Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches. Tarde con una amiga.. casi hastra la hora de cena.
Belen, veoiç que las cuentas al fial no han salido.
Saelenia, yo casi que esperaria un apr de años, para que le quede mejor en la memoria, que con 5... seguro que de grande no se acuerda.Tara... y qué le has comprado a la niña?? algo chulo??

Es que hemos sido nosotras las que hemos dicho que no queríamos seguir las negociaciones, es que ni gratis que nos lo dejaran....


Yo también esperaría Saelenia, lo de los animales en la edad que está lo va a disfrutar más ahora, y Disney le va a gustar ahora y dentro de unos años.
 
Buenas noches desde Benidorm, una temperatura muy agradable, me encantaría haber podido escribir antes pero no he tenido muchos ratos libres os escribo desde mi móvil y lo acapara mi hija.
No he leído mucho pero veo que Garoe está malo con la garganta.
Belén cierras la tienda?
Jale va a salamanca !!Que bueno!!

Saludos a tosss a ver sí puedo leeros un rato.
 
Hola Yoli.... es loq eu tiene tener moviles con internet...jejeje... que tal el tiempo?? puedes pasear por al palya?.

Belén, qué haces en Nochevieja?
 
Pues si Yoli, va a haber una desbandada general me temo....

Pues vamos a casa de mi hermana a cenar y nada más.....
 
Pues sí Marta, se puede pasear por la playa y bañarse, el día que llegué había 22 grados los ingleses y Alemanes se bañan, yo corro todos los días para quemar todo lo que como.

Entonces Belén, como lo llevas? Estabas aburrida del negocio o te da pena?Era muy CUCA la tienda.
 
Buenas noches a los poquit@s que andais por aquí, bueno pues lo que me temía, despues de una mañana intensa de trabajo me fueron a buscar a la salida Manu y Álvaro, hemos llegado cerca de las 10 de la noche a casa y no recuerdo a cuantas tiendas hemos ido, la cantidad de Pantalones, camisas, polos, jerseys que se ha probado Álvaro, dios mio no quiero pensar si hubiera tenido una niña.............ha sido interminable la tarde....."éste me queda grande, éste me hace el culete caido, éste me queda ancho de pierna, yo lo quiero entubado, no lo quiero con el culo cagao, quiero el de rombos, no el azul, no con rosa no que se rien de mi luego, una talla mas que me quede grandote, que me aprietan los h ..............".ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, me ha faltado gritar, pero lo hemos conseguido cerca de las 9 de la noche, el pantalon en Pull@Bear, negro y entubado, y el jersey en Springfild............de verdad creo que si hubiera tenido una niña hubieramos tenido mas conexión a la hora de comprar, Manu y yo estamos reventados............

Belen, te tenias que haber venido a Fuentepiedra, ya sé que lo pasas con tus hermanas, pero hay que salir de lo de siempre.........

Garoe, te digo lo de ayer, cuídate, espero que para recibir el nuevo año estes mejor.

Jale, que te voy a decir, que si no hubiera habido webcampada en Andalucia hubieramos tirado para Salamanca, espero que lo pseis genial, cosa que sé que pasará por la gente tan estupenda que os reunis allí.

Saleina, nosotros fuimos a Disney cuando Álvaro tenia 4 años, apenas se acuerda, y yo lo disfruté regulin porque no me pude subir en casi nada, Manu si subió y lo vivió mas, aparte nos llevamos a mi sobrino de 12 años que lo disfrutó a tope; queríamos volver y lo mas seguro que lo hagamos en las vacacines del año que viene que queremos tirar para Francia, hemos esperado hasta que Álvaro fuera lo suficiente mayor como para disfrutarlo; mis cuñados se van a pasar este año allí fin de año, aunque no se llevan la caravana, se han cogido un hotel.

Bueno
chic@s, me despido ya estoy muy cansada, espero que pseis una buena noche, hasta mañana.....
 
Es que Inés no puedo, no les iba a sentar bien y no tengo ganas de lios. Además el dia de navidad y nochebuena me dan un poco igual, pero nochevieja es más especial, siempre lo ha sido. Aunque no descarto que algun año me vaya de webcampada.


Pues sí Marta, se puede pasear por la playa y bañarse, el día que llegué había 22 grados los ingleses y Alemanes se bañan, yo corro todos los días para quemar todo lo que como.

Entonces Belén, como lo llevas? Estabas aburrida del negocio o te da pena?Era muy CUCA la tienda.

Ah, pues lo llevo bien, la verdad es que me tengo que cuidarme más a mi misma, pero la quitamos por lo que han bajado las ventas, son 13 meses de caida continua y no hay quien aguante eso.
 
