Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas de nuevo, aunque un pelín cabreado :mad:

Esta es la placa "final"

22122011394.jpg

Más chula ¿verdad? pues no funciona la muy .... :silent: en el entrenador funciona sin problemas y ahora que la monto "bien" :confused: por eso es "final" y no final... :banghead:

Me he pasado por aquí a ver si me relajo un pelin porque ahora mismo solo me ocurre que lo que esté mal sea la placa vieja a recuperar (he cogido otra) y tener que desoldar algunas soldaduras para separarla me j... por cierto que debido a esto, la diseñaré otra vez para colocarla de otra manera, por si acaso...
 
Buenas Auolose.... haces bien, cuando se atasca, mejor es dejarlo y volver más adlante, con la cabeza despejada.
 
:partiendo:siii me han tocao 5 lerus ja ja ja que tengais todos mucha salud!!!
vaya como controlais tiramisus y esas cosas....yo sigo sin meterme en la cocina por falta material y humana de tiempo,de echo llevo 15 dias comiendo un pincho...sanisimo!!!
nosotros esta nochebuena solos los 3,mi familia se van a Leon a la alta montaña..mi padre esta super repuntantin(maniatico el pobre para explicarmea parte de malin del corazon)y juntarnos en una casa enana todos los que somos...bueno yo me entiendo,que decidimos querernos todos mucho pero juntarnos para comer en reyes y no el batiburrillo de otras veces
mañana me despido cuidaros mucho los que os vais yendo
besines!!
 
Felices Fiestas chicos y chicas cafeteros!!!!!!!, no me ha tocado ni un durillo (jejejeje pobres duros, ande andaran ya, vino el euro y los echó de su casa, si ya lo dice el refrán.....), así es que seguimos pobres por estos lares, pero felices, así es que tenemos consuelo, jejeje...
 
Hola a todos, ultimamente estoy un poco desconectada del foro.
No he leido nada de lo que ha pasado por aquí ultimamente, así que no estoy al día.Espero que esteis todos bien, contando que hoy es el día de la salud para los que no nos ha tocado la loteria.
la_navidad.gif

En fin que no queria irme a pasar las fiestas con la familia sin antes felicitaros, así que Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Un besito para todos.
 

Que bien JALE has aparecido......si, seguimos todos igual de pobres, pero esperemos que con la misma salud.

GARDENIA tu tambien has aparecido....Feliz navidad tambien a ti preciosa

 
hola gente buenas noches ya estamos por aqui de nuevo una tarde relajada paseando toda la tarde me fui a la piscina pero no me bañe a caminar durante un buen rato la noche esta para buenisima para caminar cielo despejado y estrellas y 18g de temperatura me he pasado casi 3 horas caminando y gozando de la tarde noche
saludos jale
saludos gardenia
las horas de tarde y no a aparecido ningun forero millonario pues nada sera el año que viene
 
:flor3:Manu, Álvaro y yo os deseamos a Tod@s que mañana paseis un Dia fantástico y una noche Maravillosa junto a vuestros seres queridos, que seais muy Felices y que podamos seguir compartiendo muchas Navidades tan entrañables como ésta y siempre con Vosotros como Amig@s, un abrazo muy fuerte.
hello.gif
 
Buenas!!! Gardenia, hola guapa!!! me alegra leerte!! y Jale... que también anda despistada!!
Bueno, ya empieza a respirarse aires de Navidad....
Ines, gracias por tus deseos, yo solo pido que no falte salud....
 
Buenos dias!!!! A todos os deseo una feliz navidad, que seais muy felices y disfruteis estos dias en familia, conservemos la salud y valoremos todos las cosas buenas que nos aporta la vida!!!

felices fiestas.gif
 
Buenos days chicos y chicas, quería desearos feliz navidad, que casi, casi estamos ahí. He leido esta página, y veo que algunos seguís por aquí
Joér que difícil después de tanto tiempo y con lo que os echo de menos mecacho
Pues eso, que espero que esteis todos bien, los malitos que se mejoren, si hay alguna incorporación, que sean bienvenidos, que aquí siempre se ha estado de maravilla y que el 2012 sea como poco tan bueno como hayais imaginado
Y poco más puedo decir sin que quede fuera de lugar ji,ji aparte de que el gordito enrollao de rojo os traiga muchos regalos. Y también los tres del camello
En 10 minutos les suena el despertador a las crías, tengo que llevarlas a casa de mi suegra. Juanjo se fue el lunes a Montblanc (o algo así) y espero que venga hoy, si no......mal vamos
Si, las cosas siguen igual, parecidas o similares, con algunas variaciones extrañas, pero con cierta continuidad, lo cual, tranquiliza un poco de momento
Chicos, lo dicho
Un besazo a todos y también, feliz año nuevo. Enterito, reluciente, nuevo del todo y listo para que lo escribamos
Postdatilla: espero que haya ido bien la noche de peces Marta
 
Güenas mañanas, acabo de saludar a Jack El destripador que se marchaba entre la niebla.

yo, yo, yo, yo .... tampoco he ganado en la loteria. Jo, pal año que viene al menos comprare un decimo.

Me alegra ver a viejas glorias en el cafelito pero que el año que viene sigan siendo presentes y nos visiten de vez en cuando. DarAs por besadas las chicas, castamente, y los chicos con un abracito vais que chutais que el iberico tiene que guardar las composturas. Feliz Navidad
 
Cuevi, guapa, mis mejores deseos para vosotros!! por un moemnto pensé que era un video de ti niña!! jajjaja

Thunder, tu siempre conservarás la esencia del macho ibérico!!

