Buenos dias!!!
Llevamos una semana que no hace frio, hace buena temperatura.
Anoche me llevé un susto de muerte.......Sabeís que FRAN hace 3 años tuvo un infarto, no? pues desde hace un año ha empezado a fumar puritos ( yo llevo un año sin fumar ya........que orgullosa me siento de mi misma), y en su trabajo despiden a 5 compañeros, eso a él le pone muy nervioso, y anoche empezó a encontrarse mal. Fuimos al médico a las 9 de la noche, y salió a las 10.45 de urgencias. No me dejaron entrar con él, y mi hija y yo estabamos nerviosisimas. Salió y nos dijo que no era nada, que debía relajarse mas, calmarse y no comerse tanto la cabeza. Pero eso es dificil para quien tiene esa condidión. De ir superestresados de faena han pasado a estar superrelajados, y claro, eso es dificil de pasar por alto. Pero bueno, parece que todo quedó en el susto gracias a dios.
Estoy liadisima, y voy muy atrasada con vuestros mensajes, me voy poniendo al dia poco a poco.
No sé que le ha pasado a SANDRA, VERDEMAR que le ha pasado en el ojo? espero que ya esté mejor. Tu cocina muy personalizada, me gusta. Y el rincón de la lampara muy cálido. Me ha encantado.
RUTEROS veo que le has quitado el chupe a la peque, pobreta..........pero es lo que hay.
TROTA que fotos mas escarchadas.....frio me ha dado al pensar la temperatura que debe hacer. Me alegro de tus propiedades de Valdepeñas y Manzanares, desde luego estarás orgulloso, ya que las cosas que se consiguen con trabajo y sudor es para pavonear de ellas.
Yo quiero mañana empezar la Dukan con mis compis de trabajo para" apoyarnos". Ya que no hay dia que no se traiga algo dulce.....y no es plan! tenemos que hacer bondad, que pronto llegan las playas y queremos estar monas.
Ya os contaré, le pedí ayuda a VERDEMAR y a MIREIM y me dieron enlaces. Veremos como sale esto.......
SALEINA se ha cambiado por SALEA........que lio me he hecho....creo que si,no?
Sigo leyendo y escribo mas tarde, que si no me saldrá la biblia escrita.