Maijon
locuaz
De nada guapa tengo algunas cosillas de Bilbo que ya te iré mandando según vaya pudiendo. Me alegro te haya gustado.Maijón... ¡recibido! ¡muchísimas gracias!
Estas celosona? ja,ja,ja.Valbi.... secretitos con Maijon??
Pues esta mañana he salido y al llegar abajo e ir a abrir el buzon (siempre lo abro al volver...pero hoy no) me he dado cuenta que no tenia llaves, he vaciado el bolso y ná... en éstro que llega Alba.... y sin llaves también...jejjejej .. me ha tocado ir a casa de mis padres a por las de repuesto, suerte que las del coche siempre las llevo encima. Hacia tiempo que no me pasba, el dejarme las llaves.
Pues vaya historia con las llaves, que despistada eres... a mi me pasa con las del casa y las del garaje y al final me he tenido que hacer unas copias para dejar en el coche, ja,ja,ja.
Enseguida te lo mando a tí tambien, que como has estado en tantos sitios, seguro que tambien lo conoces.jejajajjaja.... ha funcionado mi vena "portera"...jajaaj
ana... vaya gaita!! con la aC... se os va a echar la semana santa encima!!
Si tu niña quiere ir al cole... se debe encntrar mejorcilla.
Joder que estrés y que vacile por parte de la moto. Creo que puedes hacer 2 cosas... o te das por vencido y la arreglas o aprovechas en las fallas y ...Ahora ya sentao y calentito (de calefacción...) ya no es para tanto, no sé si vale la pena contarlo.
Que se m'ha parao la moto en un semáforo y después no había manera de arrancarla, así que como estaba cerca de casa he pensado en llevármela de vuelta a pie, pero al llegar a la plaza de toros he desistido porque he pensado en lo que sería pasar con ella a cuestas por la Plaza de Ayuntamiento a esas horas...rogar-Kriz(LBG): así que lo he intentado una vez más y... ¡¡arrancó!!, así que intentando no pillar ningún semáforo en rojo, he ido a donde debía ir, allí después de estar 45 minutos resolviendo dudas (está vez de neumática, Layoli, ya dije que me molaba mi curro por eso
) resulta que no llevaba dinero para pagarlo todo
![]()
y he tenido que llevarme menos de la mitad... al menos tengo que volver por el resto, (prefiero pagar en metálico mientras pueda, no es culpa de esa empresa que la mía algún día deje de pagar) el caso es que ya empezaba a ir contra reloj, vuelvo a la moto y... no arranca (aquí poner eso pau pau pau paaauuuuu
) otra vez a darle patadas (al pedal) y esta vez no estaba tan cerca de casa... así que me dirijo a casa de mi padre, que pillaba antes, por lo menos para dejarla en el garaje, que el barrio de la tienda no conviene dejarla en la calle. Cuando ya estaba cerca, va y arranca
así que ya pa' casa volando, quería hacer pollo y tenido que hacer espaghettis, pero mira, por lo menos he llegado a felicitar a la mitad de cafeteros... claro que se me ha olvidado sacar la ropa de la lavadora y me ha tocado hacerlo después de comer cuando ya me iba, que cantidad de calcetines, bragas, medias... que había, odio esas lavadoras... por el lado bueno, la moto no se ha parado mientras venía y aún he llegado a la hora.
![]()
El desto Marta que causa estragos por el café.jajajajajaja... ala!! de un tirón y sin respirar!! jajajjja bueno, al final has podido con todo!!
Yo ando así con la bomba de calor, deja de funcionar, llamo al técnico, cuando dice que va a avnir, la bomba vuelve a funcionar... está unos días y ahor vuelve a fallar.......
Da gusto leerte abuelita. Trasmites en bienestar en tus palabras y dejas una sensación de "que majos que somos todos" que es una maravilla.Hola a todos.
Ruth, deseo que se recupere pronto tu abuela.
Ines, felicita a tu Alvaro, el niño se esta haciendo mayor, pronto pareceréis más hermanos que madre e hijo, he leído que ha vuelto a tener otro problema como el año pasado, espero que no le vuelva a suceder probrecito.
A muchos de vosotros os veré el mes próximo y por fin conoceré a Tara y familia.
De cuando en cuando os leo pero como ya sabéis es difícil seguiros, cuando leo que alguno de vosotros esta malito o pasa por un mal rato, os deseo una muy pronta recuperación y que lo que os aflige se solucione pronto y bien, y cuando es algo bueno que también lo hay y no es poco me alegro por vosotros, a veces también se me escapa alguna sonrisa leyendo vuestro comentarios, esto es bueno porque porque cuando algo me hace sonreír es porque es algo bueno también para vosotros. Besitos para todos, todos, los que estáis ahí todos los días los que entran de cuando en cuando, los que entran después de mucho tiempo sin hacerlo, y de los que no entran pero se que nos leen, empezando por la A y acabando por la Z. Me acuerdo de todos y cada uno de vosotros.
Un besito majetona.
Que hacendosa Yoli, pues ahora a disfrutar del bien ganado descanso.En el pueblo no tengo familia, como me pasara eso nos quedábamos mi hija y yo en la escalera a esperar que llegara mi costillo de currar.
Aunolose un problema lo de la moto y más cuando te organizas para que te de tiempo a hacer un puñao de cosas...eso de que arranque a veces Si otras No ...te estaba descentrando totalmente....
Yo he limpiado, lavado, tendido, doblado...ect. ahora me pondré con una mantita en el sofá.