Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos. Feliz Año Nuevo 2012 desde Málaga. Soy muy cafetero (me encanta el café solo, mejor un crema). ya sabéis de la variedad de cafés de Málaga.
 
Buenos dias!!
Esta mañana no pude entrar, no me iba internet... pero se ve que es solo en mi ordenador, pues en el de los chico sí va.
Nos hemos ido a lamozar conmi padre: chorizo, queso, lo mo cezina... y el cafetito de remate.
Mireim, pásalo bien!!!
yo también tengo mono de cv!! y también haremos una minisalida en enero, pero no a Riaza, claro...y luego otra a esquiar.....
Lo de mi trabajo, pues es simple. Yo puse por delante el sábado del puente de diciembre al de Nochevieja, con lo que éste me quedó en interrogante.. En nuestra unidad tenemos una UCI de cirugía Cardiaca, con 8 camas, de las cuales se pensaban cerrar 4. Estas 2 semanas de Navidades operan a menor ritmo. Se necesita un minimo de personal pero en la unidad de Cirugía es posible que no se llenen las camas, por eso puede hacer alguien más fiesta.
El caso es que este año no se han podido cerar camas, pues hay pacientes que llevan tiempo y bloquean las cams. Por eso estoy en esa situacion.
 
Hola!!!

En un rato saldremos hacia Salamanca asi que me paso por aquí para desearos a todos un muy feliz año y si puede ser que hagamos la webcafetada :D

Besos!!!
 
Holaaaa!!!
Buenos días a tod@s!!

Cositas en plan rápido que casi no tengo tiempo.

Ruth, me alegro de que hayas acordado de la receta de lomo con mandarinas, ya verás que es deliciosa.

Tara, ¡¡¡animaros!!! todavía estas a tiempo. Nosotros celebramos desde hace 3 años la Nochevieja en el camping de Gavín en Biescas, que no os cae tan lejos y nos lo pasamos muuuuuy bien. Yo no es que tenga mono de cv .... tengo "¡MONAZO!", llevo desde agosto sin tocarla, solo he ido una vez a buscar unas botas y no veo le momento de que llegue mañana a medio y engancharla... uffff... me muero de ganas. Además este año no sé por qué, lo necesito horrores, necesito salir y cambiar de aires y divertirme.... Así que ya sabes, estaremos hasta el día 2. Si quieres hablamos que tienes mi tfno.

Por cierto ¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!! el 12 de enero le quitan el orzuelo a Sandra... ¡¡¡¡¡por fiiiinnn!!! cuando nos llamaron casi no nos lo creíamos...

No sé si podré volver a entrar mañana, tengo un montón de cosas que hacer porque nos llevamos la cena medio preparada, y como todavía estoy en la ofi.... pensaba que me iban a dejar salir antes, pero como la semana que viene TENGO VACACIONES!! pues nada, no me regalan ni medio minuto y aquí estamos como dos pasmarotes mi jefe y yo. Y yo hace ya más de una hora que me he dejado la mesa limpísima... peeeeroo.... nada, aquí sigo.

Así que ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! para tod@s.

Besicos.
 
Buenos días a todos. Feliz Año Nuevo 2012 desde Málaga. Soy muy cafetero (me encanta el café solo, mejor un crema). ya sabéis de la variedad de cafés de Málaga.


Bienvenido por aquí también. Tomate un café, pero con traqnuilidad que esto es para tomarlo con tiempo.
Y yo me tomaba un café bombom, se ve que ando baja de azucares.


Buenos dias!!
Esta mañana no pude entrar, no me iba internet... pero se ve que es solo en mi ordenador, pues en el de los chico sí va.
Nos hemos ido a lamozar conmi padre: chorizo, queso, lo mo cezina... y el cafetito de remate.
Mireim, pásalo bien!!!
yo también tengo mono de cv!! y también haremos una minisalida en enero, pero no a Riaza, claro...y luego otra a esquiar.....
Lo de mi trabajo, pues es simple. Yo puse por delante el sábado del puente de diciembre al de Nochevieja, con lo que éste me quedó en interrogante.. En nuestra unidad tenemos una UCI de cirugía Cardiaca, con 8 camas, de las cuales se pensaban cerrar 4. Estas 2 semanas de Navidades operan a menor ritmo. Se necesita un minimo de personal pero en la unidad de Cirugía es posible que no se llenen las camas, por eso puede hacer alguien más fiesta.
El caso es que este año no se han podido cerar camas, pues hay pacientes que llevan tiempo y bloquean las cams. Por eso estoy en esa situacion.

