A lo mejor la cestita te queda mejor a ti vestido de caperucita!
Seguro que tenia su puntazo!!! Iba a estar rompedor
A lo mejor la cestita te queda mejor a ti vestido de caperucita!
Seguro que tenia su puntazo!!! Iba a estar rompedor
Buenas noches, buena gente!
muy bonita la foto, tengo unas ganas de ir a la playa, que en cadi se iene que estar de escandaloVer el archivos adjunto 58383foto del finde,solo sale Ro pero nos juntamos con mi hermano y su familia y lo pasamos genial..el sabado hicimos parada primero a comer en el tipico"chigrin" que tienen 4 cosas pero riquisimas y nos comimos una sopa de pescao y unos huevinos fritos con chorizo,patatinas y pimientos...ummmm.eso si humedad ambiental del 100 por cien y la schnauzer que se dio un remojon involuntario y se puso malina.
saludines y buena tarde
Que bonita la foto..............claro, es que tendria que estar muy fria, que no sea nada importante.
Valbi, espero que se ponga bien prontito.........
Buenas tardes, un pequeño descanso esta tarde y siguiendo con la tarea, ahora he hecho un kit kat............
Buenos días...
Se ve que Thunder y Valbi se han puesto a soplar y nos han enviado por aquí las nubes...
Thunder, thank you for sour lessons hahaha (hay que reirse hasta en inglés)
Marta, visita express!!Que pena que no puedas estar el finde.
A estudiar...
Ninfa!! vaya sprint!!! te lo has leído todo!! Y dile a Fran que se cuide!! que corazones solo hay uno!!y cual quier cosa, ya sabes.... tienes mi telefono?
Una preguntita genericamente generica. Mas que nada es por si ¿Algun camping majete en la zona de Murcia (La manga mas mejor) que tenga playita pa los canijos? Si es tranquilito, no taria mal.
Agradecido les quedo
Buenos días...
Se ve que Thunder y Valbi se han puesto a soplar y nos han enviado por aquí las nubes...
A estudiar...
Buenos días...
A estudiar...
Hablan bien del Almafra...... menos del Marjal..... no sé exactamente a que altura caen.
Yo no quiero nubes.
Queremos llegar el viernes a comer.... pues luego nos vamos a esquiar a Francia.....
Mejor en Murcia que en Alicante
Buenas.... pase, pase... no se quede en la puerta.
Valbi, por fin teneis sol!!
El jueves tenemos que ir al pueblo, y volver el viernes... pues tiene estroeda pçPere la estacion y tiene de plazo hasta fin de mes para que no se la quiten de la web de Meteoclimatic.
Buenos martes!!!!
Hace un dia con solete, me gusta.........
Pues si MARTA, me lo leí todo. Pero ya sabes que cuando las cosas se hacen con ganas no cuesta, y leeros me es muy agradable la verdad. FRAN tiene ansiedad ahora, está muy nervioso y triste.....aunque me lo quiera esconder. La situación en general está bastante negra, son muchos los que por desgracia la padecen, unos lo llevan mejor que otros, pero es una situación que depende mucho de la persona.
No es agradable ver como una empresa en la que has crecido profesionalmente se va apique.......
MARTA no tengo tu telefono, si quieres dámelo, gracias.
y esto? que estoy perdidaEs una pagina de informacion meteorologica en la que participan aficonados y tienen sus estaciones disponibles.
Meteoclimatic
Si pinchas en una comunidad te salen los putos en los que hay estaciones.
La nyestra es ésta
Meteoclimatic
Buenos martes!!!!
Hace un dia con solete, me gusta.........
Pues si MARTA, me lo leí todo. Pero ya sabes que cuando las cosas se hacen con ganas no cuesta, y leeros me es muy agradable la verdad. FRAN tiene ansiedad ahora, está muy nervioso y triste.....aunque me lo quiera esconder. La situación en general está bastante negra, son muchos los que por desgracia la padecen, unos lo llevan mejor que otros, pero es una situación que depende mucho de la persona.
No es agradable ver como una empresa en la que has crecido profesionalmente se va apique.......
MARTA no tengo tu telefono, si quieres dámelo, gracias.
Hablan bien del Almafra...... menos del Marjal..... no sé exactamente a que altura caen.
Yo no quiero nubes.
Queremos llegar el viernes a comer.... pues luego nos vamos a esquiar a Francia.....