Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a Tod@s , hago una entradita rápida, llegué hace un ratin del trabajo y mañana estoy en turno de mañana y encima entro una hora antes, como ya sabeis este año mi Tienda en Nochebuena y Nochevieja abrimos a las 9 de la mañana.........................Os deseo muchisima Felicidad para mañana, que disfruteis esta bonita Noche junto a vuestra gente a tope, y que mañana brindaré por seguir muchas Navidades entrando todos los dias a tomarme mi cafelito por aquí con tan buena gente como soys todos vosotros..............un besazo y lo dicho por muchas Navidades juntos Amig@s.:flor3:
 
buenas noches, aqui con mi baso de leche y en breve a la cama, madre mia la pelua y niebla espesa que hay por sevilla brrr que frio,pero ya estoy calentita con mi estufa, espero que mañana se me pegen las sabanas,porque tengo la hora de levantarme temprano y como me acueste pronto mas de las 9 en la cama no aguanto y he decidido entrar a echar un vistazo por aqui.
 
BUENOS DÍIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Esta Noche es Nochebuena y mañana NAvidad.....(ya os oigo canturrear la canción jiji)
Aquí os dejo otro villancico con una voz "un pelín" mejor que la mía, jo, que envidia, pedazo de voz la de esta mujer, me encantaría cantrar así.
Bueno, pues digo lo mismo que Inés, que espero que podamos seguir compartiendo bonitos momentos y nos sirvamos de apoyo en los malos (que espero no los haya) el próximo año. Gracias por estar ahí. 1besote a todos
 
Al final no pude pasar, pero hoy si, así que os reitero mis felicitaciones: Feliz Navidad a todos.


Las fotos mus logradas, un poco mejor la de Tarita, que lleva pandereta. :D
 
de nuevo de parte de la familia de los minimini os deseamos una feliz navidad...esperando conoceros a alguno en el siguiente año.besinos de Luisa,Ro,Jm Y la mini schnauzernavidad.jpg
 
Buenos dias... de Nochebuena!!
Tara... para mí el Adestes Fideles.... ha de ser en latín... en inglés lo siento raro.. aunque la voz es preciosa, eso sí.
Saelenia.,... veo tu foto muy chiquitina...pero tu niña se ve muy linda!!
 
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.

Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.

Muchos, muchos besos para todos.

 
Buenos dias¡¡¡

Saleina, feliz navidad y lo mismo, que a ver si en el año nuevo nos vamos conociendo.


Tara, pues no te digo yo que esa no cante muy bien, pero a mi me gustaría más que la cantaras tu.


Marta, que tengas buena noche, ¿que vais a cenar?
 
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.

Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.

Muchos, muchos besos para todos.


Verdemar¡¡¡¡

Pero para un poco¡¡¡ Se te echa de menos......
 
Saleina, te digo lo mismo que Marta, veo la foto muy chuiquitina, pero se la ve muy guapa.
Jale, que se me olvidaba, vaya suerte encontrar el anillo, menudo susto y disgusto te llevarías.
Veo que anoche fue noche de compuertas abiertas...jejeje.
Si, si Marta, el adeste fideles mejor el tradicional, pero esta tiene un chorro de voz...Belén, ejem...mejor igual si te lo ibas a pasar si cantaba yo jajaja.
Verdemar, pues ya sabes, a cumplir tu propósito de año nuevo.
Yo voy a seguir recogiendo y haciendo cosas. Hoy comemos en casa de mi madre.
Ah!Esta mañana he he hecho gelatina porque voy a hacer unos canapés nuevos (ya os contaré que tal el experiemnto) y para que se enfriase nada mejor que la ventana, oye, mano de santo, y así la nevera no ha cogido calor. Es lo bueno de este frío, que ahora tenemos muchas neveras (una por ventana jajaj)
 
Buenos dias... de Nochebuena!!
Tara... para mí el Adestes Fideles.... ha de ser en latín... en inglés lo siento raro.. aunque la voz es preciosa, eso sí.
Saelenia.,... veo tu foto muy chiquitina...pero tu niña se ve muy linda!!
marta lo de la informatica no es lo mio..la pase del movil a mi correo,de ahi al ordenador y del ordenador al cafe y claro entre medias no se que hacer para aumentarla..o si tengo manera de mandarlas del movil al cafe directamente??? bufff
 
Saelenia... pues no te puedo ayudar... yo tampoco no lo se, porque la opcion del movil al pc directamente mediante cable usb?? la tienes?
 
Marta, que tengas buena noche, ¿que vais a cenar?

Menu sorpresa!! no lo han publicado. Luego os lo pongo! jejeje a ver si tengo tiempo. Suele ser especial.
El resopon, pues canapés, embutido, quesos blandos (de nueces, de cereza, finas hirbas), gambitas, piña... y no sé qué más.

Jale, pues que suerte que encontraras el anillo!!
VErdemar, hija.. a ver si es cierto que encuentras un remanso!! y nos cuentas cosas!!

Tara.. así que tiene suna nevera muy grande!! jejjejeje

He ido a recoger un pedido a Fotoprix, sin el número... y no me lo han dado, siempre lo habianm hecho con el nombre... así que he vuelto a buscarlo y me vuelvo a ir.

Están las tiendas llenas, el Caprabo, elLidl....
 
Esta noche es nochebuena y manañana navidad lal al al alallal llevo desde que me he levantado con la cancioncita en la cabeza.

