belen
Con mi accesorio favorito
Ruth, no te puedo ayudar, para mi mis suegros son el regalo más dificil. estre año le quiero buscar algo de lo que tu has nombrado. El resto de la familia no nos vamos a hacer regalos, aunque como el dia de reyes se come en mi casa, quisiera poner alguna sorpresita en cada plato, un detallito. Y eso es solo lo que estoy buscando. Miguel y yo ya nos hemos regalado, y es que también coinciden nuestros cumpleaños.
No es la misma, es la de Tefal y se pueden hacer muchas más comidas.
Yo me temía que iba a ser por eso, pero me dio cosilla decirte lo que pensaba.....
Mireim, estais muy guapos!!
Tara, es que tu niña ha salido juerguista!! y está acostumbrada a los follones de las webcampadas...ejjjej
Belén, cual te has comprado, la de Ines? la philips??
No es la misma, es la de Tefal y se pueden hacer muchas más comidas.
Mireim, estais muy guapos.
Belén, creo deberías haber ido al médico no vaya a ser que te haya hecho herida. Jo maja...te quejarás de regalitos ¿eh???Me pregunto lo mismo que Marta, si es la de Inés.
Marta, pues el caso es que el otro día me dijo una profe que en cuanto se le acerca algún niño se echa a llorar, y a mi me extrañó por lo que dices, entre primos y las webcampadas nunca le he visto eso, al contrario. Hoy he comprobado una cosa que pensaba, que igual le habían pegado y le daba miedo, y así es, dos niños de su clase (ella es la mas pequeña) le han ido a dar, una con la pandereta en la cabeza (menos mal que su padre le ha parado) y otro con la pelota, así que ahí si que ha llorado, se ha visto acosada por los dos. Me imagino que cuando sea un poco mas grande se defenderá.
Yo me temía que iba a ser por eso, pero me dio cosilla decirte lo que pensaba.....