Vaya lio marta...me quedo con que no sabes si trabajas o no. Y que te has puesto bien de comer. Por cierto, ¿Y la muñeca de tu padre, como va?

Hola!!!

En un rato saldremos hacia Salamanca asi que me paso por aquí para desearos a todos un muy feliz año y si puede ser que hagamos la webcafetada :D

Besos!!!

Eso, eso¡¡
Que os lo paseis muy bien, a disfrutar mucho.

El foro se va a quedar otra vez vacío.
 
Holaaaa!!!
Buenos días a tod@s!!

Cositas en plan rápido que casi no tengo tiempo.

Ruth, me alegro de que hayas acordado de la receta de lomo con mandarinas, ya verás que es deliciosa.

Tara, ¡¡¡animaros!!! todavía estas a tiempo. Nosotros celebramos desde hace 3 años la Nochevieja en el camping de Gavín en Biescas, que no os cae tan lejos y nos lo pasamos muuuuuy bien. Yo no es que tenga mono de cv .... tengo "¡MONAZO!", llevo desde agosto sin tocarla, solo he ido una vez a buscar unas botas y no veo le momento de que llegue mañana a medio y engancharla... uffff... me muero de ganas. Además este año no sé por qué, lo necesito horrores, necesito salir y cambiar de aires y divertirme.... Así que ya sabes, estaremos hasta el día 2. Si quieres hablamos que tienes mi tfno.

Por cierto ¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!! el 12 de enero le quitan el orzuelo a Sandra... ¡¡¡¡¡por fiiiinnn!!! cuando nos llamaron casi no nos lo creíamos...

No sé si podré volver a entrar mañana, tengo un montón de cosas que hacer porque nos llevamos la cena medio preparada, y como todavía estoy en la ofi.... pensaba que me iban a dejar salir antes, pero como la semana que viene TENGO VACACIONES!! pues nada, no me regalan ni medio minuto y aquí estamos como dos pasmarotes mi jefe y yo. Y yo hace ya más de una hora que me he dejado la mesa limpísima... peeeeroo.... nada, aquí sigo.

Así que ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! para tod@s.

Besicos.

Que bien lo de Sandra ya era hora

El lomo delicioso que buena receta. nos ha encantado

Pasarlo muy bien.
 
Verdemar¡¡¡¡

Que no me has salido en la cita¡¡

No te creas que me he olvidado de que nos debes las fotos de tu cocina, que yo ya puse las de la mia.
Que te lo pases muy bien y disfruteis mucho de esos dias. Feliz año¡¡
 
BUENO ENTRO YO TB A FELICITAROS..FELIZ ENTRADA DE AÑO Y CUIDADIN POR LA CARRETERA.
nosotros no nos atrevemos a irnos pq algun desalmao esta mañana le robo a mi padre la cartilla con el dinero de la pension que acababa de sacar del banco y tal como esta del corazon...a estas horas esta en la cama sin comer y yo insistiendo a mi madre que llame al medico de guardia...como para ponernos en camino mañana de madrugada...la pena que es el cabo de año de mi suegra ynos ivamos a reunir con media famiia a recordarla...a ver en que para todo.
os cuento el martes supongo
cudaros mucho...
 
BUENO ENTRO YO TB A FELICITAROS..FELIZ ENTRADA DE AÑO Y CUIDADIN POR LA CARRETERA.
nosotros no nos atrevemos a irnos pq algun desalmao esta mañana le robo a mi padre la cartilla con el dinero de la pension que acababa de sacar del banco y tal como esta del corazon...a estas horas esta en la cama sin comer y yo insistiendo a mi madre que llame al medico de guardia...como para ponernos en camino mañana de madrugada...la pena que es el cabo de año de mi suegra ynos ivamos a reunir con media famiia a recordarla...a ver en que para todo.
os cuento el martes supongo
cudaros mucho...