Pues yo he preparado un Tiramisu para llevar mañana de postre en la comida.
He ido al mercadona a por el mascarpone y madre mia que de gente, todo el mundo comprando cochinillo y marisco ummmmm me encantan las fiestas en general ja ja ja.
eso si un dia eslendido, haremos la comida y a dormir la siesta que esta noche promete a ver si Eva aguanta despierta

VERDEMAR!!!! dichosos los ojos que te leen gracias por la felicitacion pero ¿Y TU COCINA???? que tal te ha quedado-

Ya he visto el video de los abrazos el año pasado habia una pareja en la Puerta del Sol en Navidad dando abrazos gratis y oye que te levanta el animo.

El de ficus aun no lo he visto pero solo con el principio me parece que tambien me va a hacer llorar.

Bueno pues nada que comais bien
 
buenos di@s :eek: ni llueve ni nieva ...està gris y con viento muy fresco....:idea:
Tara que preciosidad de niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers: digo yo a quien habrà salido asi de guapa ...:flipi:

Jale , que bien que has encontrado el anillo ...menudo disgusto dan ese tipo de "pérdidas" :?

Bueno me siento menos extraterrestre .......... veo que otros han necesitado Klennex con el video de los abrazos ...:eek:

Que paseis un dia estupendo :love9:
 
BUENOS DÍIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Esta Noche es Nochebuena y mañana NAvidad.....(ya os oigo canturrear la canción jiji)
Aquí os dejo otro villancico con una voz "un pelín" mejor que la mía, jo, que envidia, pedazo de voz la de esta mujer, me encantaría cantrar así.
Bueno, pues digo lo mismo que Inés, que espero que podamos seguir compartiendo bonitos momentos y nos sirvamos de apoyo en los malos (que espero no los haya) el próximo año. Gracias por estar ahí. 1besote a todos
el video me a encantado que bien canta celine dion

de nuevo de parte de la familia de los minimini os deseamos una feliz navidad...esperando conoceros a alguno en el siguiente año.besinos de Luisa,Ro,Jm Y la mini schnauzerVer el archivos adjunto 56766
muy wapetona tu hija felices fiestas

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.

Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.

Muchos, muchos besos para todos.

se te echa de menos,espero que todo vaya bien y el año que viene nos podamos leer mas, feliz navidad
 
buenas tardes cafeteros
ya se escuchan los petardos ,hasta ayer no se empezaron a escuchar, y muchos coches por la calle, yo ya hice mis recados esta mañana y las compras del super para estos dias ayer y no habia mucha gente,pero hoy estaran hasta la bola por esperar a ultima hora, nosotros comeremos y nos echaremos una siestecilla, no se que haremos despues de cenar de casa de mis padres,como haga la misma niebla que hizo anoche me vendria a mi casa del tiron y listo,paso de estar de casa de un amigo a casa de otro.
¿os habeis asomado por don google?que hracioso lo que han puesto,teneis que ir pinchando de izquierad a derecha en los recuadros de colores y cuando le deis al del final vereis lo que ocurre, como se lo curran.
lo dicho que os lo paseis genial, yo echare la camara de foto ,espero que no se me olvide y que no se me olvide hacer fotos, a disfrutar esta noche de la familia.
 
Buenas tardes

Eli ,acabo de hacer lo que has dicho de google ,esta muy gracioso jejej
Bueno pues otro año mas que pasa ,que deprisa va el tiempo
Esta noche al campo con mis suegros y cuñados ,he querido hacer una empanaf¡dillas de natillas para llevarmelas,pero me han salido un poco liquidas y encima la masa no cerraba bien asi es que cuando las he echado en la sarten parecian fuegos artificiales las natllas ,las he terminado por hacer al horno y se han salido bastante asi es que no me las llevo que se ha quedado la masa casi vacía jejej ,ya he hecho tambien la comida de mañana y la tarta de tres chocolates que como es el cumple de Sandra le gusta esa tarta
Tara y Saleina ,las niñas muy guapas

Que paseis todos una buena Nochebuena
 
Feliz Navidad para todos.
Tara, muy guapa la niña vestida de pastorcita. Esta muy cambiada de cuando la vi. Ya no parece tan bebe.
Cuidado con los excesos de esta noche, que quedan muchos días por delante.
 
Para todos los que participan en el Café os deseo una FELIZ NAVIDAD

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif
 

Que bien JALE has aparecido......si, seguimos todos igual de pobres, pero esperemos que con la misma salud.

GARDENIA tu tambien has aparecido....Feliz navidad tambien a ti preciosa


Oiga usted, todos igual de pobres, no, no, y no. . . . . . . . .




















































pues algunos estamos mas pobres aun, pues los pocos ahorros que tenia, me lps gaste en reformas en Falcon Frest. . . . . . . . . . . .

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.

Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.

Muchos, muchos besos para todos.


Ya era hora.

Se ve que nos tienes en tu corazon, ya que estas dias te acordaste e yciste un esfuerzo para pasar ppr aqui, lo mismo dego de cuevata y Merce, y mi bellotera favorita, que anda medio perdida.
Feliz Navidad a todos desde la pecera me queda media hora para irme a casa a cenar con los mios, mi cuñado y las chicas.

Eso de llegar algo tarde, tiene sus ventajas, legare a mesa puesta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com