Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, las chicas monisimas ¿como NO para grabar el videoclip ? Pero fijare en los chicos , que tampoco hay uno feo

Tu comentario me recuerda una amiga que al ver las modelos de las revistas comentaba :
" a estas las retratan unas cuantas veces y despues deben matarlas , porque yo no veo nadie así por la calle "

jejeej.... muyt buen comentario Mari!! por cierto, antes de que desaparezcas... Felices Fiestas!! ....
Bueno yo también me retiro... Nas noites!!

Buenas noches de martes, mañana en medio de la semana........
THUNDER que niños tan guapos!!!!!
Veo que hay poquitos con vacaciones de navidad........he oido por la radio que nos van a pasar los festivos de entre semana a los lunes.......para evitar puentes......a mi poco me afectará, nunca tengo puentes, pero eso repercutirá a hosteleria y campings.........aiggggg. ( pensamiento censurado........)-
MAKINA como sigues? cuidate mucho y no hagas cosas raras........Xd
INMAMA veo que han llegado los reyes antes a tu casa con una tele............en la mia vendran mas pobres.
TROTA espero que tu cuñado se vaya recuperando. Estas fechas son malas para tener a un familiar en el hospital......pero ya veras como se recupera pronto.
LAYOLI saludos tambien para ti guapa
Voy a ver la tele o a leer un libro.....según lo que me apetezca mas
Dulces sueños

Ana mi cuñado ya esta en casa, y parece que han dado con la dosis de medicamento adecuada, lo de Jesuscristo por el desierto lo explico.

Estaban en la misa catolica en el punto de leer el avangelio, lo iba a hacer el monaguillo, al que tenia entre ojos el sacristan, pues el monaguillo, era algo torpe y despistado.

Ese dia tocaba leer la parabola de Jesus en el desierto.

El monaguillo, paso de leer el misal, porque no encontraba la pagina y empezo a inprovisar diciendo; ando Jesuscristo cuarenta dias por el desierto. . . . . . . .

En este momento por bajinis el sacristan le rectificadiciendo:

Anduvo, . . . . . . . . . . . . . . . GILIPOLLAS.

Por lo que el monaguillo rectifico diciendo; eso, eso, y anduvo Jesuscristo gilipollas cuarenta dias por el desierto. . . . . . . . . . . . . . .

Pues eso, que la madicacion aun tiene a mi cuñado, como a Jesuscristo por el desierto, un poco, bastante agilipollado. Pero no es nada nuevo, ya le ocurrio en las anteriores crisis.

Buenos días cafeter@s!

Ya lo ha dicho Thunder, hoy tenemos niebla meona. Espero que levante, porque tengo la cabeza "embotada"...

Un chistecito para empezar la mañana con una sonrisa...

Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras el mismo para llenar el tiempo: Mi primera impresión de la Parroquia, la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al trafico y a la venta de drogas. El Padre continuaba - Me quedé asombrado, asustadísimo. Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio.
Justamente en este momento llego el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo: Nunca voy a olvidar el primer día que llego el padre a nuestra parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él ...

Buenos días ya queda poco para las vacaciones....para quien no tenga, por lo menos los niños si afortunados ellos.

Marta, Trota que rollo que te toque guardia...cuando todo el mundo mundial descansa, yo siempre pienso en la cantidad de personas que trabajan precisamente esos días y si están dispuestas por si ocurre algún percance estar al pie del cañón.:notworthy:

Monica vente p´ca y te hago la manicura semi-permanente.

Maijon me alegro que te gustaran mis fotos las hago con mucha ilusión para mi y también para vosotros:thumbup:

Thunder muy gracioso el vídeo no lo había escuchado...ja,ja,ja.

La verdad es que no me queda mucho para coger el avión, me voy a Benidorm con mis padres, mi costillo se queda de guardia hasta la semana que viene, pero es lo que toca, después nos iremos al camping Humilladero. Siempre deseando salir con la cv....
Esta vez espero poder comunicarme con vosotros, todo depende que tenga buena cobertura telefónica a internet.

Bueno voy a hacer cosillas

saludines a toss ayer me olvide de Saleina... que bien que te pasas por el hilo de vez en cuando Mariuka te echamos de menos.

Luego me paso....

Buenos días ya queda poco para las vacaciones....para quien no tenga, por lo menos los niños si afortunados ellos.

