monica mondarina
campista feliz
yo me marcho al sobre que no puedo mas y tengo el cuello cargadisimo, hasta mañana que descanceis.
Buenas!!!
Valbi... pues es una faena lo de la cv. El que la haya arregldo él en vez de alemania, no es excusa, la cv tiene una garanatia para algo. Perro bueno, en funcion de las ganas de jaleo.
Ines... que tal el encuentro con tu hermano??
Ya veo que por el sur teneis agua y luces!! vaya dia para carnaval.
Nosotros nos vamos hasta el domingo por la mañana al vçcamping, a cargar las baterias a la Homer, que de no moverla se ha quedado en los huesos. Y aprovecharemos a ver los carnavales del pueblo.
Os leeré a ratos...hasta la vuelta.
Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.
buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!
Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof
pues me voy....
yo me marcho al sobre que no puedo mas y tengo el cuello cargadisimo, hasta mañana que descanceis.
Buenas noches a todos, ha tocado pecera.
Me voy a la cama, pero hoy no me ire solo. . . Tengo un trancazoooooo.....
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien
Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)
Ver el archivos adjunto 61737Ver el archivos adjunto 61738Os dejo las fotos de carnaval....
Hasta mañana!!
Ver el archivos adjunto 61737Ver el archivos adjunto 61738Os dejo las fotos de carnaval....
Hasta mañana!!

Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.
NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.