Buenas noches.
 
Buenos days,
Thunder, que me ha dicho Jack que te dijera que ha llegado aquí sin problemas.
Cuevi, Jale, Gardenia!!!!!!!Dichosos los ojos!!Me alegro que hayais vuelto por Navidad, como el del almendro jejeje.
Marta, buenas noches. Descansa.
Bueno, voy a preparar a la pastorcica. A ver si esta tarde os puedo poner fotos.
 
Buenas, yo también os felicito ahora, que ya averigüe lo que le pasa a la placa y esta tarde tengo que hacer otra, así que no sé si podré entrar, y mañana a saber como anda la cosa.

¡¡Feliz Navidad a todos!! (y a todas...) :rolleyes: :D
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y un poco fresquito , esta tarde limpiare la cv,peinare a mi madre para mañana y a comprar unas cosillas en el mercadona que me falta ingredientes para hacer la tarta.
hoy estara el foro vacio ultimando los preparativos para la cena navideña
 
:partiendo:siii me han tocao 5 lerus ja ja ja que tengais todos mucha salud!!!
vaya como controlais tiramisus y esas cosas....yo sigo sin meterme en la cocina por falta material y humana de tiempo,de echo llevo 15 dias comiendo un pincho...sanisimo!!!
nosotros esta nochebuena solos los 3,mi familia se van a Leon a la alta montaña..mi padre esta super repuntantin(maniatico el pobre para explicarmea parte de malin del corazon)y juntarnos en una casa enana todos los que somos...bueno yo me entiendo,que decidimos querernos todos mucho pero juntarnos para comer en reyes y no el batiburrillo de otras veces
mañana me despido cuidaros mucho los que os vais yendo
besines!!
que pases unas estupendas navidades

Felices Fiestas chicos y chicas cafeteros!!!!!!!, no me ha tocado ni un durillo (jejejeje pobres duros, ande andaran ya, vino el euro y los echó de su casa, si ya lo dice el refrán.....), así es que seguimos pobres por estos lares, pero felices, así es que tenemos consuelo, jejeje...
creo que todo el foro sigue siendo pobre,felices fiestas
Hola a todos, ultimamente estoy un poco desconectada del foro.
No he leido nada de lo que ha pasado por aquí ultimamente, así que no estoy al día.Espero que esteis todos bien, contando que hoy es el día de la salud para los que no nos ha tocado la loteria.
la_navidad.gif

En fin que no queria irme a pasar las fiestas con la familia sin antes felicitaros, así que Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Un besito para todos.
feliz navidad

:flor3:Manu, Álvaro y yo os deseamos a Tod@s que mañana paseis un Dia fantástico y una noche Maravillosa junto a vuestros seres queridos, que seais muy Felices y que podamos seguir compartiendo muchas Navidades tan entrañables como ésta y siempre con Vosotros como Amig@s, un abrazo muy fuerte.
hello.gif
a que me haces llorar y to jejeje

Buenos dias!!!! A todos os deseo una feliz navidad, que seais muy felices y disfruteis estos dias en familia, conservemos la salud y valoremos todos las cosas buenas que nos aporta la vida!!!

Ver el archivos adjunto 56685

Buenos days chicos y chicas, quería desearos feliz navidad, que casi, casi estamos ahí. He leido esta página, y veo que algunos seguís por aquí
Joér que difícil después de tanto tiempo y con lo que os echo de menos mecacho
Pues eso, que espero que esteis todos bien, los malitos que se mejoren, si hay alguna incorporación, que sean bienvenidos, que aquí siempre se ha estado de maravilla y que el 2012 sea como poco tan bueno como hayais imaginado
Y poco más puedo decir sin que quede fuera de lugar ji,ji aparte de que el gordito enrollao de rojo os traiga muchos regalos. Y también los tres del camello
En 10 minutos les suena el despertador a las crías, tengo que llevarlas a casa de mi suegra. Juanjo se fue el lunes a Montblanc (o algo así) y espero que venga hoy, si no......mal vamos
Si, las cosas siguen igual, parecidas o similares, con algunas variaciones extrañas, pero con cierta continuidad, lo cual, tranquiliza un poco de momento
Chicos, lo dicho
Un besazo a todos y también, feliz año nuevo. Enterito, reluciente, nuevo del todo y listo para que lo escribamos
Postdatilla: espero que haya ido bien la noche de peces Marta
dichoso los ojos que te ven, veo que estais bien, os deseamos lo mejor en estas fiestas,saludos
 
Buenassss.... que tal estais?? enhorabuena a los que os ha tocado la lotería, aunque sea no sea mucho, siempre es una alegría. Yo por aquí liada con mucho trabajo estos días, y una niebla de órdago.
 
Hola chicos!!

Veo que hemos tenido visitas varias,me alegro de veros por aquí a tod@s.

Yo llevo unos días muy atareados,he hecho una pausa para desearos una muy feliz Nochebuena y Navidad,que lo paséis muy bien y disfrutéis con vuestras familias.

Y voy a seguir que sino,mal vamos.

Besos!!
 
Vaya!!! veo que la niebla llega a muchos sitios!!!

Buenas tardes!
Merce, FEliz Navidad! Valbi, a tí también.. jejejej... bueno, a todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com