Marta, Trota que rollo que te toque guardia...cuando todo el mundo mundial descansa, yo siempre pienso en la cantidad de personas que trabajan precisamente esos días y si están dispuestas por si ocurre algún percance estar al pie del cañón.:notworthy:

Monica vente p´ca y te hago la manicura semi-permanente.

Maijon me alegro que te gustaran mis fotos las hago con mucha ilusión para mi y también para vosotros:thumbup:

Thunder muy gracioso el vídeo no lo había escuchado...ja,ja,ja.

La verdad es que no me queda mucho para coger el avión, me voy a Benidorm con mis padres, mi costillo se queda de guardia hasta la semana que viene, pero es lo que toca, después nos iremos al camping Humilladero. Siempre deseando salir con la cv....
Esta vez espero poder comunicarme con vosotros, todo depende que tenga buena cobertura telefónica a internet.

Bueno voy a hacer cosillas

saludines a toss ayer me olvide de Saleina... que bien que te pasas por el hilo de vez en cuando Mariuka te echamos de menos.

Luego me paso....
como que la manicura semipermanente, la tengo permanente con las uñas de porcelana jejejee

bienos dias cafeteros
dia por sevilla muy frio, he ido al banco y se me quedan las manos heladitasssss,me tenia que haber traido unos guantes, esta noche he pasado una noche fatal, dando vueltas, con el dolor en el costado y hasta un poco de frio y ya se el porque,joaquin estado con la barriga molesta y se levanto 3 veces, y no paraba de moverse y levantarme la ropa y un vientecillo cada vez que se movia y para colmo aqui en el taller desde las 8 pasando muchoooo frioo,aqui estoy en la oficina con la estufa que no me quiero ni mover.
esta tarde en casa de relax y con la estufa calentitaaaa.

Buenos dias. miercoles!
Thunder.. muy bueno lo del niño...jejjeeej
Ayer no trabajé y hoy a comer a cas a de mi madre.. vamos, como si fuera domingo!
Yoli, Benidorm, que buenas pinta, seguro que hará menos frio que por tu zona. Teneis casa alli? o es viaje programado?? Disfruta.

Buenos daysssss

Jo Thunder, esto se avisa, que tenía los altavoces puestos en la sala de profes jejeje.
Bueno, mañana nos toca la loto ¿no????os imaginais en las noticias???jejeje foro campista...bbla, bla, bla...

Buenos dias¡¡¡..........por decir algo.

21 grados en el exterior de nuestros estudios de la Costa del Sol....no está mal¡

Buenos dias. miercoles!
Thunder.. muy bueno lo del niño...jejjeeej
Ayer no trabajé y hoy a comer a cas a de mi madre.. vamos, como si fuera domingo!
Yoli, Benidorm, que buenas pinta, seguro que hará menos frio que por tu zona. Teneis casa alli? o es viaje programado?? Disfruta.

Mis padres viven allí siempre...mi padre está en diálisis y no les es fácil viajar por no decir imposible, así que nosotras nos vamos con ellos en cuanto le dan las vacaciones a Sandra y mi trabajo lo permite.

obuenas. tardes!!! estoy pillando wifi de mi mami jeje... estan mis hombres de peluqueria y luego nos vamos Alba y yo de tiendas. Ruth , no veo tu anuncio debe ser por el telefono.

Buenas acabo de ver este anuncio y me ha encantado NO OS LO PERDAIS

[video=youtube_share;V-83jNawPdk]http://youtu.be/V-83jNawPdk[/video]

Gracias Ruth, justo acabo de abrir el ordenador para verlo, hoy lo he escuchado en la radio y tenía ganas de verlo. Lo ha dirigido Guillermo del Toro. Muy bonito, la verdad.

Buenos miercoles!
TROTA espero que tu cuñado se recupere con ese tratamiento, pobre.
THUNDER llevo escuchando la canción varios dias, y la encuentro "tonta·, aunque se ha de reconocer que es pegadiza, y la gente joven está todo el dia escuchandola.......
El chiste del niño encantador magnifico
LAYOLI pasatelo bien en Benidorm con tus papis.
MANDARINA cuidate mucho ese frio, que no va bien con los dolores. Ponte una esterilla en la zona lumbar.espalda, así con el calorcito no te dolerá tanto.
Muy chulo el anuncio de Campofrio RUTEROS, me ha emocionado ver a todos los humoristas de siempre, y abrazarse los que ya no trabajan juntos.....y ver al que faltaba. Se lo han currado mucho.

© 2004-2025 Webcampista.com