Saleina, menudo h.p. el que ha hecho éso. Lo siento mucho.
 
Ostras Saleina, espero que tu padre esté bien, me imagino que se habrá llevado mucho disgusto, pero lo importante es la salud, así que que se cuide mucho.
Verdemar, me alegro de lo de Sandra, ya era hora. Por cierto, no estaría mal irnos a Gavín...pero creo que les daría disgusto a la family...así que ajo y agua.
Bienvenidos a los nuevos cafeteros.
Que lo paseis muy bien todos los que salís por ahí. Feliz Año Nuevo!!!!!Y cuidadín en la carretera.
 
Pues eso ...feliz año a todos los cafeteros

Igualmente¡¡¡
Cuanto tiempo y que pocos mensajes...ya era hora¡.



Vaya plan Saelenia¡¡¡ que mal rato.....espero que se le pase pronto el susto sin tener más consecuencias.
 
muchas gracias...la verdad que es que el que se lo quito no tiene nombre...pq un anciano de 78 años....culpa de todos de dejarle ir con mi sobri y no con alguien en otras condiciones....el problema que tiene 4 stents( muelles en lenguaje normal) en las arterias del corazon,y cualquier disgusto(de echo le tenemos siempre al margen de todo)...ni os cuento...
en fis que todos teneis problemas y no voy amargar las fiestas a nadie.
pasarlo bien y de nuevo feliz entrada del año
Y EL QUE VIENE TODOS CON LA CARAVANA DE CAMPING CACHIS ...Y AVER SI OS CONOZCO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO MUNDIAL QUE YA SON HORAS
BESINES DESDE EL FRIO NORTE
fdo luisa,j,Ro,Salea y la minimini!!:occasion9:
 
Verdemar¡¡¡¡



No te creas que me he olvidado de que nos debes las fotos de tu cocina, que yo ya puse las de la mia.
Que te lo pases muy bien y disfruteis mucho de esos dias. Feliz año¡¡

Eso, eso..... las fotos!!! que somos un poco cotillas!!

BUENO ENTRO YO TB A FELICITAROS..FELIZ ENTRADA DE AÑO Y CUIDADIN POR LA CARRETERA.
nosotros no nos atrevemos a irnos pq algun desalmao esta mañana le robo a mi padre la cartilla con el dinero de la pension que acababa de sacar del banco y tal como esta del corazon...a estas horas esta en la cama sin comer y yo insistiendo a mi madre que llame al medico de guardia...como para ponernos en camino mañana de madrugada...la pena que es el cabo de año de mi suegra ynos ivamos a reunir con media famiia a recordarla...a ver en que para todo.
os cuento el martes supongo
cudaros mucho...

Ostras , pues vaya disgusto que debe tener!! espero que no le vaya a más y no le pase nada!

Ruth, ¿cuál es esa receta? No recuerdo haberla leido...

Eso, eso..... ( me repito) que yo tampoco la recuerdo..

Holaaaaaa

no os olvido aunque no me creáis


Y entro un momentin pa felicitaros el año nuevo a TODO EL CAFE

pero tambien para daros envidia porque


mirad "" quien me ha felicitado """" jejejjeee :


http://lh4.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/S6l761LrwjI/AAAAAAAADAA/4V2o8x10m3g/george (23)

Ummmmmmmmmmmmm.... que envidia!!! Feliz Año para vosotros!!
 
hola gente maravillosa buenas tardes aqui con 16-g frio y bajando ya me hice la compra de la semana estaba el super a reventar de gente me dieron ganas de darme la vuelta
saleina espero que tu padre se encuentre bien
makina yo me parezco mucho a ese que te felicito......
felicidades a todos los que empiezan a partir el año desde hoy
saludos
 
Holaaaaaa

no os olvido aunque no me creáis


Y entro un momentin pa felicitaros el año nuevo a TODO EL CAFE

pero tambien para daros envidia porque


mirad "" quien me ha felicitado """" jejejjeee :


http://lh4.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/S6l761LrwjI/AAAAAAAADAA/4V2o8x10m3g/george (23)

Yo si te creo, lo que no quita para que te riña, por pasar por aqui de tan tasde en tarde.

Por cierto, Mari quien es ese, que se me parece tanto, es casi, casi tan güapo como yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com