Buenos días!!

Layoli,que envidia!! Eso es lo que necesito yo,la playita...Disfrutalo mucho que por aquí hace mucho frío.

Inés,los niños suelen dar más vueltas a la ropa aunque te parezca que no,me he reído por como lo has contado.Tu espalda ya bien del todo??

Belén,el catálogo sigue en vigor no??:rolleyes:
 
Güenasssss, , ,

Aqui de mercadillo como hace dos semanas, que divertido, casi tanto como cuando me lleva Lasufridapartecontraria.

Pues aprovecha y comprale algo¡¡

Buenos días!!

Layoli,que envidia!! Eso es lo que necesito yo,la playita...Disfrutalo mucho que por aquí hace mucho frío.

Inés,los niños suelen dar más vueltas a la ropa aunque te parezca que no,me he reído por como lo has contado.Tu espalda ya bien del todo??

Belén,el catálogo sigue en vigor no??:rolleyes:

Siiiii, claro



Buenos dias, hoy me voy a la calle, que hay que coger sol.
 
Buenos días...
Hoy un poquitín mejor, -4º.
Marta, pues le he comprado una sillita con una muñeca, es que se pasa todo el día en casa de mi madre con una de mis sobris, así que eso le he cogido. En casa de mi madre tiene el Pocoyó saltarín, una batita y un ocnjunto de bufanda, gorro y guantes. Y en casa de mi suegra me se alguna cosa, un abrigo, unos zapatos y los inconscientes han cogido para las 3 nietas un organillo y una guitarrilla jajaja no saben lo que han hecho!!
Jo Inés, no te creas con lo de que si hubiera sido chica, mi sobrina es parecida a tu chico. Eso depende de la persona. Pero me hace gracia, eso ya es que se hace mayor y quiere gustar al resto, no solo a el. ¿Y tu espalda después de la jornada de compras?
Belén, pues nada, ahora a hacer manualidades y cosillas para casa. A mi me pasa exacatemente lo mismo que a ti en Nochevieja, lo celebramos mas, pero el caso es que también me llama el irnos por ahí, igual algún día.
Marta ¿aún no sabes si trabajas???
Piolín ¿qué tal hoy?
Garoe ¿y tu garganta?
Yoli disfruta del calorcito.
Valbi muchas gracias.
 
Ahora si que me voy.

Yo prefiero ir a comprar con mi hija, a ella le gustan cosas, se las prueba, elije y ya está. Mi hijo empieza a pasearse entre los percheros, mirando muy por encima y no le gusta nada. Luego no se quiere probar, y si se prueba, no sale para que le veamos (suelo llevar a mi hija como "personal shoping" del niño). Total, que lo normal es que no le compre nada. Pero sin embargo, si le llevo algo, si que le gusta, así que si se que le hace falta ropa se la compro mirando en que sea adecuado para su edad y listo.

Y si Tara, tu suegra es un poco masoca.....me imagino el concierto de las tres¡¡....pero tiene sitio para alejarse. Por cierto, a toda tu family le dices que feliz año de mi parte.
 
Buenos dias!!

Preveo un gran concierto para Reytes en casa de la suegra de Tara... se va a oir hasta en Málaga!! jajaj.
Ines... jajaja .... espero que tengfas ropa para rato después de la excursión que haveis tenido. !! jajaja... alba es un poco especial para comprar tambien...pero bueno, se parece a la madre en eso... y yo tampoco veo cosas que le puedan gustar a ella.
yoli, pues que suerte de esos paseos.....
TAra... no, aún no lo sé.......
 
Buenos días me voy de compras con mis papis hace muy bueno, gracias Tara...aunque por tú zona haga frío pasarlo super bien.
 
Buenos días...
.... y los inconscientes han cogido para las 3 nietas un organillo y una guitarrilla jajaja no saben lo que han hecho!!

Mientras se queden alli todo va bien. Que nosotros hemos sorteado un piano por el canto de cinco centimos
 
Pues sí Marta, se puede pasear por la playa y bañarse, el día que llegué había 22 grados los ingleses y Alemanes se bañan, yo corro todos los días para quemar todo lo que como.

Entonces Belén, como lo llevas? Estabas aburrida del negocio o te da pena?Era muy CUCA la tienda.
jo que suerte...no probaste el agua??
 
