://youtu.be/rkmO-vgIt-w[/video]

Ya colocaré alguna foto de ayer. Saludos,
 
Buenas tardes a todos cafeter@s!!pues aqui vengo a tomarme un cafecito,pero descafeinado!aprobecho el bichillo duerme la siesta!!!nada contaros que estamos muy bien,mi niño esta fenomenal y cada dia mas trasto!ya tiene ocho meses y nada mas quiere estar en el suelo y ponerse de pié agarrandose a todo lo que pilla..vamos que hay que estar con el constantemente para evitar coscorrones cada dos por tres!!supogo que sabreis que estamos con la duda de lo del cambio de caravana..a ver como termina la cosa! este verano estubimos en el valle de Aran,y nos encantó,teniamos que estar allí una semana y al final se alargó a dos semanas..jiji..no se como anda la cosa por aquí,me es imposible seguiros,solo espero que esteis todos bien,tengais salud y trabajo que hoy en dia ya es mucho!bueno a ver si me voy pasando mas por aquí y me pongo mas al dia!ala me termino el cafecito y voy a ver si recojo la ropa y plancho!!gggrrrrr!!
 
Jo cuanto tiempo nunuca!! No, no me he enterado que estuvierais pensando en cambiar... Ya nos contarás.

Gracias Aunolose (y trota, que también se ha acordado), aunque no me gusta mucho eso de que se adelante la fecha, jiji.

Ciua, luego pondré fotos yo también de estos dos días... ¡Cuanto me he relajado!

Ya estamos en casa... bueno, ya hemos comido e incluso he ido a trabajar un poquito... Ahora tengo que echar la tarde allí, así que ya intentaré ponerme/ros al día a la noche... Creo.
 
ahora os leo primero escribo je je..lo pasamos genial,insuperable,maravilloso...las llanuras de castilla preciosas,el parque de atracciones una pasada,nos equivocamos y nos metimos en Madrid centro y vimos despacin(por el trafico) la Gran VIa,cibeles...vimos a la familia tb...un finde estupendo...ahora me pongo a ver q tal lo pasasteis.besines
303225_2373213724794_1084076052_32405532_325735568_n.jpg
 
trota:animate lo mas posible,en lo nuestro las cosas van....vamos que para mantener esto en pie...y el dia que nos dejen de pagar lo llevamos clarisimo...pq aqui somos a lo tonto 5 familias que parecen pocas pero es bastante.
el resto seguis acampaos???
na mas,que me gusto mucho volver a la gran ciudad,q reflexiono que yendo a un sitio enorme nos damos cuenta de lo pequeñinos que somos...no se si me adaptaria otra vez a vivir entre tanto mogollon pero que bien sienta cambiar de aires,y que echaba de menos viajes largos(bueno mas de 100km j ja) y ahora a meter al bote para ir a la france cuando se pueda pero esta vez con la minimin y la cuatro patas.besines!!
 
Buenas noches,

Bueno, ya veo que estáis habladores, anda que lo bien que os lo estaŕéis pasando todos por ahí de camping. Nosotros hace un rato que hemos ido a Barcelona a pasear un rato y la verdad estaba todo abarrotado de gente. Las ramblas igual que si fuese un dia festivo....
Nada, pues os coloco alguna foto y música si puedo.
 
a.jpg

Muchas Felicidades Ángel!!! Que pases un día muy feliz rodeado de todos los tuyos. Besitos de chocolate.
 
Buenas... Al final no he podido estar por aquí... y mañana me parece que tampoco va a ser el día, jeje...

¡¡Muchas gracias por las felicitaciones venidas desde Cataluña!!

¡¡¡Ciua!!! me ha encantado la foto, al principio penaba en alguien medio loco que sacaba las piernas por la puerta de un avión... Está genial, de verdad, estas son las fotos que me gustan, tomas, con ingenio...

Que descanséis...

Buenas noches
 
Angel es noche de fantamas,jjjajajajjajajjajjja y yo soy una de ellosssssssss.

Que lo pases muy bien hoy con tus chicas, un beso.
 
Hola.....................hola............holaaaaaaaa!!!!!!, os mando un besazo a tod@s desde Alcalá de los Gazules en Cádiz, todo fantástico, que bien lo estamos pasando, que pena que se acabe este Maravilloso Puente..............estoy super feliz, Belen y Monica tambien genial, os dejo ya que necesito descansar, Manu está por ahí fuera con Los Amigos, yo no podia más , estoy agotada y mañana mas.............hasta la vuelta chic@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com