Buenos días...
Hoy un poquitín mejor, -4º.
Marta, pues le he comprado una sillita con una muñeca, es que se pasa todo el día en casa de mi madre con una de mis sobris, así que eso le he cogido. En casa de mi madre tiene el Pocoyó saltarín, una batita y un ocnjunto de bufanda, gorro y guantes. Y en casa de mi suegra me se alguna cosa, un abrigo, unos zapatos y los inconscientes han cogido para las 3 nietas un organillo y una guitarrilla jajaja no saben lo que han hecho!!
Jo Inés, no te creas con lo de que si hubiera sido chica, mi sobrina es parecida a tu chico. Eso depende de la persona. Pero me hace gracia, eso ya es que se hace mayor y quiere gustar al resto, no solo a el. ¿Y tu espalda después de la jornada de compras?
Belén, pues nada, ahora a hacer manualidades y cosillas para casa. A mi me pasa exacatemente lo mismo que a ti en Nochevieja, lo celebramos mas, pero el caso es que también me llama el irnos por ahí, igual algún día.
Marta ¿aún no sabes si trabajas???
Piolín ¿qué tal hoy?
Garoe ¿y tu garganta?
Yoli disfruta del calorcito.
Valbi muchas gracias.
tremendo concierto!!!
 
Buenas noches a los poquit@s que andais por aquí, bueno pues lo que me temía, despues de una mañana intensa de trabajo me fueron a buscar a la salida Manu y Álvaro, hemos llegado cerca de las 10 de la noche a casa y no recuerdo a cuantas tiendas hemos ido, la cantidad de Pantalones, camisas, polos, jerseys que se ha probado Álvaro, dios mio no quiero pensar si hubiera tenido una niña.............ha sido interminable la tarde....."éste me queda grande, éste me hace el culete caido, éste me queda ancho de pierna, yo lo quiero entubado, no lo quiero con el culo cagao, quiero el de rombos, no el azul, no con rosa no que se rien de mi luego, una talla mas que me quede grandote, que me aprietan los h ..............".ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, me ha faltado gritar, pero lo hemos conseguido cerca de las 9 de la noche, el pantalon en Pull@Bear, negro y entubado, y el jersey en Springfild............de verdad creo que si hubiera tenido una niña hubieramos tenido mas conexión a la hora de comprar, Manu y yo estamos reventados............

Belen, te tenias que haber venido a Fuentepiedra, ya sé que lo pasas con tus hermanas, pero hay que salir de lo de siempre.........

Garoe, te digo lo de ayer, cuídate, espero que para recibir el nuevo año estes mejor.

Jale, que te voy a decir, que si no hubiera habido webcampada en Andalucia hubieramos tirado para Salamanca, espero que lo pseis genial, cosa que sé que pasará por la gente tan estupenda que os reunis allí.

Saleina, nosotros fuimos a Disney cuando Álvaro tenia 4 años, apenas se acuerda, y yo lo disfruté regulin porque no me pude subir en casi nada, Manu si subió y lo vivió mas, aparte nos llevamos a mi sobrino de 12 años que lo disfrutó a tope; queríamos volver y lo mas seguro que lo hagamos en las vacacines del año que viene que queremos tirar para Francia, hemos esperado hasta que Álvaro fuera lo suficiente mayor como para disfrutarlo; mis cuñados se van a pasar este año allí fin de año, aunque no se llevan la caravana, se han cogido un hotel.

Bueno
chic@s, me despido ya estoy muy cansada, espero que pseis una buena noche, hasta mañana.....
sera la decision mas logica,dejarlo para mas adelante...pero eso si a Francia subiremos pq tengo un monazo de volver...ademas con 5 dias contando el viaje nos da tpo de sobra,estamos a 600 de Arcachon
 
hola gente maravillosa buenas tardes ya sali del trabajo y me di el paseo de la tarde fria y con brisa el mar todo picado y lloviendo en el mar pero por aqui ni una gota
aqui estoy acompañado de un buen plato de chucherias buenos mal que tengo a mi floyd y se me come la mitad
la garganta sigue mas o menos igual ahora tambien los oidos quieren darme la lata
saleina ya tengo la lista y estoy tomando agua de poleo la niña con 5 añitos parece alta para su edad
tara menos 4 g jajaja yo me moriria creo que no podria ni moverme tendria que ponerme alguna inyeccion para que el cuerpo se moviera jajaja
monica lo mismo te deseo para ti y los tuyosy que lo paseis bien
y layoly poniendose morena con los paseos como tiene que ser
saludos y hasta luego
 
buenas tardes :eek: mas calurosas que hace unos d@s !!
Vaya belen ...se cierra la tienda ?? lo siento :?:?
Tarita que contenta se va a poner con el carritooooooooooo
seleina que valiente !!!!
Makina vaya tarde de compras ......


que tengais feliz tarde :mrgreen: y que el 31 sea estupendo !!!:adios::adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com